Foro / Belleza

Quitar lunar con laser en madrid

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 5:06
I
istvan_6038913
20/3/10 a las 16:03

Alguien se ha quitado lunares con laser ? Me gustaria quitarme unos lunares con laser ya que no deja casi marca. Alguien lo ha hecho? Me pueden recomendar alguna clinica en Madrid ??

Ver también

G
gloria_6444965
28/3/10 a las 15:59

Holaa!
Mira... yo estoy igual que tu se vé que aqui no saben mucho de lunares pero nada, voy a buscar por ahí e informarme te avisaré si encuentro algo. Por cierto primero ve al dermatologo no siempre parecen lunares yo por ejemplo tengo nebus y parecía un lunar.

I
istvan_6038913
30/3/10 a las 15:16
En respuesta a gloria_6444965

Holaa!
Mira... yo estoy igual que tu se vé que aqui no saben mucho de lunares pero nada, voy a buscar por ahí e informarme te avisaré si encuentro algo. Por cierto primero ve al dermatologo no siempre parecen lunares yo por ejemplo tengo nebus y parecía un lunar.

Lunares benignos
Si, he ido al dermatologo y me informo que son lunares benignos y que quitarlos no implica ningun riesgo.. en la seguridad social me han dicho que se pueden quitar con bisturi pero deja marca. y tambien visite algunas clinicas pero usan el laser de co2 y he leido en internet que ese tipo de laser deja marcas. yo no quiero que me dejen marcas.. en internet dicen que los laseres nd-yag y erbio yag (no se si estan bien escritos :P) no dejan casi nada de marca . y nada a ver si alguien se los hizo con alguno de estos laseres en madrid y que tal le fue y si el resultado es satisfactorio pues a ver si por favor nos pueden recomendar la clinica..

Gracias

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 5:06

Hola te recomiendo que solo utilices métodos naturales
Hola pues desde mi experiencia solo te recomiendo métodos naturales ya que son mas efectivos y no tienen efectos secundarios.


Te aconsejo visitar:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/


Saludes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram