« 

Me han diagnosticado eritrosis facial

 

Hasta ahora había pensado que mi problema era la cuperosis (más que nada porque me lo habían dicho dos dermatólogos) pero ayer acudí a la consulta de otra dermatóloga y me diagnosticó eritrosis facial

Mi problema es que reacciono con muchísima facilidad ante cualquier estímulo. Me pongo roja como un tomate con los cambios de temperatura, cuando tengo que hablar en público, cuando hago ejercicio, cuando bebo algo de alcohol, como comidas picantes... incluso cuando me encuentro con alguien en la calle de forma inesperada. Además, yo tengo coloretes en la cara (como Heidi) y quizá por ese motivo los otros dermatólogos me diagnosticaron cuperosis.

Me ha dicho que durante dos meses utilice la crema de VSR Rubialine. Según he leido, es una crema termorreguladora que debe dar sensación de fresquito porque cuando me pongo roja me entra muchísimo calor en la cara y además empiezo a sudar (no en la cara pero sí en las axilas). ¿Alguién ha utilizado esta crema?

Respecto al láser, pensaba que podía solucionar algo mi problema pero ella me ha dicho que no es la solución. Bueno, parece que mi problema no tiene solución (y eso también me lo dijo otro dermatólogo). Al final, acaba siendo un problema psicológico por el temor a ponerme roja ante cualquier situación

¿A alguno os pasa algo parecido?


Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
 

Hola extuberosa

hola me alegro encontrar a alguieen que padece los mismos sintomas que yo claro que tu eres mujery yo varon es incomodo y te entiendo me gustaria conversar contigo para intercambiar situaciones de rubor jajajjaja hacer amistad ya que tenemos algo en comun dejame presentarme mi nombre es marco antonio alejandro y mi correo es marco_antonio1979_cancer@hotmail.com o si no me encuentras igual en facebook o de todo contrario me dejas tu fb o msn hotmail ok estaria gustoso en ser tu amigo y compartir momentos de conversacion ah y dime de donde eres?


 

Un problema también de chicos

por: victorh6

Hola un saludo.... si efectivamente este también es un problema de chicos, aunkue sucede con menos frecuencia... es un mal k te destruye no solo la piel, sino también incluso el autoestima... se vuelve un mal tan terrible.... tengo 19 años y sufro de este problema... otro dato... soy estudiante de Medicina, y por eso conosco de Dermatologia... incluso estoy en tratamiento con una Dermatologa y una Oncologa (kuien es mi favorita por k la conosco desde hace mucho tiempo), en fin mi tratamiento va desde lo cosmetologico (usando los mejores k son de Francia), lo nutriológico (vitaminas C y E) incluso vasoconstrictores orales, recuerda k lo k keremos es cerrar el grifo... hehhehe Un saludo desde México. theviictorhalliwell@hotmail.co m


 

Tengo lo mismo...

joer, tengo lo mismo. Mi dermatologo de ha dicho que me tengo que hacer el laser, pero por lo que veo no sé si hará mucho efecto....
mirad este video, no es de la rosacea, trata de la psoriasis, y aunque no es lo mismo, son dos enfermedades duras porque son visibles...
http://youtu.be/gkS79K41HYI


 

También ami

Hola, tambi{en me sucede lo mismo. Fui a la dermatóloga y sus cremas, más factor ruboril me han hecho mejorar, pero el enrojecimiento por la vergüenza no se me pasa. Ojalá alguien aportar con algún consejo para evitar ruborizarse por todo, hasta por que a una le dicen Hola!
Suertes


 

Lo mismo

por: bow28

Me pasa exactamente igual! y el hecho de sonrojarme por todo hace que los estados de la cuperosis o eritrosis o lo que tengo empeore me gustaría compartir experiencias!


 

A mi me pasa lo mismo


ES LA PRIMERA VEZ QUE HABLO DEL TEMA, Y SIEMPRE HE PENSADO: Alguien en el mundo tiene que estar pasando x lo mismo, no puedo ser la única. Hoy lo he comprobado. Dese los 17 años empecé a ponerme roja x cualquier cosa, temblaba de miedo en clase para que no me sacaran a mi. Tantas miradas me intimidaban y hacia el ridiculo poniendome roja. A los 22 años , despues de ver como reaccionaba y buscar soluciones ma di cuenta de que cuando respiraba muy hondo (sin que la gente se de cuenta, claro) se me notaba menos. ea más leve. Otro truco que utilizaba era ponerme cerca de algun reflejo, pues si veia mi reflejo me sentia más segura y se me notaa menos tamien. es una pena, pues cuando está + o - oscuro soy yo, expreso todo y me muestro como soy, xq se me nota menos, de hecho me pasa menos, pero si no... no ay manera. Hoy en dia lo llevo mejor, me pongo roja con menos frecuencia, pero con todo el dolor de mi corazon creo que jamas podré vencer este gran prolema. Creo que, aunque es algo fisico, el origen es psicologico. Si alguien me recomendara algun libro, o algun truco que haya puesto en practica... SE LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE!


 

¿puede ser un problema vascular?

He decidido ir a la consulta de un médico vascular. Visto que no tengo éxito con los dermatólogos (he ido a la consulta de 4 dermatólogos privados de Bilbao y alrededores), he decidido coger hora con un médico vascular.

Si mi problema no es cuperosis (según la última dermatóloga) y es eritrosis, ¿será problema vascular? Si el láser no me va a solucionar nada, probaré suerte con los especialistas vasculares.

¿Alguién que le pase algo parecido a mí? ¿Alguna solución?


 

Mantennos informados

por: ioreth1

Oye pues mantennos informados, vale? yo es que como no es tan frecuente como antes, no se si ir... asi q cuentanos y a ver si me animo. muxas gracias a todos x vuestros comentarios, ayuda ver como lo lleva la gente y q soluciones le poneis.


 

Me identifico a la perfeccion contigo !

me identifico a la perfeccion contigo !
me pasa exactamente lo mismo tengo una gran mancha roja en cada mejilla que no desaparece con nada cuando haga ejercicio me pongo nerviosa y mil motivos me pongo como un tomaate bien maduro! nesito ayuda estoi en 3 medio y lo que mas mas me carga son las clases de educacion fisica que me pongo morada ! AYUDA!


 

Yo también el gym ...

por: extuberosa

Bufff.... cada vez que hago ejercicio (que son muchas las veces porque hago aerobic, step, tonificación, spinning...) me pongo rojísima y me empieza a picar la cara Además de los coloretes habituales que iluminan mi cara se me pone todo el rostro de un color que casi roza el morado.

Ya no se trata de vergüenza porque cuando hago ejercicio no me da vergüenza nada (es más, se me da bastante bien) pero... Donde sí me pongo nerviosa y roja es en clase de inglés cuando tengo que hablar delante del resto de compañeros

¿Has encontrado alguna solución? Ya te digo, yo he probado de casi todo, excepto el láser. Si te enteras de algo me dices, ok?

Besitos!!!


 

Chicas!!!

por: nieblapurpura

No sabia eso de esa enfermedad!!!!!!!!!!! JAMAS ME LO HAN DICHO!!!!, solo que tengo la piel sensible y nunca la verdad, le preste atención, yo me pongo roja, por cualquier cosa, si me gusta un chico por ahi no! si saludo a una chica si!, si se me cae algo, si no, No tengo idea que es, cuando me siento observada, pero ..... no termina ahi, yo me pongo BORDO en el GYM, y no por verguenza, por suerte voy igual ya tengo 31 años, nunca deje nada por esto, cuando iba a danza tambien, pero en el gym, es como si la transpiracion me quemara la piel, también a veces me pica, ME QUEMA, y me dura 2hs despues, lo rojo, pero rojo tipo quemadura de 3 grado!! la gente me mira, yo no hago caso... no sabia que habia tratamiento.... nadie me presta atencion, me dicen tenes la piel muy sensible , nada mas!!


 

A mi me pasa eso...

por: lucreciapo

Con los estádos de ánimo se pone roja mi cara y empecé a sentir la piel como caliente, igual en el gym, si tomo licor o como picante, y los poros se me han puesto como dilatados, ahora a veces me sale como alguna espinilla o algo así pero empecé como tú y no le di importancia, pero con lo de las espinillas q de repente empezaron a salir fuí al doctor y el dermatólogo me dijo q se llama ROSÁCEA, es una condición de la piel de la cara, no se cura pero se trata y te prometo q te acostumbras a vivir con ella, me dijo el dr. que no me asustara pero que leyera a cerca de eso para saber que debo hacer, has de estarla empezando así que mi consejo es q vayas al dermatólogo y le preguntes, en la fase q estás se puede frenar para que no avance (porque si no te cuidas avanza feo) pero de verdad puedes vivir con ella, no es el fin del mundo, sabes q 50% de la población la tiene y la mayoría no lo sabe? pues primero Dios que se te controle bien y no te asustes!!! ok?

Por cierto, tengo 2 anios con ella, tengo 37 anios y allí voy, lee siempre para mantenerte actualizada porque no se sabe porque da y es bueno saber que de nuevo hay sobre la enfermedad... Mucha suerte!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: chicaguay16
0
 
por: twingo82
0
 
por: amatista2013
0
  Cicatricure cicatrises funciona? ayuda 10 años con cicatrises y tengo 18
por: laachulaa
1
  Ayudaa, es importanteee!!!!!
por: nayara192
3
 
por: marylin10085835
0
 
por: mariana2617
0
  Venas a los lados del tabique nasal
por: narugaara
4
  Granos ciegos
por: sarayrm2
2
  ¿qué crema anti-manchas para la cara me recomendáis?
por: paolaa50
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección