Foro / Belleza

Me hechan una mano...es muy importante para mi ya que estoy muy acomplejada!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 21:22
A
an0N_618569199z
9/8/06 a las 13:42

resulta que tengo todo el cuerpo lleno de estrias,ya estan blancas,y se notan mucho,tanto que me acompleja muchisimo,y me han comentado que el aceite de eosa mosueta va bien para las estrias,es cierto?y si es asi,a partir de cuando se emiezan a notar los resultados??? si saben de este o de otro metodo por favor no duden en aconsejarme estoy angustiada.muy agradecida de ante mano ,besos

Ver también

F
fe_5289130
10/8/06 a las 7:51

Holaa
tengo el mismo problema q tu cn las estrias !! he leido muxo en este foro y he llegao ala cnclusion dl aceite d mosketa esa q dicen, lo q pasa q ya als tenemos balncas osea han cicatrizado asi q lo uniko q se podran disimular pero no kitar dl todo, si tiens alguna reciente ( rosita) se kitara o eso dicen aki, y tb si stas a dieta exate para evitar q t salgan , pero ante todo hidratate muxo la piel, yo lleovunos dias pensand en cmprarmelo pero esq soy vaga , ire a un herbolario a preguntar, tb sabes q voy a probar? una crema q ha saacdo garnier d un frsco rojo q se llama algo asi d reparar y nose lo wenoq sera ya t cntare y cuentame tu si pruebas algo, stamos en cntacto , muak!!

E
estel_9673517
29/8/06 a las 21:17

Estrias
Lo único que vamos a tratar en estrias blancas es la calidad de piel de alrededor, nunca la estria, claro que se reduce, pero no desaparece. TMT SYSTEM de MESOESTETIC es un equipo de mesoterapia virtual y en casa, crema antiestrias de MESOESTETIC. Besos

R
rocio_9922407
22/1/08 a las 21:22
En respuesta a fe_5289130

Holaa
tengo el mismo problema q tu cn las estrias !! he leido muxo en este foro y he llegao ala cnclusion dl aceite d mosketa esa q dicen, lo q pasa q ya als tenemos balncas osea han cicatrizado asi q lo uniko q se podran disimular pero no kitar dl todo, si tiens alguna reciente ( rosita) se kitara o eso dicen aki, y tb si stas a dieta exate para evitar q t salgan , pero ante todo hidratate muxo la piel, yo lleovunos dias pensand en cmprarmelo pero esq soy vaga , ire a un herbolario a preguntar, tb sabes q voy a probar? una crema q ha saacdo garnier d un frsco rojo q se llama algo asi d reparar y nose lo wenoq sera ya t cntare y cuentame tu si pruebas algo, stamos en cntacto , muak!!

Hola
Hola quisiera tener su ayuda me an salido unas manchas en la piel provocada por el agua quisira saber que sirve para quitarlas, tambien tengos estrías se que son dificil de quitar por favor a consejeme que hacer ya que soy muy joven y aveces me complejo de no poder axcibir mi cuerpo espero su respuesta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest