Foro / Belleza

me queda 1mes de mayesta y me sigan saliendo granos,es normal??

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 16:14
S
saioa_9349383
28/4/10 a las 15:51

stoy en el ultimo mes del tratamiento de mayesta,y me siguen salindo granos,mucho menos eso si,pero hay siguen,es normal?, y ahora en verano cuando ya no las ste tomando me saldran mas?
y otra pregunta, alguien sabe de algun protector solar para el cuerpo,q sea libre de aceite para q no me de grasa,o q sea especial para pieles acneicas, gracias

Ver también

C
cruces_5806885
1/5/10 a las 17:29

Ay q sperar hasta el final de tratamiento
pero eso de mayesta q es como la isotrenina (vitamina A) yo estoy con roacutan y la verdad es q genial ya no tengo granos. Pero nose igual tienes q esperar a q se acabe el tratamiento he leido por ay q ay gente q hasta el ultimo mes no se les quitan pero q luego ya bien. Y lo del protector solar si que hay.... pregunta en la farmacia ay incluso algunos que tienen un efecto secante! animo!

S
saioa_9349383
3/5/10 a las 23:22

Hola lamore
hola, pues mi tratamiento es de 6meses,segun me dijo el derma,empece con una dosis d 30 y luego me la subio a 40, y ya en junio paro,y si q alguno me salen todavia,bueno spero q siga a mejor,y tu ya lo has terminao ya el tratamiento?

A
aiuri_5397049
20/5/10 a las 13:44
En respuesta a saioa_9349383

Hola lamore
hola, pues mi tratamiento es de 6meses,segun me dijo el derma,empece con una dosis d 30 y luego me la subio a 40, y ya en junio paro,y si q alguno me salen todavia,bueno spero q siga a mejor,y tu ya lo has terminao ya el tratamiento?

Ultimo mes de tratamiento..y hay siguen....
Hola buenos días, solamente me quedan 20 pastillas de isdiben 20mg, y aun tengo granos menos que antes pero me siguen saliendo, no esque tubiese un monton pero me salian y algo rebeldes. mi dermatologa se ha quedado un poco asombrada con el resultado ya que no era el que esperaba, me ha dado una crema para que me de por la noche y me ha dicho que vuelva en octubre para ver que tal he ido....algun consejo?¿?¿saludosssssss.....

A
an0N_863485399z
21/5/10 a las 16:14

Mayesta 20mg ultimo mes
Hola yo estoy en el ultimo mes y tambien tengo granitos y me van saliendo , a mi mi doctora me dijo que era normal yo estoy haciendo una dosis baja ya que mi acne era a causa de los productos de maquillaje y eran microquisticos pero yo estoy en el ultimo mes y aun me salen, mi doctora me comento que despues de para el tratamiento la isotetrina sigue haciendo efecto , asi que animooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook