« 

Anticonceptivo para combatir el acne

 

Soy una nueva usuaria llena de preguntas sobre el tema. Os situo: Tengo 30 años y desde los 27 vivo con un problema de acne que me esta afectando a nivel emocinal. No habia tenido NUNCA ningun resquicio de problemas en la piel (ni en la pubertad). Y todo empezó con una alteracion de mi menstruación, cosa que yo achacaba a mi DIU. Empezo a aparecer ligeros brotes de granitos y fue en augmento, he probado geles de acido glicolico y antibioticos recetados por el dermatologo. me he dejado una pasta en centros de estetica y cremas de altas gamas, jabones faciales y mas ... ME retire el Diu pensando que esto seria la solucion y opté por probar con anticoceptivos hormonales y por lo que veo el aro vaginal no tiene ningún efecto, porque los anticonceptivos orales suelen funcionar y el aro no?? Estoy pensando en optar por el cambio. Alguien tiene experiencia en este tema. Yo ya habia probado las pastillas, pero no por el tema del acne y nunca tube problema supongo que por probar... no?
Gracias de antemano


Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
 

Http://www.curatuacneelsecreto.com

http://www.curatuacneelsecreto.com aquí vas a encontrar toda la info que necesitas para tratar y eliminar el acne de raíz, conmigo funciono de maravillas, no pierdes nada intentándolo.


 

Hola! mi hermana le paso lo mismo que a ti, tenia 30 años tambien cuando empezo a tener problemas de acné..y eso que nunca los habia tenido ni en la pubertad ni en la adolescencia. Fue al dermatólogo y le dijo que lo mejor era que tomara anticonceptivos asi que la recetó diane35 creo que se llamaba y desde entonces la va estupendamente. Yo tambien quiero ir al dermatólogo porque llevo tambien muchos años con acne, aunque yo tengo 20 años pero me gustaria también probar con anticonceptivos porque las cremas al fin y al cabo lo unico que hacen es aumentar el crecimiento del grano para que se seque antes..pero no impide que te vuelvan a salir más..bueno espero que tengas suerte y que se te quiten pronto.


 

por: progres24

Gracias por tu respuesta y tu animo. Provare con las que ya habia tomado porque me han comentado en la farmacia que Diane 35 son fuertecillas, y si las mias no me dan resultado... Hablaré con mi derma (de nuevo).
Saludos y suerte para ti tamien.


 

No lo hagas

por: kathy20102

Hola, yo no padecia de granos ni de nada y empece a tomar diane35 y me empezó a dar granos y ahorea tengo la cara horrible puro granos, asiq ue no te la recomiendo


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Marcas de acne y laser
por: millicent15
3
  Experiencias con acido retinoico para el acne !!!
por: ale123457
2
  Para los que tienen problemas de acne
por: ec17
11
  Algun remedio para manchas oscuras de acne? porfavor!!!
por: madeles
2
  Marcas acné y laser fraxel barcelona
por: bcnboy29
4
  Tomar la píldora para eliminar el acné
por: wickedfairy
2
  Acne, duac y lutsine bactopur....
por: lunia89
4
  Ayuda con acné
por: osedarling
4
  Acne y homeopatia
por: nicole9413
2
  Acné ... ¿qué tratamientos les ha dado resultados?
por: liela36
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección