Foro / Belleza

Alguna crema o remedio efectivo para el paño??????

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 5:11
J
jaro_6336629
17/11/13 a las 4:51

Si muy buena crema eh!
si esta crema belle couleur si es buena realmente,comprobado!!!

Ver también

La respuesta más útil

G
goya_5526329
12/5/10 a las 18:18

yo se
yo tengo tu misma edad y sufri por esas horiibles mancahas como 10 años,gaste mucho dinero en costosos tratamientos,mi problema fue que desde los 11 años me han dado pildoras para regular mi periodo y aunq te las cambien ,cualquier pildora con hormanas o metodo anticonceptivo te causara esas amnchas horribles porq si ya te salieron es porq te afectan,porq yo tengo amigas que las toman y no les salieron las manchas.despues de probar hasta el lacer y el ipl que son muy caros y gastar en infinidad de dermatologos y cremas muyyyyy caras mis manchas solo empeoraban,con el ipl casi se quitaron pero despues de un mes volvieron mas obscuras.para mi buena suerte no usaba las pildoras como anticonceptivo y fui con un ingeniero farmacobiologo que vive cerca de mi casa porq vi que vendia puras cosas como plantas y todo eso. y le ocmente mi problema,lo primero que hizo fue quitarme la pildora y me dio unas pastillas de plantas para desintoxitar el higado.PERO APARTE de eso una amiga me recomendo una crema que se llama erandy si eres de aqui de mexico esa crema la encuentras en tiendas naturistas esta super chiquita y de un envase negro y me ocsto solo 135 pesos y te dan la opcionde comprar de esa misma marca una blanca que es el bloqueador,te juro que en unas dos semanas se empiezan a quitar
yo senti que con la crema se me quito igual si no quieres dejar de tomar las pildoras solo comopra la crema y veras que maravilla yo tengo 3 semanas usandola y toda la gente esta sorprendida porq siempre me veian con m is manchas horribles. mira ocn las pastillas no senti mucha mejoria pero cuando compre esa cremita mi vida a acambiado.esas manchas arruinaron mi vida social desde los 20 años y pense que con nada se quitarian.despues de ocmprar cremas de 2000 mil pesos y pagar tratamientos demasiado caros ya estaba desesperada..cualquier duda escribeme ok. y si no la consigues y quieres que te la mande solo dimelo. saludos y mucha suerte

M
mjid_7964952
6/2/14 a las 20:17

Hola
mira que yo estaba igual y empece a usar el sistema de renovacion monsia, y me ayudo bastante, espero te sirva igual

M
mimun_6260622
14/2/14 a las 23:12

Está mascarilla te encantara
http://youtu.be/CAGKTx8YpMw

L
laraib_5663925
25/4/14 a las 6:40

Recomendado!!
prometi q si me funcionaba la recomendaba,tenia marcas de acne y esas manchas q se supone solo le salen a las mujeres despues de tantos intentos sin resultado y desanimado decidi hacer el ultimo intento y esta crema BELLE COULEUR si es muy efectiva,ahi se los dejo. tiene face tiene todo dan seguimiento al tratamiento,todo super chvre

N
nabia_7848414
12/5/14 a las 15:00

Las mejores cremas de ácido glicólico de farmacia
Aqui tienes toda la informacion, son cremas muy eficaces para las manchas y mejora tb las arrugas, http://www.consultoriodebelleza.com/post/tratamiento-para-las-manchas-crema-de-acido-glicolico

X
xiufen_5663927
18/5/14 a las 6:09

Bellecouleur si me limpio la cara
si efectiva 100%

R
rufina_8086573
11/7/14 a las 7:48

Hola anibella
hola yo use la crema ideal marroqui y el aceite de argan y todo el pack y no me resulto para nada,gaste mi dinero para nada,cual usaste tu???

S
sica_5661032
19/8/14 a las 21:25
En respuesta a isobel_8084205

Crema muy efectiva
Hace ya mas o menos un año que use la crema Erandy y me ha funcionado, las manchas desaparecieron, es un envase negro

Hola
Donde la compraste

S
sica_5661032
19/8/14 a las 21:33

Hola amigas ayudemen
Tengo 26 anos y estoy muy deprimida ya tengo pano me salio cuando me embaraze de mi bb hase un ano y me siento feaaa porq solo los ojos se me ven claros .toda la cara oscura y yo soy blanca no se que aser porq yo antas tenia mi cutis hermoso me siento vieja con este pano yo vivo en USA ayudemen con un tip o algo para que se me quienten antes no usaba maquillaje ahora si por las manchas pero siempre se me ven se aceptan comentarios

L
liyan_5948856
21/8/14 a las 17:07

Crema maravilla
Hola, porfavor agregame a fb. Cremadesmanchadora@hotmail.com yo tengo una experiencia también de mis manchas y gasté en todo usando cremas también con hidroquinona que solo me maltrataron mi piel igual que el laser, no funsiono decían dermatólogos que no se me quitaban porque mi problema era del hígado, dure mas de 3 años con paño y hasta hoy gracias a Dios probé una crema que mi proveedor me garantizo y llevo menos de un mes y ya no tengo paño. Y no contiene nada que dañé la piel, aparte protector solar e ingredientes humectantes. solo 500 pesos mexicanos. Saludos

Z
zhen_6070150
25/8/14 a las 6:09

Cuidado con las cremas que adquieras!
Cremas el nuevo PELIGRO de los jovenes

Cremas el nuevo PELIGRO de los jovenes

Con el tiempo, gracias a la televisión, las películas, la cultura social en línea y (creo) .Los adolescentes son más obsesionados con caminar por el mundo con Hollywood, ¡Piel perfecta y apariencia juvenil a la moda!

El día viernes, un joven adolescente experimentó y sufrió a causa del acné, la idea de ir a un médico para que le diera un tratamiento, no entraba en sus costos ni en la de sus padres que lo orillaron a hacer lo siguiente.



Compro algunas cremas para el acné, que prometían cambiarle el mundo, aprovechando el autoestima del chico
sin dudas eran las mejores cremas del mercado, y lo mejor era que el costo era económico

$.99, .$94 entre otros costos, así que le pareció una verdadera GANGA! encontrar cremas similares

El producto era sencillo, colocarse la crema antes de dormir y lavarse bien el rostro por la mañana
Sin embargo el adolescente hizo un ligero ABUSO de las cremas por lo que las consecuencias fueron fatales!

Poco a poco se le fue enrojeciendo la piel a grado de sangrarle lo que parecía que no podía rosar la cara con su almohada, pues le empezaba a sangrar, su cutis se volvió más sensible al sol y frió lo que provoco bastantes hemorragias.

Cuándo sus padres decidieron llevarlo al médico y el chico confesar lo que había hecho y donde consiguió esas Famosas cremas se dan cuenta que sólo eran similares y que los componentes afectaban al joven.

En el blog http://eltratamientodelacne.com , damos muchos remedios CASEROS naturales por lo que te pedimos que si tu casoi de acné es demasiado serio, lo mejor seria visitar a un dermatologo

A
aunicorn_6af59az
3/9/14 a las 8:37

Holitasss :*
bueno hace 10 años q tengo estas manchas horribles de paño x mi embarazo,y pase por peeling y me dejo peor,bueno ahora llevo usando la crema bellecouleur como 8 dias y la verdad ya casi no tengo nada es sorprendente,bueno yo si la recomiendo y la busque mucho,por ello hice mi pedido al correo bellecouleur_nd@hotmail.com o pueden buscarlo por face o google no se yo lo encontre asi,suerte

O
oltita_6469668
12/9/14 a las 5:51

Cremas para manchas
hola si te interesa tengo crema para manchas de paño y pecas si te interesa mi correo giovanna139@live.com

A
anne_10044944
24/9/14 a las 6:30

Yo te puedo ayudar
hola no se si todavia te interese algun remedio para el paño pero yo vendo un tratamiento que es por 15 dias y te lo garantizo se te quita por completo si te interesa mi correo es este
ztoker922@gmail.com

I
iliyan_9808016
19/10/14 a las 5:58
En respuesta a huimei_8532465

Bellecouleur si si si si
hace mucho tenia manchas q parecian de embarazo y no se xq ya que no tengo hijos ni nada cada vez mas pronunciadas y encima con mis marcas de acne no puede ser,tenia mi autoestima muy baja,y probe de todo lo q encontre hast q me decidi por la crema esta y me fue recontra bien,enla primera semana ya no tenia casi nada y pense q se quedarian mis marcas de acne y sin darme cuenta tmb fueron desapareciendo asi quede muy agradecida,prometi recomendarla si me servia y si me fue muy bien ....yo ice un pedido al correo bellecouleur_nd@hotmail.com,espero q les sirva....

Paño
Hola yo ya no aguanto estas manchas m deprimo mucho enserio esa crema es muy buena

I
iliyan_9808016
19/10/14 a las 6:17

Urge
Crema marroqui enserio es buena

O
oriana_7269949
29/1/15 a las 21:46


hola tengo paños blancos en la piel y necesito saber q crema poder usar y donde puedo comprarla

Y
yiwei_6349970
16/2/15 a las 21:49
En respuesta a anne_10044944

Yo te puedo ayudar
hola no se si todavia te interese algun remedio para el paño pero yo vendo un tratamiento que es por 15 dias y te lo garantizo se te quita por completo si te interesa mi correo es este
ztoker922@gmail.com

Crema de paño
Todavia vendes el producto de cremas para el paño? Estoy interesada. Mu correo electronico es faviola_nieto@yahoo.com

Y
yarely_9941565
16/6/15 a las 5:50
En respuesta a lyubka_8018342

Soluciona problemas de acne, pano, manchas en la piel por edad o sol
vendo una crema muy buena contra estos sintomas, los resultados son garantizados por muchisimas mujeres en sinaloa mexico, se llama rosabell, es una formula mejorada de otras cremas usadas tambien alla, si deseas mas informacion escribeme al correo: lucyventasrosabell@yahoo.com.m x

Hola soy yolanda
Hola buenas noches mire tu mensaje ke pysiste en enfemenino quisiera saber komo te fue kon la crema rosabell porque yo tengo poko paño y la estoy usando en toda la cara y en estos momentos en paryes de la cara la tengo negra y me pica ademas kometi el gran error de aplicarmela en el cuello y pues me arde un monton parece kono si se me estuviera cociendo muy feo quisiera saber si eso si funciona porque ya yevo una semana usandola me podrias decir en cuanto tiempo se me quitara las costras de la cara te agradeceria mucho tu respuesta.

K
kyara_8651903
5/8/15 a las 6:27

Te recomiendo bellecouleur
yo lo probe porque me la rocomendaron mucho y efectivamente al tercer dia se me quitaron como el 0% de mis manchas a los 10 dias ya casi no tenia nada de manchas marrones,y cuando me di cuenta tabien se me iban yendo las marcas de acne que tenia desde hace ufff,realmente buena,yo si te la recomiedo,espero q te sirva

K
kyara_8651903
5/8/15 a las 6:27

Te recomiendo bellecouleur
yo lo probe porque me la rocomendaron mucho y efectivamente al tercer dia se me quitaron como el 50% de mis manchas a los 10 dias ya casi no tenia nada de manchas marrones,y cuando me di cuenta tabien se me iban yendo las marcas de acne que tenia desde hace ufff,realmente buena,yo si te la recomiedo,espero q te sirva

K
katixa_5362628
26/10/15 a las 14:10

Crema efectiva contra las manchas faciales
Hola, yo también tengo manchas oscuras en la cara, en mi caso es una mezcla de hormonas y sol, porque ya casi siempre existe una mancha que según el dermatólogo tiene componente hormonal. También cuando el sol es más fuerte como en el verano se me aumenta el color y honestamente me molesta porque me hace ver más mayor.
Desde hace varias semanas estoy realizando una rutina de belleza consistente en exfoliación facial con harina de arroz y miel, después lavo bien la cara con jabón neutro. Mañana y noche me pongo la despigmentante danaefabienne con masajes circulares y cada Domingo me hago una mascarilla de pepino con yoghurt para hidratar. La mancha se ha atenuado visiblemente aunque no se ha quitado, pero el progreso me hace sentir optimista porque por años nada me aportaba una mejoría.

A
angus_8086584
7/3/16 a las 19:49

Belle couleur!!
Es la mejor fórmula que eh probado en estos 14 años,pero ojo q solo de hace pedido por correo bellecouleur_nd@hotmail.com, no se que esta pasando con sus página de face

V
vetuta_8600173
7/4/16 a las 7:33

Exfoliación, vitamina c y protector solar
Hola Bebita! Hola a todas chicas!

Te felicito Bebita por haber tomado la iniciativa de acudir primeramente al médico ya que al trabajar con el factor hormonal ya has dado la mitad de la pelea al tema de la manchas solares! Ahora nos toca combatir la mancha como tal.

Esa hiperpigmentaciòn en el rostro mejorará en la medida en la que actúe el anticonceptivo en marcha y el efecto del anterior desaparezca. Paralelamente, puedes ayudar a la regeneración de tu piel con estas 3 simples medidas:

-Exfoliar tu rostro una vez a la semana: ayudará a la remoción de la piel muerta y dará paso a la regeneración de la piel.

-Aplicar Serum de Vitamina C: ALtos niveles de Vitamina C, que pueden encontrarse en alimentos, cremas y cómprimidos, te ayudarán a reestructurar las cadenas de colágeno y combatir la acción de los radicales libres sobre el rostro.

Protector solar: De manera que las manchas ocasionadas por el tratamiento anticonceptivo no se agraven con la incidencia de los rayos UV.

Espero te haya sido útil mi ayuda, te dejo acà tres artìculos que escribí en torno a la temática de las manchas y el cuidado de la piel que son muy pertinenentes en tu caso! suerte!!!

http://marcodicalderon.com/vitamina-c-para-el-rostro/

http://marcodicalderon.com/manchas-en-la-cara/

http://marcodicalderon.com/exfoliacion-antiarrugas/

Z
zilda_8086585
26/4/16 a las 5:41

Belle couleur si requetebuena.
yo soy hombre y esta crema BELLE COULEUR si es requetebuena,muy buena,te quitan todas las manchas marrones feas de la cara y mi piel ya parece de dama,ahi se los dejo ps.

W
wenwen_8649271
19/5/16 a las 4:08

Tratamiento desmanchador
Yo TENGO la solución. Padeci manchas por más de 13 anos y ahora vendo el tratamiento Mándame mensaje y te explico es 100% natural y en 20 días tienes Blanca la cara super efectivooooo 9512100929

A
an0N_937179099z
28/5/16 a las 23:25

Paños
Hola mi nombre es sara hace poco estuve en gandia dando una conferencia de la cosmetica con la que trabajo y que realmente cuida la piel de manera muy sana yo encantada de asesorarte desde la sinceridad ,profesionalidad y sobre todo efectividad...porte en contacto conmigo por whatsaap te dare argumentos deñ porque nunca te cuaidara la piel una marca convencional yo en lo unico que confio en el los verdaderamente productos biologicos tengo un centro en cordoba y despues de 10 años trabajando con muchisimas marcas es en la unica que confio plenamente un saludo 627856109

A
an0N_937179099z
29/5/16 a las 9:24

Paños
Hola mi nombre es sara hace poco estuve en gandia dando una conferencia de la cosmetica con la que trabajo y que realmente cuida la piel de manera muy sana yo encantada de asesorarte desde la sinceridad ,profesionalidad y sobre todo efectividad...porte en contacto conmigo por whatsaap te dare argumentos deñ porque nunca te cuaidara la piel una marca convencional yo en lo unico que confio en el los verdaderamente productos biologicos tengo un centro en cordoba y despues de 10 años trabajando con muchisimas marcas es en la unica que confio plenamente un saludo 627856109

I
izara_10026237
5/9/16 a las 8:20

Yo tengo una crema muy eficas para paño y manxhas de sol
Hola, yo tengo 3 tipos de cremas dirigidas a 3 diferentes tipo de piel, mi crema se llama rosabell y tengo para piel blanca con problemas de manchas por paño, sol y pecas, la crema es buenisima es preparada en el estado de sinaloa, te dejo mi numero de celular y mi facebook, hago envios a todas las ciudades y estados. 6871265819 mi facebook YURI LANGD FORD ahí encuentras mucha informacion y muchas clientas muy contentas con los exelentes resultados.

P
pamela_8786360
12/9/16 a las 2:08
En respuesta a wenwen_8649271

Tratamiento desmanchador
Yo TENGO la solución. Padeci manchas por más de 13 anos y ahora vendo el tratamiento Mándame mensaje y te explico es 100% natural y en 20 días tienes Blanca la cara super efectivooooo 9512100929

Paños, es mi inseguridad! ayuda
Te agradecería mucho si me explicas cual es tu tratamiento...

D
dior_8061853
19/7/17 a las 3:06
En respuesta a goya_5526329

yo se
yo tengo tu misma edad y sufri por esas horiibles mancahas como 10 años,gaste mucho dinero en costosos tratamientos,mi problema fue que desde los 11 años me han dado pildoras para regular mi periodo y aunq te las cambien ,cualquier pildora con hormanas o metodo anticonceptivo te causara esas amnchas horribles porq si ya te salieron es porq te afectan,porq yo tengo amigas que las toman y no les salieron las manchas.despues de probar hasta el lacer y el ipl que son muy caros y gastar en infinidad de dermatologos y cremas muyyyyy caras mis manchas solo empeoraban,con el ipl casi se quitaron pero despues de un mes volvieron mas obscuras.para mi buena suerte no usaba las pildoras como anticonceptivo y fui con un ingeniero farmacobiologo que vive cerca de mi casa porq vi que vendia puras cosas como plantas y todo eso. y le ocmente mi problema,lo primero que hizo fue quitarme la pildora y me dio unas pastillas de plantas para desintoxitar el higado.PERO APARTE de eso una amiga me recomendo una crema que se llama erandy si eres de aqui de mexico esa crema la encuentras en tiendas naturistas esta super chiquita y de un envase negro y me ocsto solo 135 pesos y te dan la opcionde comprar de esa misma marca una blanca que es el bloqueador,te juro que en unas dos semanas se empiezan a quitar
yo senti que con la crema se me quito igual si no quieres dejar de tomar las pildoras solo comopra la crema y veras que maravilla yo tengo 3 semanas usandola y toda la gente esta sorprendida porq siempre me veian con m is manchas horribles. mira ocn las pastillas no senti mucha mejoria pero cuando compre esa cremita mi vida a acambiado.esas manchas arruinaron mi vida social desde los 20 años y pense que con nada se quitarian.despues de ocmprar cremas de 2000 mil pesos y pagar tratamientos demasiado caros ya estaba desesperada..cualquier duda escribeme ok. y si no la consigues y quieres que te la mande solo dimelo. saludos y mucha suerte

Toma amiga me podrías enviar la imagen de la crema es q la busco y me aparecen otras y que tratamiento estas usandonoara desintoxicar él hígado ayudame xfa me urge

I
iain_762517
28/7/17 a las 21:45

Hola donde puedo conseguir la crema estoy en cdmx ayudenme por favor

I
iain_762517
28/7/17 a las 21:45

Hola donde puedo conseguir la crema estoy en cdmx ayudenme por favor

I
iain_762517
28/7/17 a las 21:45

Hola donde puedo conseguir la crema estoy en cdmx ayudenme por favor

I
iain_762517
28/7/17 a las 21:45

Hola donde puedo conseguir la crema estoy en cdmx ayudenme por favor

I
igone_8726674
28/7/17 a las 22:56

Continuar escribiendoHola
Pueden encontrar alternativas y soluciones eficaces en estas tiendas y farmacias online.
Son tiendas online con descuentos y catálogos amplios sobre cuidado de piel y salud

http://www.packahorro.com/search/label/Salud%20y%20Belleza?&max-results=10​
 

A
asenet_8869481
28/8/17 a las 9:31
En respuesta a goya_5526329

yo se
yo tengo tu misma edad y sufri por esas horiibles mancahas como 10 años,gaste mucho dinero en costosos tratamientos,mi problema fue que desde los 11 años me han dado pildoras para regular mi periodo y aunq te las cambien ,cualquier pildora con hormanas o metodo anticonceptivo te causara esas amnchas horribles porq si ya te salieron es porq te afectan,porq yo tengo amigas que las toman y no les salieron las manchas.despues de probar hasta el lacer y el ipl que son muy caros y gastar en infinidad de dermatologos y cremas muyyyyy caras mis manchas solo empeoraban,con el ipl casi se quitaron pero despues de un mes volvieron mas obscuras.para mi buena suerte no usaba las pildoras como anticonceptivo y fui con un ingeniero farmacobiologo que vive cerca de mi casa porq vi que vendia puras cosas como plantas y todo eso. y le ocmente mi problema,lo primero que hizo fue quitarme la pildora y me dio unas pastillas de plantas para desintoxitar el higado.PERO APARTE de eso una amiga me recomendo una crema que se llama erandy si eres de aqui de mexico esa crema la encuentras en tiendas naturistas esta super chiquita y de un envase negro y me ocsto solo 135 pesos y te dan la opcionde comprar de esa misma marca una blanca que es el bloqueador,te juro que en unas dos semanas se empiezan a quitar
yo senti que con la crema se me quito igual si no quieres dejar de tomar las pildoras solo comopra la crema y veras que maravilla yo tengo 3 semanas usandola y toda la gente esta sorprendida porq siempre me veian con m is manchas horribles. mira ocn las pastillas no senti mucha mejoria pero cuando compre esa cremita mi vida a acambiado.esas manchas arruinaron mi vida social desde los 20 años y pense que con nada se quitarian.despues de ocmprar cremas de 2000 mil pesos y pagar tratamientos demasiado caros ya estaba desesperada..cualquier duda escribeme ok. y si no la consigues y quieres que te la mande solo dimelo. saludos y mucha suerte

Hola Camil! Ojalá aún estés por esta página , me podrías informar en que tienda encontraste esa cremaErandy , la verdad me urge la estoy pasando muy mal con las manchas de mi cara , ojalá y me puedas contactar . Te dejo mi mail . perladey@ hotmail.com

A
achour_5701077
12/2/18 a las 6:09
En respuesta a goya_5526329

yo se
yo tengo tu misma edad y sufri por esas horiibles mancahas como 10 años,gaste mucho dinero en costosos tratamientos,mi problema fue que desde los 11 años me han dado pildoras para regular mi periodo y aunq te las cambien ,cualquier pildora con hormanas o metodo anticonceptivo te causara esas amnchas horribles porq si ya te salieron es porq te afectan,porq yo tengo amigas que las toman y no les salieron las manchas.despues de probar hasta el lacer y el ipl que son muy caros y gastar en infinidad de dermatologos y cremas muyyyyy caras mis manchas solo empeoraban,con el ipl casi se quitaron pero despues de un mes volvieron mas obscuras.para mi buena suerte no usaba las pildoras como anticonceptivo y fui con un ingeniero farmacobiologo que vive cerca de mi casa porq vi que vendia puras cosas como plantas y todo eso. y le ocmente mi problema,lo primero que hizo fue quitarme la pildora y me dio unas pastillas de plantas para desintoxitar el higado.PERO APARTE de eso una amiga me recomendo una crema que se llama erandy si eres de aqui de mexico esa crema la encuentras en tiendas naturistas esta super chiquita y de un envase negro y me ocsto solo 135 pesos y te dan la opcionde comprar de esa misma marca una blanca que es el bloqueador,te juro que en unas dos semanas se empiezan a quitar
yo senti que con la crema se me quito igual si no quieres dejar de tomar las pildoras solo comopra la crema y veras que maravilla yo tengo 3 semanas usandola y toda la gente esta sorprendida porq siempre me veian con m is manchas horribles. mira ocn las pastillas no senti mucha mejoria pero cuando compre esa cremita mi vida a acambiado.esas manchas arruinaron mi vida social desde los 20 años y pense que con nada se quitarian.despues de ocmprar cremas de 2000 mil pesos y pagar tratamientos demasiado caros ya estaba desesperada..cualquier duda escribeme ok. y si no la consigues y quieres que te la mande solo dimelo. saludos y mucha suerte

hola camil101,de qué parte de mexico eres tú?,yo tengo 30 hace 6 meses que dí a luz a mi tercer bebé y creo que conforme pasa él tiempo las manchas de mi cara se hacen más a y eso me deprime,si pudieras subir una foto de la crema que usaste,me siento muy desesperada y triste,espero que me leas....

S
savino_763731
11/11/18 a las 5:11
En respuesta a goya_5526329

yo se
yo tengo tu misma edad y sufri por esas horiibles mancahas como 10 años,gaste mucho dinero en costosos tratamientos,mi problema fue que desde los 11 años me han dado pildoras para regular mi periodo y aunq te las cambien ,cualquier pildora con hormanas o metodo anticonceptivo te causara esas amnchas horribles porq si ya te salieron es porq te afectan,porq yo tengo amigas que las toman y no les salieron las manchas.despues de probar hasta el lacer y el ipl que son muy caros y gastar en infinidad de dermatologos y cremas muyyyyy caras mis manchas solo empeoraban,con el ipl casi se quitaron pero despues de un mes volvieron mas obscuras.para mi buena suerte no usaba las pildoras como anticonceptivo y fui con un ingeniero farmacobiologo que vive cerca de mi casa porq vi que vendia puras cosas como plantas y todo eso. y le ocmente mi problema,lo primero que hizo fue quitarme la pildora y me dio unas pastillas de plantas para desintoxitar el higado.PERO APARTE de eso una amiga me recomendo una crema que se llama erandy si eres de aqui de mexico esa crema la encuentras en tiendas naturistas esta super chiquita y de un envase negro y me ocsto solo 135 pesos y te dan la opcionde comprar de esa misma marca una blanca que es el bloqueador,te juro que en unas dos semanas se empiezan a quitar
yo senti que con la crema se me quito igual si no quieres dejar de tomar las pildoras solo comopra la crema y veras que maravilla yo tengo 3 semanas usandola y toda la gente esta sorprendida porq siempre me veian con m is manchas horribles. mira ocn las pastillas no senti mucha mejoria pero cuando compre esa cremita mi vida a acambiado.esas manchas arruinaron mi vida social desde los 20 años y pense que con nada se quitarian.despues de ocmprar cremas de 2000 mil pesos y pagar tratamientos demasiado caros ya estaba desesperada..cualquier duda escribeme ok. y si no la consigues y quieres que te la mande solo dimelo. saludos y mucha suerte

hola!!! Me puedes decir qué pastillas te recetaron para el hígado ? Y en qué tienda conseguiste la crema x favor !! Estoy súper desesperada, me están saliendo muchísimas manchas !!! soy de Mexico .... por favor !!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir