Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Alguna crema o remedio efectivo para el paño??????

Hola, tengo 32 años y hace como 8 meses que me salio un poco de paño en el area de los pomulos, tengo mas de un lado que del otro, creo que me salio por tomar la pildora anticonceptiva, fui con mi ginecologo y me receto otra marca de pildora, estaba tomando Diane y ahora llevo 2 meses con Novial. Conocen o han probado alguna crema o remedio casero efectivo para eliminar estas horribles manchas de mi cara??? es antiestetico ademas de que tambien tengo pecas desde la adolescencia y ahora con el paño pues no me agrada nada mi aspecto, ojala pudieran ayudarme, ah y si conocen de algo para eliminar tambien las pecas se los voy a agradecer...
gracias por sus comentarios, saludos

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Consejos farmacéuticos

Puffffff, tus problemas son bastante chungos, a mi madre le salió mucho después de los embarazos en la cara, y se echó muchas cremas despigmentantes en la cara, con el tiempo acabaron desapareciendo, pero no sabría decirte cuál fue la que le hizo efecto. Mira, te dejo un enlace de una farmacia que hace atención farmacéutica on-line. Igual ellos te pueden ayudar. http://farmaciadgirbau.wordpress.com/2012/03/13/que-le-pasa-a-la-piel-en-primavera-consejos-de-hidratacion/

Un saludo.

La crema ideal marroqui

lo unico que me ha quitado las manchas y paños oscuros es la cremabien ideal marroqui que elimina todas las imperfeccciones de la piel,mi piel ha cambiado totalmente,me ha limpiado la cara de los paños,ademas tambien lo uso con el aceite de argan que es super bueno y va bien tambien para las manchas,,la crem me costo 14 euros,yo la consigo en www.cosmeticamarroqui.es

Productos naturales contra trastornos hormonales

Hola!

En tu caso es muy importante usar productos naturales en todo tu entorno que no causan (más) trastornos hormonales. Conozco perfectamente el problema, y te recomiendo consultar la tienda www.alonatural.com, que tienen cosmética buenísima para este tipo de problemas.

Un saludo.

Piel porcelana

AMIGA SOY COSMEETOLOGA ESTOY EN MTY, Y TENGO TRTATAMIENTOS PARA QUITAR ESTOS TIPOS DE MANCHAS, LO MEJOR ESQUE SON NATURALES, NO CONTIENEN ALCOHOL POR LO CUAL NO SEGUIRA MANCHANDO TU PIEL
chicass... tenemos ahora tratamientos piel de porcelana

si tienes acné, arrugitas, manchas, deshidratacion, o poros cerrados ya no sera un problema,

no utilizamos productos con alchol que al largo plazo solo dañaran tu rosotro

15208247

NECESITAS VISITARNOS PARA PERSONALIZAR TU TRATAMIENTO, ya que no se debe de utilizar lo mismo para todas.

aqui te creeamos tu mascarilla o tratamiento ideal para ti.

MTY

Solucion

hace algun tiempo yo tenia el mismo problema que tu,conoci a una sra que me vendio un producto que es una maravilla se me quito el acne, las pecas de hecho tenia tatuada las cejas y se me quito el tatuaje, para no hacerte la tan larga, al ver el reultado de este producto y sus beneficios me anime a vender este maravillosa locion ahora la uso como base y tambien uso la crema que ha dejado mi piel hidratada te mando mi correo evelia_sosa@hotmail.com

Solucion de manchas :

hola,nose si toda bia tienes ese problema de mancas yo tengo la solucion. :saludos.gise742

Rosabell crema increible!!!!!

HOLA YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA Y APARTE DE LAS MANCHAS TENIA ACNE, EMPECE A USAR ESTA CREMA Y EN MENOS DE 20 DIAS TUBE RESULTADOS INCREIBLES... AHORA YO SOY DISTRIBUIDORA DE ESTA CREMA... PARA MAS INFORMACION jenniferventasrosabel@hotmail. com o llama al (951) 486-8279 california USA te sorprenderan los resultados!!!!!

Soluciona problemas de acne, pano, manchas en la piel por edad o sol

vendo una crema muy buena contra estos sintomas, los resultados son garantizados por muchisimas mujeres en sinaloa mexico, se llama rosabell, es una formula mejorada de otras cremas usadas tambien alla, si deseas mas informacion escribeme al correo: lucyventasrosabell@yahoo.com.m x

Hola

tengo 33 años y me salio un poco de paño en la frente nose con k kitarmelo y kiero enbarazarme el año ke viene tengo miedo ke eso vaya arruinar mi cara si me gustaria comprar la cremita que dicen aki pero como dice el Lic, Adolfo ke son 12 cremas yo pra ke kiero tantas bueno deberiamos de juntarnos todas las personas ke kieran la crema y ps aver si se pueden completar las 12 y ke kda kien page su envio yo soy de Nuevo Leon. saludos desde aca.

Hola

por: beatriztatiana

bueno acabo de ver tu mensje jajaja, pero yo vendo la crema erandy bueno todo el tratamiento que es crema de dia de noche y el jabon, asi que si kieres te dejo mi correo y nos ponemos de acuerdo yo tambien soy de monterrey.
bahemz@hotmail.com

yo se

yo tengo tu misma edad y sufri por esas horiibles mancahas como 10 años,gaste mucho dinero en costosos tratamientos,mi problema fue que desde los 11 años me han dado pildoras para regular mi periodo y aunq te las cambien ,cualquier pildora con hormanas o metodo anticonceptivo te causara esas amnchas horribles porq si ya te salieron es porq te afectan,porq yo tengo amigas que las toman y no les salieron las manchas.despues de probar hasta el lacer y el ipl que son muy caros y gastar en infinidad de dermatologos y cremas muyyyyy caras mis manchas solo empeoraban,con el ipl casi se quitaron pero despues de un mes volvieron mas obscuras.para mi buena suerte no usaba las pildoras como anticonceptivo y fui con un ingeniero farmacobiologo que vive cerca de mi casa porq vi que vendia puras cosas como plantas y todo eso. y le ocmente mi problema,lo primero que hizo fue quitarme la pildora y me dio unas pastillas de plantas para desintoxitar el higado.PERO APARTE de eso una amiga me recomendo una crema que se llama erandy si eres de aqui de mexico esa crema la encuentras en tiendas naturistas esta super chiquita y de un envase negro y me ocsto solo 135 pesos y te dan la opcionde comprar de esa misma marca una blanca que es el bloqueador,te juro que en unas dos semanas se empiezan a quitar
yo senti que con la crema se me quito igual si no quieres dejar de tomar las pildoras solo comopra la crema y veras que maravilla yo tengo 3 semanas usandola y toda la gente esta sorprendida porq siempre me veian con m is manchas horribles. mira ocn las pastillas no senti mucha mejoria pero cuando compre esa cremita mi vida a acambiado.esas manchas arruinaron mi vida social desde los 20 años y pense que con nada se quitarian.despues de ocmprar cremas de 2000 mil pesos y pagar tratamientos demasiado caros ya estaba desesperada..cualquier duda escribeme ok. y si no la consigues y quieres que te la mande solo dimelo. saludos y mucha suerte

Hola

por: hildam2

hola como estas gracias por poner tu testimonio aqui, pude leerlo y me da gusto que te haya servido, sabes yo tengo el mismo problema de esas horribles manchas, pero yo vivo en atlanta y aqui es muy dificil conseguir eso productos
pero lo intentare vale la pena. bueno fue un gusto

Mi correo...

por: nayslu

ngcl_2002@Yahoo.com.mx

Hola

por: nayslu

Oye me interesa mucho esa crema!! Me podrías mandar una?? Porfis!! Te dejo mi correo para ponernis de acuerdo. Saludos!

Desesperada

por: shionunez

oye yo tamben estoy super desesperada tengo seis años que me empezo asalir paño per entre mas mas la cara se me esta llenando y la verdad quisiera que si tu te podrias comunicar conmigo para ver como le podria hacer para conseguir la crema erandy es que ya pregunte y me dijeron que era marca de varios productos o si tu n me podrias decir de que esta compuesta la crema estoy desesperadisima y si tu me la podrias mandar y te lo agradeceria muchisimo te pagaria los gastos de envio soy de nuevo leon

Yo use la crema ideal marroqui y el aceite de argan

por: unamasdelforo234

lo hablo por experiencia propia la mejor crema quehe usado es la crema ideal marroqui que me haquitado todas las machas y oscuridades del bigote que tenia,es muy efectiva ,tambien he usado el aceite de argan puro ,la verdad es que lo recomiendo ,son geniales,despues de usar tantas cosas encontre un producto efectivo para mi piel os dejo la pagina www.cosmeticamarroqui.es

Panchas de paño

por: omsya

hola tengo tres años con manchas realmente fuciona y donde la consigo soy de saltillo

Crema erandy

por: gingi26

HOLA mucho gusto te saludo de Guatemala yo quiero adquirir la crema Erandy tambien me estan saliendo unas manchas que no me gustan pero como puedo conseguirla me puedes ayudar por favor? mi email es gmol27@yahoo.es gracias y tambien si puedes decirme que pastillas son esas para desintoxicar el hígado?

Hola por favor ayúdame

por: mewi15

hola amiga soy de ecuador y ami también me esta saliendo paño tengo 31 años y esta situación me tiene muy triste me da vergüenza salir pues si te contactas con migo y me ayudas te lo agrade-seria toda la vida mi correo es mewigonzalez@hotmail.com
aca en ecuador no se donde comprarla si podrías preguntar a la tienda donde la compraste si se la puede conseguir en ecuador y donde o si me la pudieras mandar y yo te pago todos los gastos de embio.
gracias con todo y espero me contestes

Hola

por: mac402

oye me gustaria saber especificamente en k tienda naturista compraste esa crema, todavia no tengo mucha mancha pero la verdad creo que se esta agrandando. yo me empeze a poner yogurth natural todas las noches y si he visto k las manchas se me han bajado de color, pero la del area del bigote no, esa se nota muchisimo y mas obscura y ya me esta apareciendo del otro lado, la verdad me da mucha pena tener esto en la cara y hay veces que me deprimo mucho y no tengo ganas ni de salir, me podras decir en donde la compraste.
saludos..

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Exfoliante casero para el rostro??
por: edith1199
1
  Ayuda tengo huecos en la nariz
por: daddyghetto
1
  Garnier bb cream
por: edith1199
1

por: loladakota
0
  Ayuda. granitos en la cara
por: nadinnep
4

por: estherm24
0
  ¿eliminar lunar con laser?
por: milo1233
1
  Tengo lunares, necesito clean and clear o white secret?
por: konfuciox
1

por: estherm24
0

por: anah294
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com