Foro / Belleza

Ayuda para quitar acné y sus cicatrices

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 22:40
N
neyzan_7090151
25/5/10 a las 21:42

Saludos a todos/as, las personas del foro, soy nuevo en este foro, pero me interesa mucho alguna información que me puedan ayudar.
Primero les detallo mi problema:
Mi problema es que tengo acné desde los 14 primero no lo notaba tanto, e inclusive salí del colegio y no me parecía nada difícil de quitar, sin embargo mi problema es mayor, ya que tengo acné por toda la cara no es que sea algo crónico, he visto personas peores que yo, pero a pesar de que me salen algunos, siempre me dejan marcada la cara, ya sea pigmentandola de rojo o con cicatrices, de hecho uno de los lados de mi rostro esta bastante marcado por el acné, y pues todo esto me deprime muchísimo, a veces quisiera salir con una máscara para que nadie me vea.
He ido a un par dermatologos, pero me recetaron pastillas que no me resolvieron casi nada, ahora no he podido sacar citas con otro dermatologo porque he tenido que ahorrar para comprarme una PC, pero ahora que ya lo hice estoy ahorrando no solo para las citas y los medicamentos, sino para algún tratamiento(un amigo me ha recomendado tratamiento con láser).
Ahí va mi primera duda, he leído mucho acerca de los tratamientos y al parecer existe una llamado microdermoabrasion que es muy bueno, y me gustaría probarlo, si alguien ya lo ha tomado, mis dudas sobre este tratamiento es:
1) ¿Es cierto que para comenzarlo debo tener controlado el problema del acné?
2) ¿Es efectivo? Que por lo menos puedan reducirme las cicatrices
3) ¿Puede provocarme algún daño en el rostro?
4) ¿Cuantas sesiones serian necesarias?
5) ¿Por cuanto tiempo debo cubrirme del sol después de las sesiones?
6) Debido a que trabajo, ¿esto me quitaria mucho tiempo estando en reposo o puedo trabajar con normalidad?
Aquí van tres preguntas adicionales,
1) ¿Existe algún otro tratamiento para considerar? Que sea efectivo y en lo posible que no tome mucho tiempo.
2) Ahora tengo 20 años y sigo el acné, si me quedo sin tomar algún tratamiento para las cicatrices por algunos años, después puedo tratarlas, o mientas mayor sea, serán mas difíciles de quitar
3) ¿En cuánto estaría el costo de estas sesiones?
Toda su experiencia con estos tratamientos me será de gran ayuda

Ver también

J
jovina_8602216
31/5/10 a las 21:24

Hola
hola yo tambien tengo 20 años y padesco de acne y stoy llendo con una cosmetologa y segun lo k ella me a dicho es k si el acne tiene k star controlado pera empezar con ese tratamiento yo k tu me informava de una buena y le preguntava pork eso de estarle preguntando a gente es muy peligroso y puedes agravar tu problema como me paso a mi ami ya no me salian nada de brotes pero el acne dejo secuelas solo en la frente y me recomendaron el cicatricure 3 pasos y me lo puse en toda la cara la mensota de yo y me salio mucho acne muy feo k se me a hecho muy dificil controlar y mis cachetes se me marcaron muy feo asy k yo k tu derechito con la cosmetologa suerte con tu problema y animo tiene solucion solo dale tiempo pero no te dejes de atender esa karita va aaa una ultima cosita ami entra todas las cremitas k me dieron me estoy poniendo un gel para la cicatricres mientras se me controla el acne para empezar con el tratamiento la verdad tengo un mes usandolo y no se decirte bien de el pero lo k si es k me desmacho la cara de esos rojitos espantosos ami el ponermela me trankilisa

A
araia_9887537
1/6/10 a las 22:17
En respuesta a jovina_8602216

Hola
hola yo tambien tengo 20 años y padesco de acne y stoy llendo con una cosmetologa y segun lo k ella me a dicho es k si el acne tiene k star controlado pera empezar con ese tratamiento yo k tu me informava de una buena y le preguntava pork eso de estarle preguntando a gente es muy peligroso y puedes agravar tu problema como me paso a mi ami ya no me salian nada de brotes pero el acne dejo secuelas solo en la frente y me recomendaron el cicatricure 3 pasos y me lo puse en toda la cara la mensota de yo y me salio mucho acne muy feo k se me a hecho muy dificil controlar y mis cachetes se me marcaron muy feo asy k yo k tu derechito con la cosmetologa suerte con tu problema y animo tiene solucion solo dale tiempo pero no te dejes de atender esa karita va aaa una ultima cosita ami entra todas las cremitas k me dieron me estoy poniendo un gel para la cicatricres mientras se me controla el acne para empezar con el tratamiento la verdad tengo un mes usandolo y no se decirte bien de el pero lo k si es k me desmacho la cara de esos rojitos espantosos ami el ponermela me trankilisa

Oye me pdrias dcir el nmbre d esa cremita para quitar las cicatrices?
buenas,me pueds dcir el nmbre d la cremita para las cicatrices?he ido a unos cuantos centros pr no me lo quitan. un beso y grcias

Y
yenay_7304190
3/6/10 a las 22:18
En respuesta a araia_9887537

Oye me pdrias dcir el nmbre d esa cremita para quitar las cicatrices?
buenas,me pueds dcir el nmbre d la cremita para las cicatrices?he ido a unos cuantos centros pr no me lo quitan. un beso y grcias

Lo mejor para el acne
LO MEJOR PARA EL ACNE, ES LA MANZANILLA LA HIERBA, LA HACES COMO UN TE EN UNA OYA, CON LA MITAD DE AGUA UNA VEZ Q HIERBE TIRAS LA MANZANILLA REVOLVES Y DEJAS UNOS MINUTOS, DESPUES LA COLAS, LA PONES EN UN BOL Y A LA HELADERA Q SE PONGA TIBIA O FRIA COMO QUEIRAS, LUEGO TE RECOGES EL PELO, Y METES LA CARA PONELE DURANTE 7 SEGUNDOS LA SACAS, MIRATE CON UN ESPEJO, COMO ABSORBE TU PIEL LA HIERBA, PARA CUALQUIER PIEL ES MAS, ESTO ES MAS PARA LOS GRANOS BIEN INFLAMADOS, CON PUS O PARA LAS HERIDAS ABIERTAS ASI LO HACES DURANTE UNA HORA O MEDIA HORA SIN SECARTE SOLO Q ABSORBE TU PIEL Y VAS A IR VIENDO COMO CICATRIZA TODO Y SE VA CURANDO NO TIENE FECTOS SECUNDARIOS, Y NI ARDOR SOLO SENTIS UN GRAN ALIVIO.LO COMPRAS EN FARMACITY EN LA PARTE DE HIERBAS, O EN UNA HERBORESTERIA.SALE 7$ MAS O MENOS, EL SOBRE Q TE DURA PARA HACERTE UN BOL Q LO USAS TRES DIAS, Y DESPUES LO TIRAS Y HACES OTRO.
Y SI PODES IR A UN DERMATOLOGO TE RECOMIENDO AL DR LAVIERI BUSCALO EN GOOGLE.
TE DA UNA PASTILLAS, TE PIDE ANALISIS DE SANGRE Y EN 7 MESES TE CURAS. ADEMAS SE ENCABRAGA DE LAS MARCAS, ES CARO.........
VALE LA PENA.
SUERTE

H
huixin_5386509
19/9/14 a las 12:25

Hola :3
Hola, yo soy una adolescente de 15 años el año pasado empece a mquillarme y note quqe mi acne empeoro por culp del mquillaje ue usb hoy en dia me h servido mucho una mascarilla de clara de huevo limon arcilla verde la arcilla verde un quilo vale menos de 5 y dura mucho si haces la receta ten cuidado con la arcilla si pones mucha se solidifica si pones un vaso entero de agua echa dos-tres cuharaditas te recomiendo el agua templada se disuelve mejor

J
jeff_5692777
22/9/14 a las 11:39

Pueba la nueva gama con prebioticos de isdin
http://www.isdin.com/es/piel-grasa

A
abou_8279059
23/9/14 a las 13:31

Zen cosmetica
Hola yo tenia hace poco un problema de acne y me aconsejaron la marca Loren Kadi. Son productos ayurvedicos muy efficaz, un poco caros pero vale la pena. Hay una tienda on line que se llama Zen Cosmetica y vende solo marcas de alta calidad de productos naturales y autenticos. Yo probe' el jabon purificante ayurvedico (una tabletta de 100g vale 4 euros mas o menos), una mascara para pieles impuras o con problemas de acne o eczemas, y una crema siempre ayurvedica hidratante para las pieles impura me fue genial.
Si quiere visitalo y ya me diras. El nombre de la tienda es zencosmetica.com

A
aliena_6004848
1/6/17 a las 22:40
En respuesta a neyzan_7090151

Saludos a todos/as, las personas del foro, soy nuevo en este foro, pero me interesa mucho alguna información que me puedan ayudar.
Primero les detallo mi problema:
Mi problema es que tengo acné desde los 14 primero no lo notaba tanto, e inclusive salí del colegio y no me parecía nada difícil de quitar, sin embargo mi problema es mayor, ya que tengo acné por toda la cara no es que sea algo crónico, he visto personas peores que yo, pero a pesar de que me salen algunos, siempre me dejan marcada la cara, ya sea pigmentandola de rojo o con cicatrices, de hecho uno de los lados de mi rostro esta bastante marcado por el acné, y pues todo esto me deprime muchísimo, a veces quisiera salir con una máscara para que nadie me vea.
He ido a un par dermatologos, pero me recetaron pastillas que no me resolvieron casi nada, ahora no he podido sacar citas con otro dermatologo porque he tenido que ahorrar para comprarme una PC, pero ahora que ya lo hice estoy ahorrando no solo para las citas y los medicamentos, sino para algún tratamiento(un amigo me ha recomendado tratamiento con láser).
Ahí va mi primera duda, he leído mucho acerca de los tratamientos y al parecer existe una llamado microdermoabrasion que es muy bueno, y me gustaría probarlo, si alguien ya lo ha tomado, mis dudas sobre este tratamiento es:
1) ¿Es cierto que para comenzarlo debo tener controlado el problema del acné?
2) ¿Es efectivo? Que por lo menos puedan reducirme las cicatrices
3) ¿Puede provocarme algún daño en el rostro?
4) ¿Cuantas sesiones serian necesarias?
5) ¿Por cuanto tiempo debo cubrirme del sol después de las sesiones?
6) Debido a que trabajo, ¿esto me quitaria mucho tiempo estando en reposo o puedo trabajar con normalidad?
Aquí van tres preguntas adicionales,
1) ¿Existe algún otro tratamiento para considerar? Que sea efectivo y en lo posible que no tome mucho tiempo.
2) Ahora tengo 20 años y sigo el acné, si me quedo sin tomar algún tratamiento para las cicatrices por algunos años, después puedo tratarlas, o mientas mayor sea, serán mas difíciles de quitar
3) ¿En cuánto estaría el costo de estas sesiones?
Toda su experiencia con estos tratamientos me será de gran ayuda

 en este foro hay un remedio casero que mi amiga lo probo y ya no tiene nada de nada! espero que te sirva.

A
aliena_6004848
1/6/17 a las 22:40
En respuesta a neyzan_7090151

Saludos a todos/as, las personas del foro, soy nuevo en este foro, pero me interesa mucho alguna información que me puedan ayudar.
Primero les detallo mi problema:
Mi problema es que tengo acné desde los 14 primero no lo notaba tanto, e inclusive salí del colegio y no me parecía nada difícil de quitar, sin embargo mi problema es mayor, ya que tengo acné por toda la cara no es que sea algo crónico, he visto personas peores que yo, pero a pesar de que me salen algunos, siempre me dejan marcada la cara, ya sea pigmentandola de rojo o con cicatrices, de hecho uno de los lados de mi rostro esta bastante marcado por el acné, y pues todo esto me deprime muchísimo, a veces quisiera salir con una máscara para que nadie me vea.
He ido a un par dermatologos, pero me recetaron pastillas que no me resolvieron casi nada, ahora no he podido sacar citas con otro dermatologo porque he tenido que ahorrar para comprarme una PC, pero ahora que ya lo hice estoy ahorrando no solo para las citas y los medicamentos, sino para algún tratamiento(un amigo me ha recomendado tratamiento con láser).
Ahí va mi primera duda, he leído mucho acerca de los tratamientos y al parecer existe una llamado microdermoabrasion que es muy bueno, y me gustaría probarlo, si alguien ya lo ha tomado, mis dudas sobre este tratamiento es:
1) ¿Es cierto que para comenzarlo debo tener controlado el problema del acné?
2) ¿Es efectivo? Que por lo menos puedan reducirme las cicatrices
3) ¿Puede provocarme algún daño en el rostro?
4) ¿Cuantas sesiones serian necesarias?
5) ¿Por cuanto tiempo debo cubrirme del sol después de las sesiones?
6) Debido a que trabajo, ¿esto me quitaria mucho tiempo estando en reposo o puedo trabajar con normalidad?
Aquí van tres preguntas adicionales,
1) ¿Existe algún otro tratamiento para considerar? Que sea efectivo y en lo posible que no tome mucho tiempo.
2) Ahora tengo 20 años y sigo el acné, si me quedo sin tomar algún tratamiento para las cicatrices por algunos años, después puedo tratarlas, o mientas mayor sea, serán mas difíciles de quitar
3) ¿En cuánto estaría el costo de estas sesiones?
Toda su experiencia con estos tratamientos me será de gran ayuda

 en este foro hay un remedio casero que mi amiga lo probo y ya no tiene nada de nada! espero que te sirva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir