Foro / Belleza

¿es buena la crema stievamycin? y asepxia spot?dime cremas buenas sin receta medica para espinillas

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 18:53
U
ugaitz_7030470
16/4/10 a las 17:31

Hola !
mirar yo tengo 15 años y tengo bastantes espinillas sobre todo comedones abiertos ( puntos negros ) comedones cerrados ( las de la punta blanca ) y marcas y buscando alguna crema he encontrao muchas pero unas dicen que no hace nada , otras que si , yo ya se que cada uno es diferente pero por favor decirme alguna crema que sea efectiva y no me digáis que valla a un dermatólogo porque ya he ido varias veces y mejora algo y vuelve a empeorar , lo que me mando fue lavarme la cara por la mañana y por la noche con un gel llamado phytotermal y por la mañana me echo dalacín emulsion (compuesto por clindamicina ) pero me deja la piel como grasa , y por favor os pido decirme un crema con clindamicina , una Loción Astringente o algo para el acne que sea efectivo para el dia y por la noche me echo epiduo gel y bueno quiero una crema o un gel para lavarme la cara y una buena crema para los granitos y sobre todo para las marcas que se muy buena y que actué rapido porque ya mismo tengo la foto de la osla de 4ESO y no quiere estar lleno de espinillas y verme siempre porque esa foto es para toda la vida porfavor ayudarme cremas sin receta medica para el acne , con espinillas y puntos negros (y además muchas veces tengo una espinilla la del puntito blanco y cuando la exploto me sale pus y como una bolita de grasa como cuando te quitas un punto negro , supongo que sera de entaponarse nose porfavor ayudarme, adiós y muchas gracias

Ver también

M
mouna_5628787
16/5/10 a las 18:53

Hola!
Lo mejor es no tocartelos (nadie lo puede evitar,pero bueno) para secar la piel un monton echate jabón de glicerina o jabon normal de manos(en pastilla),date un masaje y luego aclara.La piel te va a quedar muy reseca asi que con aplicarse una crema hidratante vale.Tambien van bien las mascarillas de yogur.Bueno espero que te sirva de ayuda,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir