« 

Me han diagnosticado eritrosis facial

 

Hasta ahora había pensado que mi problema era la cuperosis (más que nada porque me lo habían dicho dos dermatólogos) pero ayer acudí a la consulta de otra dermatóloga y me diagnosticó eritrosis facial

Mi problema es que reacciono con muchísima facilidad ante cualquier estímulo. Me pongo roja como un tomate con los cambios de temperatura, cuando tengo que hablar en público, cuando hago ejercicio, cuando bebo algo de alcohol, como comidas picantes... incluso cuando me encuentro con alguien en la calle de forma inesperada. Además, yo tengo coloretes en la cara (como Heidi) y quizá por ese motivo los otros dermatólogos me diagnosticaron cuperosis.

Me ha dicho que durante dos meses utilice la crema de VSR Rubialine. Según he leido, es una crema termorreguladora que debe dar sensación de fresquito porque cuando me pongo roja me entra muchísimo calor en la cara y además empiezo a sudar (no en la cara pero sí en las axilas). ¿Alguién ha utilizado esta crema?

Respecto al láser, pensaba que podía solucionar algo mi problema pero ella me ha dicho que no es la solución. Bueno, parece que mi problema no tiene solución (y eso también me lo dijo otro dermatólogo). Al final, acaba siendo un problema psicológico por el temor a ponerme roja ante cualquier situación

¿A alguno os pasa algo parecido?


Vídeo: 3 looks diferentes con pelo ondulado

  • 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Peinados estivales con trenzas
  • Prepárate para el verano con esta manicura marinera

 

Me pasa lo mismo... ¿eritrosis facial?

Hola extuberosa, sé que hace mucho tiempo de tu mensaje pero acabo de llegar a él... No puedo sentirme más identificada con los síntomas que describes, salvo los coloretes de Heidi.

Hay veces hasta que no siento vergüenza y me dicen que estoy roja...

¿Te ha ido bien la crema que te recomendó el dermatólogo? ¿Has descubierto algún otro tratamiento?


 

Holaa

Me pasa igual que a ti, quisiera conocerte para charlar del problema, si?


 

Me avergüenza tener esto... :'(

yo estoy harta de esto me da mucha rabia tener eritrosis facial no puedo hacer nada camino miro a alguien me pongo roja, me hablan me pongo roja, me tiene sin cuidado al hacer ejercicios pero en mi voda cotidiana me afecta y me acompleja demasiado me siento tonta, alguien sabe de alguna solución? serviran los antidepresivos o los ansioloticos? porq esto comienza por los nervios.....


 

Hola

Hola lo que tienes es hiperhidrosis con una operación te cortan o te ponen un clip en el ganglio que genera esta molestia y ya esta esta operación ya le hace en todos los países en Perú esta 2500 soles cualquier info escribanme espa_2292@hotmail.com


 

Excelente!!

por: eritrosis

Tendrás el nombre de la operación y cuál es el médico especialista al cual se debe acudir para este problema. Muchas gracias realmente es un problema muy embarazoso que afecta nuestra seguridad y autoestima.


 

Verguenza

Si espero no contestar tarde, me podrias decir si encontraste solucion? yo tambien la busco


 

Que bueno saber q no estoy sola.

Hola tengo 41 años y sufro de lo mismo, mi doctora me chequio por Lupus y rosacea, y parece q es la segunda, la verdad q lo vivo como una tortura ya no tomo nada de alcohol en publico por la vergüenza q me provoca mi rostro, el sol, el calor y la calefaccion son terribles para mi. Cualquier encuentro fortuito produce lo mismo en mi. Seguire leyendo comentarios por si alguien tiene un tip para aliviar el problema.


 

Eritrosis

Utiliza mirvaso vasoconstrictor. Con receta médica


 

Creo tener lo mismo

Yo creo tener el mismo problema tengo 15 y con el sol cuando voy al cole o Me encuentro con alguien me ppngo súper roja assi full y me molesta ..no le e dicho a mi mama q me lleve al médico o algo porque me da cosa pero ojalas aoluciobarlo... donde vendn tu crema


 

por: bribalza

Me pasa igual que tú, deberías ir al médico


 

Saludos extuberosa

HOLA EXTUBEROSA, YO TENGO EL MISMO PADECIMIENTO QUE TU, YA QUE NO TENGO LA ROJEZ EN MI ROSTRO TODO EL TIEMPO. SINO SOLO EN LAPZOS QUE SON ALGO DURADEROS Y LA VERDAD ES QUE NO SOLO SON MOLESTOS, SINO INQUIETANTES Y TE PONEN MAS Y MAS TENSO EL SOLO HECHO DE SABER QUE TIENES ESA SENSACION EN TU ROSTRO. SABES ME GUSTARIA QUE NOS PUDIERAMOS PONER EN CONTACTO VIA ALGUN MEDIO QUE TU POSSEAS. YA SEA FACEBOOK. O SKYPE. O CORREO ELECTRONICO. YO AQUI TE DEJO A TI Y A OTRAS PERSONAS QUE TENGAN EL MISMO PADECIMIENTO DE EXTUBEROSA Y MIO. YA SEA ROCASEA O ERITROSIS FACIAL. O CUPEROSIS. PARA COMPARTIR TODO TIPO DE DATOS Y BUSQUEDAS Y CONSEJOS Y TODO LO QUE DESEEN CHARLAR. YO ESTOY EN DISPONIBILIDAD DE ENTABLAR DIALOGO HABIERTO CON USTEDES. LES ENVIO UN SALUDO DESDE MEXICO Y GRACIAS POR LERME. AQUI LES DEJO MI SKYPE; provisional_30@hotmail.com / facebook; carlosrios https://www.facebook.com/profile.php?id=100002700041815 / correo electronico ; provisional_30@hotmail.com.


 

Hola extuberosa

hola me alegro encontrar a alguieen que padece los mismos sintomas que yo claro que tu eres mujery yo varon es incomodo y te entiendo me gustaria conversar contigo para intercambiar situaciones de rubor jajajjaja hacer amistad ya que tenemos algo en comun dejame presentarme mi nombre es marco antonio alejandro y mi correo es marco_antonio1979_cancer@hotmail.com o si no me encuentras igual en facebook o de todo contrario me dejas tu fb o msn hotmail ok estaria gustoso en ser tu amigo y compartir momentos de conversacion ah y dime de donde eres?


 

Un problema también de chicos

por: victorh6

Hola un saludo.... si efectivamente este también es un problema de chicos, aunkue sucede con menos frecuencia... es un mal k te destruye no solo la piel, sino también incluso el autoestima... se vuelve un mal tan terrible.... tengo 19 años y sufro de este problema... otro dato... soy estudiante de Medicina, y por eso conosco de Dermatologia... incluso estoy en tratamiento con una Dermatologa y una Oncologa (kuien es mi favorita por k la conosco desde hace mucho tiempo), en fin mi tratamiento va desde lo cosmetologico (usando los mejores k son de Francia), lo nutriológico (vitaminas C y E) incluso vasoconstrictores orales, recuerda k lo k keremos es cerrar el grifo... hehhehe Un saludo desde México. theviictorhalliwell@hotmail.co m


 

Tengo lo mismo...

joer, tengo lo mismo. Mi dermatologo de ha dicho que me tengo que hacer el laser, pero por lo que veo no sé si hará mucho efecto....
mirad este video, no es de la rosacea, trata de la psoriasis, y aunque no es lo mismo, son dos enfermedades duras porque son visibles...
http://youtu.be/gkS79K41HYI


 

También ami

Hola, tambi{en me sucede lo mismo. Fui a la dermatóloga y sus cremas, más factor ruboril me han hecho mejorar, pero el enrojecimiento por la vergüenza no se me pasa. Ojalá alguien aportar con algún consejo para evitar ruborizarse por todo, hasta por que a una le dicen Hola!
Suertes


 

Lo mismo

por: bow28

Me pasa exactamente igual! y el hecho de sonrojarme por todo hace que los estados de la cuperosis o eritrosis o lo que tengo empeore me gustaría compartir experiencias!


 

A mi me pasa lo mismo


ES LA PRIMERA VEZ QUE HABLO DEL TEMA, Y SIEMPRE HE PENSADO: Alguien en el mundo tiene que estar pasando x lo mismo, no puedo ser la única. Hoy lo he comprobado. Dese los 17 años empecé a ponerme roja x cualquier cosa, temblaba de miedo en clase para que no me sacaran a mi. Tantas miradas me intimidaban y hacia el ridiculo poniendome roja. A los 22 años , despues de ver como reaccionaba y buscar soluciones ma di cuenta de que cuando respiraba muy hondo (sin que la gente se de cuenta, claro) se me notaba menos. ea más leve. Otro truco que utilizaba era ponerme cerca de algun reflejo, pues si veia mi reflejo me sentia más segura y se me notaa menos tamien. es una pena, pues cuando está + o - oscuro soy yo, expreso todo y me muestro como soy, xq se me nota menos, de hecho me pasa menos, pero si no... no ay manera. Hoy en dia lo llevo mejor, me pongo roja con menos frecuencia, pero con todo el dolor de mi corazon creo que jamas podré vencer este gran prolema. Creo que, aunque es algo fisico, el origen es psicologico. Si alguien me recomendara algun libro, o algun truco que haya puesto en practica... SE LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE!


 

¿puede ser un problema vascular?

He decidido ir a la consulta de un médico vascular. Visto que no tengo éxito con los dermatólogos (he ido a la consulta de 4 dermatólogos privados de Bilbao y alrededores), he decidido coger hora con un médico vascular.

Si mi problema no es cuperosis (según la última dermatóloga) y es eritrosis, ¿será problema vascular? Si el láser no me va a solucionar nada, probaré suerte con los especialistas vasculares.

¿Alguién que le pase algo parecido a mí? ¿Alguna solución?


 

Mantennos informados

por: ioreth1

Oye pues mantennos informados, vale? yo es que como no es tan frecuente como antes, no se si ir... asi q cuentanos y a ver si me animo. muxas gracias a todos x vuestros comentarios, ayuda ver como lo lleva la gente y q soluciones le poneis.


 

Me identifico a la perfeccion contigo !

me identifico a la perfeccion contigo !
me pasa exactamente lo mismo tengo una gran mancha roja en cada mejilla que no desaparece con nada cuando haga ejercicio me pongo nerviosa y mil motivos me pongo como un tomaate bien maduro! nesito ayuda estoi en 3 medio y lo que mas mas me carga son las clases de educacion fisica que me pongo morada ! AYUDA!


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿pueden ayudarme?
por: sobrepielsana
1
  ¿qué crema facial es la indicada?
por: marikohatake
7
 
por: bego520
0
 
por: elisa808080
0
  Diario de mi laser fraxel
por: gemita791
57
  Productos vichy
por: vily16
10
  Acne - resultados diane 35 - seguimiento
por: miry323
23
 
por: nesmar90
0
 
por: ainhoaqm
0
 
por: nesmar90
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas
Productos waterproof: maquillaje a prueba de chapuzonesCelebrities gurús del maquillaje, cuando las estrellas prefieren el backstage