« 

Alguna crema o remedio efectivo para el paño??????

Hola, tengo 32 años y hace como 8 meses que me salio un poco de paño en el area de los pomulos, tengo mas de un lado que del otro, creo que me salio por tomar la pildora anticonceptiva, fui con mi ginecologo y me receto otra marca de pildora, estaba tomando Diane y ahora llevo 2 meses con Novial. Conocen o han probado alguna crema o remedio casero efectivo para eliminar estas horribles manchas de mi cara??? es antiestetico ademas de que tambien tengo pecas desde la adolescencia y ahora con el paño pues no me agrada nada mi aspecto, ojala pudieran ayudarme, ah y si conocen de algo para eliminar tambien las pecas se los voy a agradecer...
gracias por sus comentarios, saludos

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Belle couleur si es muy buenisima

otra vez estoy super regia ,lo maximo!!! es muy buena sres estoy felizzzz !!!!! ..............a me pidieron q deje el correo donde hago los pedido ahi se los dejo bellecouleur_nd@hotmail.com,tmb esta por face chicassss se los dejo bye bye

Pregunta

por: hannaperez

Hola Yulisa, soy Hanna de Colombia, estoy pensando en pedir la crema belle couleur, sin embargo me gustaría saber a ti como te fue, que formula usaste y al cuanto tiempo te dio resultado.
Muchas gracias por tu tiempo, llevo 6 años con manchas por el sol y nada me ha funcionado me serviría mucho tu experiencia. Gracias de nuevo!

la crema de nivea y aseite de oliva funcional geniales

Bella aurora

Hola bebita957!! Yo tambien sufri manchas en la cara durante años hasta que me recomendaron la archiconocida marca de Bella Aurora, la crema para eliminar pecas de toda la vida, me acerque a su stand de el Corte y me recomendaro el Bio10 y la B7, es un tratamiento despigmentante muy muy efectivo que ademas no es fotosensible, es decir, que se puede poner en verano, no lleva acids, lo que tambien me recomendaron fuel el spf 50+ de bella AUrora que yo me ponia cada tres horas y el exfoliante encimatico una vez a la semana, mira te dejo su pagina www.bella-aurora.com
te dejo tambien donde la bloguera Isasaweis habla de esta marca http://www.isasaweis.com/video/crema-b7-anti-manchas-de-bella-aurora
www.cosmeticaeficaz.com
Espero que te sirva de ayuda

Belle couleur siiiii!!!

si soy una de las personas afortunadas que a usado esta formula al no tener resultados en mi busqueda de una buena crema,eh usado todas las marcas que encontraba en los foros ,recetas caseras incluso pense hacerme pelling pero no me lo recomendaron ya que tiene efecto revote asi que quise intentar lo ultimo con esta formula que decian era maravillosa por todos mis conocidos en españa,asi que decidi probarla y hasta ahora que la llevo usando ya dos semanas ya no tengo nada y ahora me siento com mas autestima y ya no tengo que maquillarme ya que era incomodo para mi tener que maquillarme siendo varon,espero que este comentario les sirva a muchas persona que pasan por el probelma que yo tube.gracias BELLE COULEUR!

Crema muy efectiva

Hace ya mas o menos un año que use la crema Erandy y me ha funcionado, las manchas desaparecieron, es un envase negro

Hola

por: belen11113

Donde la compraste

Muy buena realmente,gracias bellecouleur!

si la verdad yo tambien use millones de cosas todo lo que encontraba en la web los use hasta peeling y laser pero ninguna como esta,es muy buena me quito todo y eso que soy hombre pense que solo le salian manchas alas mujeres y con eso de las marcas de acne ya habia perdido las esperanzas pero esta crema me quito todo en 8 DIAZ YA NO TENIA NADA ME QUEDE TOTALMENTE SORPRENDIDO,ahora solo uso protector solar es muy bueno,ahora si lo puedo recomendar!!
hicieron seguimiento a mi tratamiento por 1 meses en linea y muy buena ehhhh! responden a todas tus dudas todo el tiempo que quieras,excelente ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.eu........... .............ahhhh y yo hice mi pedido al correo central bellecouleur_nd@hotmail.com DESDE AHI TE LO ENVIAN HASTA TU CASA.......MUY BUENO!!

Muy buena realmente,gracias bellecouleur!

si la verdad yo tambien use millones de cosas todo lo que encontraba en la web los use hasta peeling y laser pero ninguna como esta,es muy buena me quito todo y eso que soy hombre pense que solo le salian manchas alas mujeres y con eso de las marcas de acne ya habia perdido las esperanzas pero esta crema me quito todo ahora solo uso protector solar es muy bueno,ahora si lo puedo recomendar!!
hicieron seguimiento ami tratamiento por 2 meses y muy buena ehhhh! excelente ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.eu

Belle couleur!

si muy buena crema de todas las que eh probado durante tantos años y gaste tanto dinero en cremas en todo lo que encontraba en internet en este foro y en otros ,peeling y laser y esta fue la ultima crema que probe y me fue muy bien,me quede con la cara totalmente limpia,pero hay que terminar el tratamiento ,la probe como hace 1 año y hasta ahora solo eh usado protector solar es muy buena,todos me preguntan que me hice y ahora doy gracias a q ya no tengo esos problemas ,,ahora si la puede recomendar y decirles que es muy buena, yo hice mi pedido al correo que dicen bellecouleur_nd@hotmail.com,ahi puede hacer todas las consultas que deseen y siguen tu tratamiento en linea para cualquier duda que tengan en realidad es muy buena,sahi les dejo su pagina www.bellecouleur.eu,muy buena!!

Prueba el tratamiento con los productos del mar muerto

hay unos productos naturales del Mar Muerto, sin parabenos, ni leches con una formula patentada. en fin a mi me ayudaron con las manchas, esta compañía tiene como consultores personales, les escribes tu caso y ellos te recomiendan. yo los compraba en EEUU pero ahora tmb se puede comprar en España, los compro aquí www.drnonatienda.com . cuando tengo cualquier problema les escribo y me recomiendan que producto o una combinación de ellos me puede ayudar. A mi personalmente me hace efecto, pruebalos, ya verás como te quedaras de contenta

como la consigo?

por: heiby4

Hola chica como conseguiste ESA crema y cuanto te Costo ? De verdad es tan buena como dicen? Es que tengo dudas

Crema erandy

Estoy interesada en adquirir la crema solo que seria comprar en un principio dos para probar ya que he usado de todo y no quiero hacerme de 12 cremas que quiza no me de resultado, me puedes decir y esto puede ser posible?
gracias

Aceite natural de rosa mosqueta

De los productos que yo conozco y regeneran la piel, naturalmente, te puedo aconsejar el ACEITE DE ROSA MOSQUETA. Al tratarse de un aceite natural, no te perjudicará en nada y una de sus cualidades es la REGENERACIÓN Y REJUVENECIMIENTO de la piel. Estos productos suelen ser caros en las farmacias, en www.naturalperfum.com lo encontrarás por solo 16 euros y pico es de 100ml. y 100% natural.

Espero que te sirva de ayuda...Que tengas muy buen día. Si lo pruebas, ya me dirás...

Aqui esta la solucion

Crema Erandy desmanchadora, desaparece el paño, pecas, manchas por el Sol, edad y embarazo.
Resultados visibles a los 8 dias de uso continuo.
para mayores informes escríbeme:
madeleine7791@hotmai.com

Saludos.

Obagi

por: evitacr

Hola, yo tengo el mismo problema y estoy interesada en comprarme el kit. ¿Me puedes decir dónde lo compraste tú y más o menos por cuanto sale?
Soy de Madrid.

Un beso y mil gracias

por: heiby4

Yo e tratado de conseguirla pero nose como . Tu como la conseguiste ? Cuando te Costo? Yo la nesesito

La crema para el paño

hola amiga me podrias especificar la crema que tu usaste erandy??, yo también ya comencé con esas feas manchas y me gustaría adquirirla. Yo soy de cuernavaca, morelos.

Loremor

por: madeleine4421

Hola, yo te puedo enviar la crema hasta Cuernavaca el envase
es de 15 gr. los resultados se notan a los 8 dias de uso.
escribeme a
madeleine7791@hotmail.com

Ayuda para las manchas

por: norkad1

hola buenas tardes x favor desearía me pudieras ayudar tengo las horribles manchas en la cara y quisiera la crema soy de venezuela... gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algún distribuidor de nu skin???
por: gecuga
19
  El acné y las hormonas
por: rosita22valencia
39
  ¿resequedad en piel grasa?