Foro / Belleza

¿como evitar que salgan granos?

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 22:45
A
arua_5480800
15/5/10 a las 18:35

ahora mismo no tengo lo que se dice granos grandes, solo me quedan algunas marcas de los que tuve y ahora tengo granitos pequeños...no quiero que me salgan granos, tengo la piel grasa y tengo bastante tendencia a tenerlos..
me exfolio la piel todos los dias y me echo cremas antigranos y reparadores..aparte de eso tomo vitaminas para la piel...¿lo estoy haciendo bien? ¿como evito que me salgan granos?

Ver también

E
elba_6196554
16/5/10 a las 4:36

tengo tu mismo problema!
mira creo que lo mejor para las pieles con problema de grasitud es el peeling, es un tratamiento.. te lo puede hacer un dermatologo o una cosmetologa (si no me equivoco) bueno ellos saben y te ponen un montón de cremas y no se que cosas más para que luego de unas sesiones las marcas del acné se vallan desapareciendo y no salgan más granitos ^^
Suerte

X
xuzhen_9694576
18/5/10 a las 6:06

Chau acne y para siempre
lo que te recomiendo es que te compres estos productos :
clean & clear crema de prevencion de granitos y espinillas
clean & clear advance gel de limpieza neutro
clean & clear advance gel invisible para remover granitos
clean & clear gel de limpieza para las mañanas
clean & clear gel de limpieza refrescante
clean & clear tonico refrescante

TE RECOMIENDO QUE LOS COMPRES TODOS PERO VE DE APOCO PORQUE SUELEN SER ALGO COSTOS
TAMBIEN PUEDES PROBAR CON MAS PRODUCTOS DE ESTA LINEA QUE ME PARECE BUENA E INTENTA CON ASEPXIA QUE TAMBIEN LO ES
LAVA TU CARA EN LA MAÑANA TARDE Y NOCHE Y NOTARAS LOS CAMBIOS
DESPUES DE LAVAR UTILIZA LA CREMA
EL TONICO NO LO APLIQUES EN LA NOCHE
SUERTE!!

A
aisa_8559568
27/1/14 a las 22:45

Te recomiendo productos naturales
Si puedes hacerte tratamientos caseros con avena o pepino, serìa bueno! Eso me sirve a mi ademas de hacer limpieza facial e hidratacion con productos de Monsia que son bastante naturales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir