Foro / Belleza

Acne, duac y lutsine bactopur....

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 2:10
G
guzel_6071934
19/12/09 a las :30

hola chicasssss bueno espero que puedan ayudarme please...lo que me sucede es q desde hace como unos 4 meses vengo sufriendo mucho acne...tengo 20 años y nunka en mi vida me habia pasado esto...yo se lo achaco a un desarreglo menstrual y desde entonces no para...fui al ginecologo y me receto Diane pero pase de tomarlas por que cuando era mas joven las tome y me engordaron mucho y vomitaba mucho tambien entonces decidi no usarlas..se lo comente a mi medico y me envio al dermatologo y este me envio el jabon lutsine bactopur y el duac gel...levo 4 semanas con el y no noto nada...sigo llenita de granos y no paran de salirme...tengo los llamados comedones (bolitas bajo la piel..blankitas...) y los tipicos granitos q se infectan y duelen horrible...sigo lavandome dos veces al dia con el jabon q me receto el dermatologo todas las noches me doy el duac y nada...ayuda please estoy desesperada nuna en mi vida me he sentido tan horrible...si antes tenia complejo por estar gordita ahora con granitos..creo q me va a entrar una depresion ...tengo mi autoestima por los suelos...ayudenme por favor con q se les kito el acne a ustedes¿???si empiezo a tomar yasmin se me kitaran???( las estuve tomando como anticonceptivo y me fueron muy bien ) pero no se como iran para el acne....un besito a todas y disculpen si se alargo mucho..

Ver también

G
guzel_6071934
22/12/09 a las 22:40

Jum...
nadie me ayuda???

G
guzel_6071934
23/12/09 a las 15:03

...
pues cuando he tomado yasmin me las he tomado como anticonceptivos la verdad nunka habia tenido problemas de acne solo desde hace como 3 meses y me esta arruinando todo dios..me siento horrible...pero es las diane las tome para regular estaba mas jovenita y las deje por q me sentaron fatal las yasmin me van genial por mem hacen perder peso y todo ero no se si me serviran para el acne???

Z
zanna_9399117
14/1/10 a las 2:10
En respuesta a guzel_6071934

Jum...
nadie me ayuda???

Igual q vos !!
yo estoy igual q vos , solo q padesco de acné desde hace 10 años y cada vez me empeora mas aún , probé con el diane 35 durante 4 años , pero los dejé de tomar porq ademas de q no me hacia efecto , me gane unos cuantos kilitos , porq me daba mucho apetito. Y tmb con muchisimos mas medicamentos , cremas , tratamientos faciales, y trucos caceros , todo sin resultado.
Ahora voy a probar con el peeling , a ver si me va bien y ya te contaré .
El acné es uno de mis mayores complejos , y espero poder curarme algun dia .

saludos , ya les contaré .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir