« 

Granitos en la cara en una niña de 10 años

hola a todas
me gustaria que me recomendaran al go para la cara de mi hija de 10 años que se esta llenando de granitos en la cara ya e probado jabon de azufre, neutro y un jabon que se llama asepsia y nada le estan saliendo muchos granitos entyre espinillas y barritos ayudenme ya no se que hacer
atte. dolores magana

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Sos...

Hola, yo también soy una mama de una niña de 10 años, tiene acné en la frente y en la barbilla y muchos puntos negros, sabes de algún dermatologo bueno..

Gracias, Cris

La mejor recomendacion

lamejor recomendacion: llevala a un dermatologo para que le recete algo que le vaya bien y no le haga efecto rebote.

Clinique.

Toallitas limpiadoras rápidas para pieles con granos de clinique.
Anti-Blemish Solutions Quick Clearing Pads

Toallitas faciales que eliminan suavemente el maquillaje, la suciedad y la grasa de las pieles propensas a los granos. Limpian la piel sin necesidad de agua. Desobstruyen los poros, ayudan a eliminar los granos y prevenir su aparición. Cómodas y fáciles de usar. Muy prácticas para retoques o viajes. Retiran la suciedad, grasa y maquillaje y dejan la piel limpia y cómoda. - Contienen ácido salicílico y glucosamina, ingredientes exfoliantes que desobstruyen los poros, ayudan a eliminar los granos y prevenir su aparición. Además el ácido salicílico tiene propiedades bactericidas. - Controlan la grasa y los brillos. - Reducen las rojeces e inflamación, porque contienen antiirritantes como la sacarosa y la cafeína. - Cómodas toallitas desechables.Limpiar suavemente las zonas propensas a los granos, evitando la zona de los ojos. Usar cuando se necesite para limpiar y retocar la piel o para combatir los granos.

Jabón facial para pieles con granos de Clinique.
Anti-Blemish Solutions Anti-Bacterial Facial Soap

Limpia suave y profundamente. Elimina la suciedad, la grasa y las bacterias. Se aclara fácilmente y no deja residuos. También es adecuado para la espalda y el escote.Limpia la piel suave y profundamente. - Contiene ingredientes bactericidas que eliminan la grasa y bacterias de la superficie y evitan que los granos se propaguen. - Contiene antiirritantes que reducen las rojeces y calman la piel irritada. - Prensado especial de larga duración.Usar dos veces al día.lavar el rostro con el jabón. Aclarar y secar la piel. Usar a continuación la loción clarificante apropiada.

Gel de uso localizado para pieles con granos de Clinique.
Anti-Blemish Solutions Spot Treatment Gel

Ayuda a reducir y eliminar los granos. Gel invisible de secado rápido. Se puede usar encima o debajo del maquillaje.
Contiene ácido salicílico que actúa como un eficaz agente exfoliante con propiedades bactericidas. - Cuando se seca, el gel forma una película invisible que concentra los ingredientes activos. - Reduce las rojeces y calma la irritación. - Fórmula sin aceites que no reseca la piel. - Invisible. No altera el maquillaje.Aplicar una fina capa en el grano. Repetir varias veces la aplicación.

Estos son los productos que te puedo recomendar, y hay muchos más para pieles con granos en clinique. Pero antes de comprarlos lleva a tu niña, para que la vea la vendedora de Clinique, que saben, para que te diga si es bueno que las use, o quizas te recomiendo otros.

Saludos

Gel baba caracol

Hola dolores! yo vendo el gel con baba d caracol,es muy bueno para todo lo relacionado con la piel ( estrias,acne,celulitis,manchas ,flacidez,cicatrices-,arrugas etc) es 100% natural y antialergico. Se coloca 2 o 3 veces al dia,principalmente a la mañana y a la noche. Si queres contactarme,yo soy d Buenos Aires,si no sos d aca trata d conseguirlo xq realmente es muy bueno y no le va a hacer mal xq es todo natural.
t dejo mi mail gabyurgorri@hotmail.com

12 años

Buenas yo tengo 12 años i a los 10 me comensaron a salir ela cne sufre dele stres e inculso es niormal de la edad aunque tendria que `selro un poco ams adlenatre por eso. Yo me hsuta mucho cuidamre y te recoomiendo unha buena crema hidarntate i tomarte la vida con calma como si no existieran los granos en este caso paar tu hija. Sobretodo no t los toques i ya evras que si ahces eso i amntines uan dietra equilibrada tood ira bien.

Hola a tod@s

por: gala17308

yo también empecé con el acné a los 10 años...lo mejor es que se lave la cara todos los dias y alguna cremita, luego más adelante si continua con ello algo más fuerte, dependiendo de el grado y el tipo de acné que tenga, porque si es hormonal o con anticonceptivos o nada...pero aun es muy pequeña para eso. La verdad es que lo que más daño le puede hacer es en su autoestima, tienes que animar a tu hija en todo y darle mucho cariño, porque esto en ocasiones puede causar traumas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manchas en la piel
por: marcosamor
16
  ¿crema anti acné?
por: mispreguntas
1

por: morena9512
0