Foro / Belleza

Me quiero morir.. tengo demasiado acne en mi cara

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 9:37
D
dalmau_8614738
11/1/10 a las :54

Hola se que sobre todo este foro es de mujeres pero necesito consejos.. soy un chico de 18 anos y me siento triste deprimido mal. Mi cara se me ha danado demasiado por el acne.. tengo muy roja . He tratado todo y vivo en eeuu y aca todo medicamente me hace mal. No se que hacer.. estoy mal. Necesito algun consejos.. tambien todo remedio natural me hace mal

Ver también

C
carme_8776774
11/1/10 a las 16:08

todo tiene solución
pueba con algo natural, quiza esto te sirva de algo http://www.logona.com/Gesicht/Facial_ES/blemished.html
el arbol de té 100% es muy bueno pero solo para aplicarlo donde te salen acné, es antibactericida, cicatrizante

W
wenxi_6427807
12/1/10 a las 12:26

Dermatologo y remedios naturales
Lo mejor es q vayas al dermatologo. Aunque con 18 años, es muy normal que tengas acne, pero aun asi lo mejor es q vayas a un dermatologo. Y sino, prueba con remedios caseros como mascarillas de arcilla verde (primero lavas bien la cara, la secas con una toalla sin frotar para no irritar los granos y aplicas la mascarilla durante 20 minutos) y aceite de arbol de te (lo pones sobre los granitos antes de acostarte y ayuda a secarlos). Tambien intenta no comer mucho chocolate, chorizo, etc...alimentos q a algunas personas les provocan granos. Y a ver que tal...

M
mailen_9730465
13/1/10 a las 22:36

Si hay solucion!
Hola, puedo comprender como te sientes, por que yo pase por lo mismo, en realidad estoy saliendo de ese problema y de manera muy satisfactoria, tambien estaba desesperada y en verdad llegue a pensar que ya no habia remedio por que lo que intentaba solo empeoraba mi problema o agredia mucho mi piel, pero encontre la clinica adecuada y de verdad que el servicio y los resultados son inmejorables, voy en la 4 secion de mi tratamiento y los resultados ya son visibles, si te interesa yo puedo pasarte el dato de la clinica y que onda, solo que yo soy aca de México, no se si tambien lo seas espero que si, por que la clinica solo tiene centros aqui, pues ya esta !!! dime y te contacto
Suerte!! saludos!!

A
an0N_942097399z
15/1/10 a las 3:48

Dermatólogo, como primera opción...
Sino, podés probar lavarte con jabón de gliserina por la mañana y a la noche antes de dormir.
Evita comer dulces y grasas.
No te toques la cara, ni reventártelos! te pueden quedar marquitas...

espero que te haya servido

besito

M
muna_5695001
15/1/10 a las 14:51

Un remedio muy rapido
MIRA YO TENIA DE TODO,MANCHAS,ACNE Y HE ENCONTRADO EN GOOGLE A UNA DERMATOLOGA QUE YO CREO Q ES LO MEJOR DE VALENCIA,BUSCA TU TAMBIEN EN GOOGLE,DR.ANABEL CERVERA Y HABLA CON ELLA.VALE 100 EUROS PERO HACE MILAGROS

O
oiane_8623000
19/1/10 a las 3:30

Hoaaaaa
Buenasss....!!!!! Haber por empezar te digo k no te agobies porque al acne hay que echarle paciencia. Yo tenia 15 años cuando me empezo y aora tengo 21 y aora es cuando lo estoy consiguiendo desaparecer un poco xk te digo k si tu piel es a tender a tener acne vas a tener siempre aunk sea un granillo..!!!!! Ahora bien, mi consejo es k vayas a un dermatologo y te dejes de exarte tonterias en la cara de lo k te digan o no!!!! yo me pase 5 años exandome cosas k no eran convenientes para mi tipo de piel, un dermatologo es profesional y sabe lo k hace...!!!! bueno solo eso y espero k te mejores xaoO!!!!

R
riffat_5332853
20/1/10 a las 15:30

Hola
Hola, no pierdas los estribos, porque va a ser peor te vas a estresar más. Te recomiendo primero que te quites eso espejos para mirarse de cerca, esos que permiten ver todos tus defectos al detalle, y mira a ver un centro cercano donde traten el acne, mediante el metodo LAMDORS, te aseguro que funciona, con solo dos cremas te mejora la cara cantidad, yo me tengo que hacer la limpieza del acne una vez al mes y usar todos los diasa una pastilla de jabon de aloe vera. Una se llama flexoderm y otra antiseb y van de maravilla. Es muy importante que acudas a alguien que te quite las espinillas y los granos. Espero que te funcione. BSS

A
aranza_6015328
22/1/10 a las 11:08

Isotrex eritromicina
yo tube mucho acne pero me recomendaron un antibiotico cremita que se llama isotrex eritromicina, lo puedes comprar en farmacia, y me mejoro muchisimo la cara!

R
regino_8465475
15/10/10 a las 22:05
En respuesta a mailen_9730465

Si hay solucion!
Hola, puedo comprender como te sientes, por que yo pase por lo mismo, en realidad estoy saliendo de ese problema y de manera muy satisfactoria, tambien estaba desesperada y en verdad llegue a pensar que ya no habia remedio por que lo que intentaba solo empeoraba mi problema o agredia mucho mi piel, pero encontre la clinica adecuada y de verdad que el servicio y los resultados son inmejorables, voy en la 4 secion de mi tratamiento y los resultados ya son visibles, si te interesa yo puedo pasarte el dato de la clinica y que onda, solo que yo soy aca de México, no se si tambien lo seas espero que si, por que la clinica solo tiene centros aqui, pues ya esta !!! dime y te contacto
Suerte!! saludos!!

Problema con el acne
hola amiga no puede evitar registrarme en esta pagina para comunicarme con tigo te escribo por que tengo u8n problema de acne muy ceveo y la verdad esk vi que tu tenias lo mismo y pudiste solucionar ese problema ojala y pudieras mandarme el numero de la clinica a donde tu fuiste y mas o menos como cuanto te cobraron ojala y me puedas ayudar ya que estoy desesperado y pues solo tu puedes ayudarme te dejo mi direccion de correo ojala y pueda resivir respuesta tuya pronto gracias

R
regino_8465475
15/10/10 a las 22:07
En respuesta a mailen_9730465

Si hay solucion!
Hola, puedo comprender como te sientes, por que yo pase por lo mismo, en realidad estoy saliendo de ese problema y de manera muy satisfactoria, tambien estaba desesperada y en verdad llegue a pensar que ya no habia remedio por que lo que intentaba solo empeoraba mi problema o agredia mucho mi piel, pero encontre la clinica adecuada y de verdad que el servicio y los resultados son inmejorables, voy en la 4 secion de mi tratamiento y los resultados ya son visibles, si te interesa yo puedo pasarte el dato de la clinica y que onda, solo que yo soy aca de México, no se si tambien lo seas espero que si, por que la clinica solo tiene centros aqui, pues ya esta !!! dime y te contacto
Suerte!! saludos!!

Direccion de correo
new_style_dance@hotmail.com

B
bel_5296011
18/10/10 a las 2:45

Prueba esto!!!

hola!!te aconsejo q pruebes el nuevo cepillo pure active de garnie,refresca ,limpia y suaviza muxisimo la piel y los granos van desapareciendo ,mi experiencia con este prducto a sido muy buena,te aconsejo q la pruebes,tengo 30 años y tengo brotes horribles se me llena toda la cara y con este producto me a mejorado bastante

Z
zaira_5669296
21/10/10 a las 16:46

Holaaa
YO ESTOY YENDO CON UN MEDICO HOMEOPATA Y ME ESTA TRATANDO EL ACNE DESDE LO QUE LO PROVOCA..EN MI CASO ES LO HORMONAL....

YO LLEGUE A TOMAR INCLUSO EL ISOFACE PERO SOLO ME AYUDO POR UN TIEMPO PORQUE MI CASO ERA HORMONAL Y NO GLANDULAR..Y AHORA EL HOMEOPATA ESTA TRATANDO EL ACNE DESDE LO HORMONAL Y VOY MUY BIEN.

EN MI PUNTIO DE VISTA LA MEDICINA HOMEOPATA ES LO MEJOR..YA QUE CURA DESDE LA RAIZ DEL PROBLEMA Y NO SOLAMENTE LOS SINTOMAS.

SALUDOS !!

C
corpus_9003667
21/10/10 a las 20:16

Nada...
Tengo 16 años y en mi vida he tenido un grano... bueno, si, granitos pequeños... y eso...

Hidrátate la piel, parece una burrada, pero hazlo. Ponte primero crema hidratante buena. ISDIN por ejemplo, con PH neutro y estate una semana o asi, hasta que tu veas y entonces podrás darle cosas más fuertes para eliminarlos. Antes que el acné está tu cara, y si la tienes roja, es por que está irritada. Tu hazme caso, crema hidratante antes de ir a dormir, te las dejas por la noche y te lavas la cara por la mañana. Y si eso, póntela también por la mañana.

Si no la hidratas, te quedarán marcas... :S

S
surjit_5173337
14/8/12 a las 22:25

No desesperes
Hola, antes que nada debo decirte que no debes pensar en morir para todo hay solucion. Es importante que consideres que por la edad que tienes es mas comun el acne. Te voy a sugerir algunos tratamientos muy sencillos para que logres cuidar tu carita, sin exponerlo a muchos quimicos.

tres consejos basicos
1.- cuida lo que comes.. cacahuate, semillas, papas, etc.. son muy nocivas
2.- lavar diariamente tu cara por la mañana y noche
3.- no pellizcarte o estar tocando tu rostro.

Para lavarte tu cara diariamente te sugiero dos jabones, cualquiera de ellos sera muy util JABON DE AZUFRE, o BARRA DE JABON AMARILLO. Debes lavar tu cara con agua caliente, y enseguida enjabonar, despues enjuagar con agua fria, y por ultimo nuevamente con agua caliente. Tapar con una toalla para mantener el calorcito, esto por el tiempo que consideres prudente ayudara a exfoliar tu cara (aprox 30 seconds.).- Busca una crema neutra sin perfume ni alcohol, o si lograras encontrar una que tiene aceite de almendras seria perfecto.Para aplicar despues de que te laves bien tu cara.
Ten paciencia notaras cambios cuando menos lo imagines.

Una vez por semana puedes aplicarte una mascarilla de pepino, ya sea natural o de fabrica(ojo sin alcohol)

espero que te sea de utilidad mi consejo
Y a vivir la vida feliz!!

T
timea_8790799
1/3/15 a las 20:40

Aceite esenial de árbol del té
Holaa
unas gotitas de arbol del te van muy bien para los granos y las cara roja. Elimina de tu alimentación el choolate y la leche de vaca. Tambien has de limpiarte la cara con algun jabón especial por ejemplo jabón de azufre y una crema hidratante para cuandotengas la cara un poco seca. Te irá mucho mejor

A
aian_6996486
5/10/15 a las 16:43

esto te puede ser de ayuda!
Posible que necesitas como una depuración de sangre ,,aparte de comer sano , verduras , frutas , evita cosas con grasa y creo que los lácteos también , pero bueno seria cosas de informarse. Lo que seguro te puede ser de ayuda es el te verde y momordica charantai que es lo mejor en acne, dermatitis , psoriasis , enfermedadesde piel en general !
MI marido ha tenido por la culpa del calor hongos en sus partes genitales y con la toma de momordica charantia en 2-3 semanas , ya han desaparecido y bien curado !!
De donde nosotros lo hemos pedido se llama thaivita , y nos lo han recomendado desde el forosaludnatural.es , y la informacion tambien te lo proporcionan desde thaivita a traves de correo electronico ! Contentos , poco dinero , sano para el organismo ! Muy encantados !

S
sabas_596234
9/10/15 a las :14

Hay solución!!!
hola soy jeaneth
con lo que cuentas tu caso no es primero y tampoco el ultimo
porque digo esto porque a nadie nos ha enseñado como funciona nuestra piel imagínate vas a comprar un producto y te dicen maravillas pero nadie se paro y te explico nada son como maquinas que están echas para vender y vender
sin importar las consecuencias que pueden causar.y te digo todo esto porque yo tenia cuperos y la piel seca seca era horrible verme al espejo como tu probaba y probaba y cada vez peor. Al final una persona que aprecio mucho me explico todo y le encontré la loguica a todo y espero que tu también te quites la venda de los ojos.

te explico un poco de nuestra piel como funciona nosotros tenemos 3 capas epidermis dermis hipodermis cada una de ellas están formadas por capas y estructuras

EPIDERMIS: Capa más externa y delgada, de un grosor aproximado de un cabello, Es la generadora del color de la piel Su potencial reside en la defensa que procura al organismo, estructuras: Melanocitos, Células de Langerhans, queratina.
Sistema inmunológico es nuestra protección



DERMIS: Capa más profunda, que contiene torrente sanguíneo estructuras: Colágeno, Elastina, Sustancia Fundamental nuestro soporte ademas qui están dos glándulas Glándula sebácea Glándulas sudoríparas
la sebácea segrega grasa y la Glándula sudorípara
segrega el sudor entre las dos hacen un film llamado manto epicutaneo o film idrolipidico

La composición regulada de la emulsión X (grasa) O (agua) XOXOXOXOXO representa, en definitiva, la primera y real barrera de protección de nuestra piel. Es en esa expresión correcta, cuando encontramos que el pH de la piel está equilibrado. Nuestra Piel, fisiológicamente en su estado se encontraría en PH 5.5
Esa ligera acidez es la que hace que nuestra piel permanezca inmune frente al ataque de virus, bacteriasDe otra manera si nuestra piel se encontrara en el rango ph alcalino/básico se convertiría en un excelente caldo de cultivo para cualquiera de esos virus y bacterias oportunistas nosotros somos ácidos NO NEUTRO NI ALCALINO conclucion

XOXOXOXOXO PH 5.5
XXXXOXXOXXX Piel Grasa
OOOOOXOOX Piel Seca o Deshidratada

ahora entiendes tu piel es grasa tienes una sobreextacion de la Glándula sebácea un desequilibrio hormonal toda la grasa que hay busca la manera de salir rompiendo todo lo que encuentre a su paso. pero no te preocupes esto tiene solucion!!!


HIPODERMIS: Plano donde se acumulan los adipocitos, almacenados como reserva de energía de nuestro organismo


ahora bien terminando tienes un problema en la DERMIS si equilibras la piel te prometo que tu vida va a cambiar
si tienes dudas escríbeme jeaneth.p.86@hotmail.com
y decirte que no soy medico ni na!!





S
sabas_596234
1/5/16 a las 22:29

Acne
Son pieles con exceso de grasa, brillos, poros dilatados y muchas veces y a su vez deshidratadas.
Resultan también complicadas en su tratamiento, pero son más fáciles y rápidas de tratar que las anteriores.
También tienen alterado su manto Epicutáneo, y sus glándulas no disponen de referente en el exterior.
El gran error que existe en la estética, es dar por hecho que una piel con exceso de grasa está bien hidratada. Suele acontecer todo lo contrario. Precisamente el desequilibrio nos indica que estamos en el caso opuesto al anterior, en éste caso la glándula sebácea está sobreexcitada y con toda seguridad, la glándula sudorípara envaguecida y lenta. Tampoco se restablece el manto Epicutáneo.
Lamentablemente también éstas pieles sufren las consecuencias del encasillamiento y de verse tratadas por el síntoma que presentan. De tal modo que se les suele suprimir todo tipo de grasa, es más, se utilizan productos astringentes que hacen que la glándula sebácea no pierda su nivel de excitación y de segregación.

A
andros_5169681
10/5/16 a las 1:27

Un consejo para los que sufren de acné
Si tienes problema de acné, le he comprado a mi sobrina un tratamiento que le fue de maravilla una mascarilla y luego de eso un serum para las noche en pocos días se le había reducidos muchísimo y eso que lo de ella era muy fuerte, la verdad soy de pocos comentarios en los foros pero cuando algo va bien por que no compartirlo?
les dejo el enlace por si alguno le puede ser útil, es el enlace de la tienda www.farmaciadelabelleza.com es donde lo compre y en el buscador de la misma tienda pones acne te aparece la mascarilla y el serum la verdad que a mi sobrina le fue de diez,
saludos a todos y todas espero que le sirva

M
melani_9922012
29/6/16 a las :37

Yo te digo la cura
eacribeme a yel69@live.com es bien sencillo y super bararo vivi con el acne pero gracias a dios se fue.

N
nicole_9870975
1/7/16 a las 5:58

Tranquilo
Hola mi hija estaba igual tenia un acne normal y se le hizo muy grave tenia una bacteria muy fuerte y nada le hacia le hicieron un cultivo facial para ver q bacteria era le dieron medicina para eso fueron como cuatro tratamientos tomados y cremas el medicamento es controlado y no t lo venden sin receta tenia la cara muy maltratada y al igual q tu se sentia fatal es mas no salia d verguenza pero gracias a ese tratamiento y a la paciencia en mes y medio le quitaron la bacteria y ya no tomo nada solo le dejaron las cremas el acne cedio y ahora se pone retin a forte al 0.0.5 y eso le esta limpiando la cara le quita marcas y algun brote q pudiera tener se lo seca ya tiene dos semanas con el y tiene mucha mejoria no pierdas la fe

A
atiger_f61232z
2/7/16 a las 9:37

Aceite rosa mosqueta

Ponte Aceite de Rosa Mosqueta:
este aceite contiene carotenoides de omega-3. omega-6 y omega-9, cruciales para la regeneración de las células de la piel y la reparación de tejidos dañados, Vitamina A, Vitamina E, licopeno y antioxidantes que le ayudarán a reducir las señales de envejecimiento y arrugas. También puede usarlo para tratar acné, piel seca, cicatrices, líneas de expresión y demás marcas de la piel.

Te dejo link del que yo compro y uso:

https://www.amazon.es/Mosqueta-org%C3%A1nico-certificado-Prensado-refinar/dp/B00Y5G7FFS?ie=UTF8&adid=0PXV14831VFKTSNK78ET&camp=3634&creative=24822&creativeASIN=B00Y5G7FFS&linkCode=as4&ref-refURL=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2F Mosqueta-org%25C3%25A1nico-certificado-Prensado-refinar%2Fdp%2FB00Y5G7FFS%2Fre f%3Dcm_cr_arp_d_product_top%3Fie%3DUTF8&ref_=as_sl_pc_tf_lc&tag=to2comprascom-21

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir