•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna crema o remedio efectivo para el paño??????

Hola, tengo 32 años y hace como 8 meses que me salio un poco de paño en el area de los pomulos, tengo mas de un lado que del otro, creo que me salio por tomar la pildora anticonceptiva, fui con mi ginecologo y me receto otra marca de pildora, estaba tomando Diane y ahora llevo 2 meses con Novial. Conocen o han probado alguna crema o remedio casero efectivo para eliminar estas horribles manchas de mi cara??? es antiestetico ademas de que tambien tengo pecas desde la adolescencia y ahora con el paño pues no me agrada nada mi aspecto, ojala pudieran ayudarme, ah y si conocen de algo para eliminar tambien las pecas se los voy a agradecer...
gracias por sus comentarios, saludos

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Cremas para manchas

hola si te interesa tengo crema para manchas de paño y pecas si te interesa mi correo giovanna139@live.com

Holitasss :*

bueno hace 10 años q tengo estas manchas horribles de paño x mi embarazo,y pase por peeling y me dejo peor,bueno ahora llevo usando la crema bellecouleur como 8 dias y la verdad ya casi no tengo nada es sorprendente,bueno yo si la recomiendo y la busque mucho,por ello hice mi pedido al correo bellecouleur_nd@hotmail.com o pueden buscarlo por face o google no se yo lo encontre asi,suerte

Cuidado con las cremas que adquieras!

Cremas el nuevo PELIGRO de los jovenes

Cremas el nuevo PELIGRO de los jovenes

Con el tiempo, gracias a la televisión, las películas, la cultura social en línea y (creo) .Los adolescentes son más obsesionados con caminar por el mundo con Hollywood, ¡Piel perfecta y apariencia juvenil a la moda!

El día viernes, un joven adolescente experimentó y sufrió a causa del acné, la idea de ir a un médico para que le diera un tratamiento, no entraba en sus costos ni en la de sus padres que lo orillaron a hacer lo siguiente.

Compro algunas cremas para el acné, que prometían cambiarle el mundo, aprovechando el autoestima del chico
sin dudas eran las mejores cremas del mercado, y lo mejor era que el costo era económico

$.99, .$94 entre otros costos, así que le pareció una verdadera GANGA! encontrar cremas similares

El producto era sencillo, colocarse la crema antes de dormir y lavarse bien el rostro por la mañana
Sin embargo el adolescente hizo un ligero ABUSO de las cremas por lo que las consecuencias fueron fatales!

Poco a poco se le fue enrojeciendo la piel a grado de sangrarle lo que parecía que no podía rosar la cara con su almohada, pues le empezaba a sangrar, su cutis se volvió más sensible al sol y frió lo que provoco bastantes hemorragias.

Cuándo sus padres decidieron llevarlo al médico y el chico confesar lo que había hecho y donde consiguió esas Famosas cremas se dan cuenta que sólo eran similares y que los componentes afectaban al joven.

En el blog http://eltratamientodelacne.com , damos muchos remedios CASEROS naturales por lo que te pedimos que si tu casoi de acné es demasiado serio, lo mejor seria visitar a un dermatologo

Crema maravilla

Hola, porfavor agregame a fb. Cremadesmanchadora@hotmail.com yo tengo una experiencia también de mis manchas y gasté en todo usando cremas también con hidroquinona que solo me maltrataron mi piel igual que el laser, no funsiono decían dermatólogos que no se me quitaban porque mi problema era del hígado, dure mas de 3 años con paño y hasta hoy gracias a Dios probé una crema que mi proveedor me garantizo y llevo menos de un mes y ya no tengo paño. Y no contiene nada que dañé la piel, aparte protector solar e ingredientes humectantes. solo 500 pesos mexicanos. Saludos

Hola amigas ayudemen

Tengo 26 anos y estoy muy deprimida ya tengo pano me salio cuando me embaraze de mi bb hase un ano y me siento feaaa porq solo los ojos se me ven claros .toda la cara oscura y yo soy blanca no se que aser porq yo antas tenia mi cutis hermoso me siento vieja con este pano yo vivo en USA ayudemen con un tip o algo para que se me quienten antes no usaba maquillaje ahora si por las manchas pero siempre se me ven se aceptan comentarios

Bellecouleur si me limpio la cara

si efectiva 100%

Las mejores cremas de ácido glicólico de farmacia

Aqui tienes toda la informacion, son cremas muy eficaces para las manchas y mejora tb las arrugas, http://www.consultoriodebelleza.com/post/tratamiento-para-las-manchas-crema-de-acido-glicolico

Recomendado!!

prometi q si me funcionaba la recomendaba,tenia marcas de acne y esas manchas q se supone solo le salen a las mujeres despues de tantos intentos sin resultado y desanimado decidi hacer el ultimo intento y esta crema BELLE COULEUR si es muy efectiva,ahi se los dejo. tiene face tiene todo dan seguimiento al tratamiento,todo super chvre

Está mascarilla te encantara

http://youtu.be/CAGKTx8YpMw

Alglicoliz y la ideal

A mi ne ha resultado el tratamiento que me puso la asesora y ahora ni manchas, mi grasa, mi piel ha cambiado, yo compro siempre en
www. cosmeticamarroqui. Net

Hola anibella

por: armidarubie

hola yo use la crema ideal marroqui y el aceite de argan y todo el pack y no me resulto para nada,gaste mi dinero para nada,cual usaste tu???

Hola

mira que yo estaba igual y empece a usar el sistema de renovacion monsia, y me ayudo bastante, espero te sirva igual

Si muy buena crema eh!

si esta crema belle couleur si es buena realmente,comprobado!!!

Bellecouleur si si si si

hace mucho tenia manchas q parecian de embarazo y no se xq ya que no tengo hijos ni nada cada vez mas pronunciadas y encima con mis marcas de acne no puede ser,tenia mi autoestima muy baja,y probe de todo lo q encontre hast q me decidi por la crema esta y me fue recontra bien,enla primera semana ya no tenia casi nada y pense q se quedarian mis marcas de acne y sin darme cuenta tmb fueron desapareciendo asi quede muy agradecida,prometi recomendarla si me servia y si me fue muy bien ....yo ice un pedido al correo bellecouleur_nd@hotmail.com,espero q les sirva....

Belle couleur!!!

si superrrr la recomiendo es recontra buena me la recomendaron y la use....muy buenaaaaa

Belle couleur si es muy buenisima

otra vez estoy super regia ,lo maximo!!! es muy buena sres estoy felizzzz !!!!! ..............a me pidieron q deje el correo donde hago los pedido ahi se los dejo bellecouleur_nd@hotmail.com,tmb esta por face chicassss se los dejo bye bye

Pregunta

por: hannaperez

Hola Yulisa, soy Hanna de Colombia, estoy pensando en pedir la crema belle couleur, sin embargo me gustaría saber a ti como te fue, que formula usaste y al cuanto tiempo te dio resultado.
Muchas gracias por tu tiempo, llevo 6 años con manchas por el sol y nada me ha funcionado me serviría mucho tu experiencia. Gracias de nuevo!

la crema de nivea y aseite de oliva funcional geniales

Bella aurora

Hola bebita957!! Yo tambien sufri manchas en la cara durante años hasta que me recomendaron la archiconocida marca de Bella Aurora, la crema para eliminar pecas de toda la vida, me acerque a su stand de el Corte y me recomendaro el Bio10 y la B7, es un tratamiento despigmentante muy muy efectivo que ademas no es fotosensible, es decir, que se puede poner en verano, no lleva acids, lo que tambien me recomendaron fuel el spf 50+ de bella AUrora que yo me ponia cada tres horas y el exfoliante encimatico una vez a la semana, mira te dejo su pagina www.bella-aurora.com
te dejo tambien donde la bloguera Isasaweis habla de esta marca http://www.isasaweis.com/video/crema-b7-anti-manchas-de-bella-aurora
www.cosmeticaeficaz.com
Espero que te sirva de ayuda

Belle couleur siiiii!!!

si soy una de las personas afortunadas que a usado esta formula al no tener resultados en mi busqueda de una buena crema,eh usado todas las marcas que encontraba en los foros ,recetas caseras incluso pense hacerme pelling pero no me lo recomendaron ya que tiene efecto revote asi que quise intentar lo ultimo con esta formula que decian era maravillosa por todos mis conocidos en españa,asi que decidi probarla y hasta ahora que la llevo usando ya dos semanas ya no tengo nada y ahora me siento com mas autestima y ya no tengo que maquillarme ya que era incomodo para mi tener que maquillarme siendo varon,espero que este comentario les sirva a muchas persona que pasan por el probelma que yo tube.gracias BELLE COULEUR!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miexperiencia10
0

por: sonialol2
0
  "celluless": ¿funciona?
por: patr1c1a
104
  Comprimidos de colágeno para las estrías blancas
por: mariquillaaaaaaa
1
  15 años y estrias
por: daniela4103
1

por: andrescal
0
  Exceso de sabila/aloe vera en piel causa algo malo?
por: Guenever
12
  Clinicas para aplicarse botox?
por: nawa27
26
  Isoflavonas de soja conra el acné hormonal?
por: anais97
4
  El secreto para tener una piel hermosa!
por: fachina77
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com