Foro / Belleza

Dudas? soy esteticista y asesora de belleza, preguntame! eso ni lo dudes

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 16:41
A
an0N_968792299z
5/3/10 a las 10:43

Hola

Soy asesora de belleza, esteticista y futura enfermera. Te asesoro con todo lo que quieras : tipos de piel, para que sirve este componente cosmetico, que tratamiento me va mejor , ect ect . No dudes en preguntarme!!.Mi e-mail es : tuabellezza@hotmail.com.

mi foro http://tumundodebelleza.phpbb3.es

Saludos

Ver también

K
keisy_5660275
26/3/10 a las :18

Morenaa
hoolaa,
soy una chica joven, de piel muy blanca en invierno y morena en verano, y pelo muy oscuro. no me gusta el contraste que tengo cuando llega el invierno, por el pelo oscuro y la piel muy blanca, blanco palido. de que color puedo teñirme el pelo para que no quedara tanto contraste de piel a cabello?? me aconsejas que me eche camomila al pelo para aclararlo un poco o se me quedara rojizo?

gracias!

A
an0N_805644999z
26/3/10 a las 2:26

Hola, necesito tú ayuda
Yo quiero saber si me puedes ayudar tengo el pelo rizado y me lo estoy dejando largo porq me gusta así pero de repente no se como hacerlo lucir ya una vez me lo deje en capas y quede un poco conforme porq no tengo volumen y ahora q lo estoy dejando parejo se me esponja mucho y he intentado con cremas y ni aún así como puedo hacer para q me luzca porq me gusta lo sencillo y tengo 33 años y no quiero verme tampoco tan vieja soy todo un caso espero me puedas aconsejar gracias.

M
mariza_6261413
31/3/10 a las 18:54

Piel de la cara
Hola, pues yo no tengo mucho acné, salvo algún granito localizado, pero lo que sí tengo es la piel grasa y los poros abiertos. Normalmente, me lavo la cara por las mañanas con un gel oil free ( de cualquier marca, Neutrogena, Clean & Clear, Nivea young, Deliplus etc) No uso cremas, porque me da la sensación de que me obstruyen los poros y me da más sensación de grasa, aunque sean oil free.

¿ cómo puedo hacer para que no se me noten tanto los poros y para lucir una piel más "fina"?
gracias de antemano
Saludos

S
sayaka_7952949
1/4/10 a las 7:22

Necesito ayuda..
hola, soy liss y necesito qe m ayudes pk yo tenia el cabello teñido de rubio platino y como se notaba mucho mi raiz(rubio oscuro cenizo) opte por un rubio dorado ya qe lo retocaba muy seguido y no queria qe cada retocada me decolorartan ; el caso es qe qedo muy oscuro el tono y dice mi estilista qe en una semana se aclarara a rubio dorado porque lo tenia muy claro.
es ciertoo??

D
didina_9354052
4/4/10 a las 16:41

Necesito ayuda!
hola te escribo para hacerte algunas preguntas por si pudieras darme consejos , ayudas etc....

tengo las piel grasa , aunque no tengo granos tengo muchisimos puntos negros y poros abiertos no se que crema utilizar , que maquillaje, si debo lavarme la cara a menuda si usar mascarillas etc...
mi novio si que tiene muxos granitos podris decirme que puede hacer el?? y crema o mascarilla etc.. podria utilizar?? gracias !! espero tu respuesta besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir