•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como aclarar la piel del area genital?, ingles y vulva, ¿es normal que obscuresca?

Mi tono de piel es blanca, pero mi zona genital es cada vez mas obscura, quisiera saber de algo para aclarar ingles y labios.

¿Creen que la diferencia es más sexy?, me parece que es mejor un solo tono de piel, o al menos solo los labios, pero no las ingles.

Vídeo: Cómo maquillar una piel madura

• Cómo maquillar una piel madura
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Annita

Komo aclarar mi zona. Intima

Ponds

tambien podria recomendarte la crema ponds clarant B3 en las noches. aunque no se que tan oscura este tu piel.. yo apenas lo vi con un cambio de color la comencé a usar y me sirvió..

Por que ?

tengo 41 a~os tuve cuatro partos vaginales aun sigo con la misma y unika pareja y cada dia ma mi area es mas y mas oscura demasiado y yo soy blanka estoy algo deprimida por esto por que de verdad se ve mal pero soy diabeticay no se que hacer..

Puede ser la diabetes

por: angelicacarpiod

Bueno reina debido a los cambios hormonales tanto por tus partos como por tu condicion diabetica puedes estar presentando ese oscurecimiento.
Lo mejor es que te veas con un dermatologo y le expliques todo eso. Mientras pues hazte exfoliaciones y aplica Limon o cremas aclarantes.
Pero recuerda que puede ser pos tus desajustes hormonales asi que mejor acude a un profesional

El area del bikiqui

por: kari2472

Le comento que son muchos los factores que hacen oscurecer esa área. Normalmente, esto le suele ocurrir a las personas que son resistente a la insulina,;o les sucede en el área del bikini o en el cuello. El afeitado con cuchilla o afeitadora también ocasiona lesiones en la piel, Lo mas recomendable seria, exfoliar la piel unas 2 o 3 veces por semana (el área) y depilarse con cera o bien sea con laser; de igual manera evitar el uso de ropa apretada en esa área. Yo particularmente no uso panties ni nada apretado debido a eso mismo. Evito afeitarme y de verdad que la piel cambia al no ar afeitadora. Me depilo, más debo estar exfoliando la piel para poder eliminar las celulas muertas. El limón (de noche) y el bicarbonato, ayudan a aclarar un poco la piel (usandolos diariamente claro), y el decolorante de cabello con agua oxigenada de volumen 30 también. Pero todo es cuestion de mantener la piel exfoliada e hidratarla diariamente. Espero le sirva la información. Saludos.

Gracias !!!

Intente lo de la exfoliacion y fue lento, el peroxido ayudo mas, pero SI ARDE !!!!! jajaja.

Para alcarar...

Pink Daisy Natural Personal & Intimate Bleach Cream

para aclarar

puedes usar este producto se los recomiendo a todas las chicas que tengan este problemita. mira lo compro en esta web por Internet pero solo en estados Unidos la puedes ordenar la pagina es esta www.dreamfreespirit.myarbonne. com cuando habras la pagina registrate para poder comprarla. el producto se llama> FC5 Invigorating Body Cleanser #7387 y cuesta $23.00 mas envio y tax te banas y con una tuallita te tallas bien en las ares que quieras aclarar te limpia esas areas muy bien.

SUERTE

Para clarar :s con fc5 invigorating body cleanser

por: dalilat3

Holaa necesito saber si es este por favor* http://www.ebay.com/itm/Arbonne-FC5-Invigorating-Body-Cleanser-Body-Wash-New-in-Box-/251280733634?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a817fb5c2

Es intereante

por: beridiana

Hola , me interesa comprar este producto , he intentado registarme pero no hacen envios en España , sabes si aqui en España tienen otro distribuidor? gracias

Aclarar tu piel

Hola,a mi tambien me ha sucedido esto,y he notado mucha diferencia despues de hacer estos remedios caseros que tal vez te parezcan raros pero te daran un resultado casi inmediato.....
Mezcla una cucharadita de peroxido de hidrogeno al 7%,con una de bicarbonato de sodio y otra de jugo de limon(natural),te lo aplicas en la piel tratando de que no te caiga en la zona de piel mas delicada,pues te ardera,solo en los labios y las ingles...esto lo dejas por unos minutos y cuando lo aclares veras!!!!
Otro remedio muy bueno es exfoliarte a diario,pues la piel se regenera y luce mas saludable y suave....y otra cosa que tambien me ha dado mucho resultado es usar un medicamento en crema que se llama Nitrofurazona,esto lo usas por unos 10 dias y luego usas otros 10 dias la Triamsinolona,el resultado es garantizado,SUERTE!!!!

Como hiliminar estrias

por: chapis

Hola a mi megustaria saver como se quitan las estrias

Hola!!

por: krilindo

SOY NUEVA EN EL CLUB MARAVILLOSO ESTE Q ENCONTRE... Y ME INTERESA MUCHO TU RESPUESTA, PERO QUISIEERA SABER? LA CREMA NITROFURAZONA EN QUE PARTE DE LA PIEL ME LA APLICO? OSEA NO AHI PROBLEMA SI ME LA APLICO EN LA PIEL DELICADA?

DESDE YA!MUCHAS GRACIAS!

Hola chicas !!!

por: pondsflawless

Les invitamos a probar la nueva línea Ponds Flawless White es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas. Mientras tanto, múltiples filtros solares ayudan a prevenir el oscurecimiento de la piel y la aparición de nuevas manchas.
Saludos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clinique 3 pasos arruinó mi piel!
por: pinkrosado
2

por: laurameztli
0

por: miamorlan
0