Foro / Belleza

Manchas en la piel

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 18:53
S
suria_7278534
29/7/06 a las 22:51

HOLA!!NECESITO AYUDA.ME HAN SALIDO MANCHAS EN LA CARA.EN CONCRETO,BIGOTE,NARIZ Y MEJILLAS.ESTOY UN POCO DESESPERADA.RECOMENDARME ALGUNA CREMA POR FAVOR.ME HAN HABLADO DE UNA QUE SE LLAMA LA BELLA AURORA.SABEIS ALGO?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuliia_8523311
21/10/09 a las 18:27

Crema de eucerin
Hola a mi me han remomendado una crema que se llama fluido despigmentante de eucerin me dicen que es muy muy buena porque quita las manchas (yo tengo exactamente las manchas donde tu) y aclara tu piel. Estoy por comprala pero tengo mis dudas es por eso que también pregunto si alguie la ha usado.
Bueno al menos algunas personas me dicen que es muy buena y que en verdad ves resultados

E
eligia_8445744
2/8/06 a las 21:54

Receta manchas para la piel
no confundan manchas con pecas.otra cosa lean mi articulo titulado " recta para arrugas y firmeza", esa receta desmancha la piel , yo la tenía muyyy manchada. pero tampoco se olviden que cualquier tratamiento para manchas es lento por mas de lo que digan las publicidades de las marcas "top". y ni se les ocurra tomar sol si usan productos con retinol o acidos, y si son propensas a las pecas tampoco se expongan sin usar pantalla o bloqueador solar.
espero saber de sus experiencias. mi mail merlinmatt@hotmail.com

A
aiju_7452475
12/8/06 a las 13:07

Yo si q se!!!!
Hola yo tb tengo a u lado d ela cara e provado mcuhas cosas y lo d ebella aurora tb lo conpre no sirve para nada y piensa q yo soy adolescente peor no sirve para nada pone q aclara el cutis y hace q no se pongan peor peor aclarar no es q lo aclare mucho q se diga....yo te recomiendo q no la conpres...
un besiku la babe!

A
an0N_829664999z
21/8/06 a las 21:22

La unica que conozco es...
Tratamiento Diario de Rostro y Cuello, Anti-manchas. NOVADIOL DE VICHY.
Controla la melanina y corrige las manchas.
Testeado sobre pieles sensibles. Eficacia probada en medios hospitalarios durante 4 semanas.
Utilizado a diario sobre todo el rostro y el cuello, Novadiol Anti-manchas hidrata, nutre y redensifica la piel. A partir de las 4 semanas las manchas se difuminan, la piel recupera una pigmentación más homogénea. A los 3 meses, reduce significativamente el tamaño y la intensidad de las manchas.Se utiliza por la mañana y la noche.

Procisteína: bloquea los excesos de melanina, responsable de la formación de manchas. Filtros SPF 15 - UVA ultra: previene la aparición de nuevas manchas. Proteína de soja: devuelve la materia a la piel.Crema untuosa, ultra-hidratante.Frasco Dosificador - 50 ml.

SALUDOS

E
estel_9673517
29/8/06 a las 21:01

Tratamiento despigmentante
Yo me traté con COSMELAN y me ha ido genial. He tenido que protegerme bastante este verano pero no he tenido problemas, además me controla mi esteticista. Aparte de desaparecer mis manchas me ha producido un rejuvenecimiento espectacular. Os lo recomiendo. Besos

A
adama_723642
30/8/06 a las 14:41

Lo mejor es...
hola veras yo soy esteticista y te puedo decir que en mi centro mis clientas estan supercontentas con la crema ligthening de natura bissé, es una de las mejores marcas de cosmetica en el sector de la estetica, ademas de ir eliminando la mancha evita que puedan coger mas pigmentacion ya que las despigmentantes dejan la piel mas sensible al sol, hay que tener cuidado con que crema se usa para este tipo de tratamientos.
arousal1@hotmail.com
para cualquier duda, un saludo a todas/os

B
baljit_5878206
21/10/09 a las 18:20
En respuesta a estel_9673517

Tratamiento despigmentante
Yo me traté con COSMELAN y me ha ido genial. He tenido que protegerme bastante este verano pero no he tenido problemas, además me controla mi esteticista. Aparte de desaparecer mis manchas me ha producido un rejuvenecimiento espectacular. Os lo recomiendo. Besos

Donde se compra es muy caro?
bueno yo he probado de todo... laser, peeling, recetas caseras...se me quitan y vuelven a aparecer ,,,quisiera saber al menos como maquillarlas y taparlas por q a veces veo que con base se notan mas....ME ESTRESANNNN,,,
ayudaaaaaaaaaaaaaaa..

B
baljit_5878206
21/10/09 a las 18:23
En respuesta a eligia_8445744

Receta manchas para la piel
no confundan manchas con pecas.otra cosa lean mi articulo titulado " recta para arrugas y firmeza", esa receta desmancha la piel , yo la tenía muyyy manchada. pero tampoco se olviden que cualquier tratamiento para manchas es lento por mas de lo que digan las publicidades de las marcas "top". y ni se les ocurra tomar sol si usan productos con retinol o acidos, y si son propensas a las pecas tampoco se expongan sin usar pantalla o bloqueador solar.
espero saber de sus experiencias. mi mail merlinmatt@hotmail.com

Como es la receta
yo use mucho tiempo yogurth con avena molida y jugo de limon..deja la piel divina y desaparece puntos negros y acne tienes que aplicartela todas las noches por quince o veinte minutos.... pero las manchas .....siguen,,,,cual es tu receta?
mi mail es clau.paramo@hotmail.com

Y
yuliia_8523311
21/10/09 a las 18:27
Mejor respuesta

Crema de eucerin
Hola a mi me han remomendado una crema que se llama fluido despigmentante de eucerin me dicen que es muy muy buena porque quita las manchas (yo tengo exactamente las manchas donde tu) y aclara tu piel. Estoy por comprala pero tengo mis dudas es por eso que también pregunto si alguie la ha usado.
Bueno al menos algunas personas me dicen que es muy buena y que en verdad ves resultados

X
xantal_7402141
11/1/13 a las 23:52

Hola
hola

A
atiger_960138z
17/1/13 a las 18:50
En respuesta a estel_9673517

Tratamiento despigmentante
Yo me traté con COSMELAN y me ha ido genial. He tenido que protegerme bastante este verano pero no he tenido problemas, además me controla mi esteticista. Aparte de desaparecer mis manchas me ha producido un rejuvenecimiento espectacular. Os lo recomiendo. Besos

Duda
me lo ha ofrecido como tratamiento el cirujano que me operó y me ha dicho que son dos días con la cara roja y puedo pelar como si me hubiese quemado en la playa. No puedo tomarme unos días para hacerlo así que cuento con el fín de semana. ¿cómo te fué a tí tras ponerte la mascarilla?Tengo que tenerla 5 o 6 horas, se lo volveré a preguntar ya que luego tras quitarmela debo ir a trabajar...

I
ifra_5921080
18/1/13 a las 15:16

Bella aurora me elimino las manchas!!!
Hola!! yo he utlizado Bella Aurora y se me fueron por completo las manchas, yo utilice Bio 10, B7 mañana y noche, spf50+ cada dos horas si estaba en la calle o playa, exfoliante semanalmente, todo de Bella Aurora, os lo recomiendo!!! la ultima vez que fui al corte vi un producto nuevo que es para manchas localizadas que tiene muy buena pinta!!!!

A
atiger_960138z
19/1/13 a las 18:22
En respuesta a ifra_5921080

Bella aurora me elimino las manchas!!!
Hola!! yo he utlizado Bella Aurora y se me fueron por completo las manchas, yo utilice Bio 10, B7 mañana y noche, spf50+ cada dos horas si estaba en la calle o playa, exfoliante semanalmente, todo de Bella Aurora, os lo recomiendo!!! la ultima vez que fui al corte vi un producto nuevo que es para manchas localizadas que tiene muy buena pinta!!!!

Lo intentaré..
a ver ...el B7 mañana y noche, entonces el B10 cuando? He visto on line el nuevo que dices L+, para manchas localizadas,( tengo 4 superlocalizadas, y otras más desparramadillas).Por tanto ¿cómo lo hago? Te diré que he preguntado en la farmacia que me sale en la página web que se supone hay productos b.aurora y tienen la de siempre,la cajita. Me tocará pedirlo por internet. Vivo en Ibiza...no hay corte inglés, se hundiría la isla.
Ya me cuentas.

I
ifra_5921080
20/1/13 a las 22:17
En respuesta a atiger_960138z

Lo intentaré..
a ver ...el B7 mañana y noche, entonces el B10 cuando? He visto on line el nuevo que dices L+, para manchas localizadas,( tengo 4 superlocalizadas, y otras más desparramadillas).Por tanto ¿cómo lo hago? Te diré que he preguntado en la farmacia que me sale en la página web que se supone hay productos b.aurora y tienen la de siempre,la cajita. Me tocará pedirlo por internet. Vivo en Ibiza...no hay corte inglés, se hundiría la isla.
Ya me cuentas.

Yo te explico!!
Primera opcion:
Por la mañana Bio10 y spf50+, por la noche Bio10 durante minimo 10 semanas, ya vas a notar mucha mejoria!!! despues continuas con la B7 mañana y noche hasta que ya no se noten las manchas.
Segunda opcion:
Por lo que he investigado puedes poner el L+ en las manchas mas fuertes primero y despues la B7 mañana y noche, antes de salir a la calle el 50+.
El exfoliante semanalmente
Que guay Ibiza!!!
Pues pillalo por internet en www.cosmeticaeficaz.com que te acabo de mirar y tienes de rebajas la Bio10!!!
Espero haberte ayudado!!!

A
an0N_804146099z
28/1/13 a las 4:40

Hola!!!
para decirte bien que tienes quehacer necesitaría que fueras mas especifico como es la mancha o por que te da igualmente te doy unos consejitos.
si las mancas se dan como pequeñas manchitas negra o puntos negros te aconsejo que hierbas agua y con cuidado pongas tu cara encima de la olla que te caiga vapor esto te ayudara a limpiarlo, si las manchas son por molestarte la cara como por acne te toca dejar que cicatrise te recomiendo agua de calendula por ultimo te recomiendo una mascarilla esto te puede ayudar mucho sin importar la causa de las manchas. si quieres la mascarilla agregame: lula-1016@hotmail.com

N
nasima_9907966
14/2/14 a las 10:55

Manchas en la piel
Hola, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado de esta pubicacion seguramente me puedes aconcejar. Soy nueva por aqui y me gustaria saber si encontrastes alguna crema efectiva para las manchas en la cara. Las mias son por las mejillas y frente. En el invierno se aclaran un poco pero en verano de solo darme el resplandor del sol se oscurecen. Mi pregunta es: Realmente existe alguna crema que ayude a eliminar esas manchas? O al menos aclararlas...Por favor necesito tu esperiencia y muchas gracias.

S
samina_6988229
9/9/15 a las 1:24

Manchas
Yo tengo un problemas desde que me acuerdo cuando era niña tengo manchadas las rodillas codos entrepiernas y gluteos y es de sucio pegado ya que no me bañaban siendo pequeña ya tengo 30 años y nunca huso ropa corta porque me avergüenza de mis manchas, e probado ase 1 año haser me peeling tca glicolico y ascorbico pero sigo con el problema. Alguien me puede recomendar algo para mi problema porfavor gracias

S
samina_6988229
9/9/15 a las 1:24

Piel
Yo tengo un problemas desde que me acuerdo cuando era niña tengo manchadas las rodillas codos entrepiernas y gluteos y es de sucio pegado ya que no me bañaban siendo pequeña ya tengo 30 años y nunca huso ropa corta porque me avergüenza de mis manchas, e probado ase 1 año haser me peeling tca glicolico y ascorbico pero sigo con el problema. Alguien me puede recomendar algo para mi problema porfavor gracias

L
lirong_9539001
10/9/15 a las 16:42

Te recomiendo..
Hola, yo te recomiendo la gama de Bioclinic de la marca Oriflame.
Te reduce el exceso de hiperpigmentación en la piel.
Es una marca de cosmética natural Sueca.
Si quieres más información del producto, precio.. escribeme a mi email: soy_la_saray@hotmail.com
Un saludo!

N
nacer_9114829
15/10/15 a las 5:48
En respuesta a an0N_829664999z

La unica que conozco es...
Tratamiento Diario de Rostro y Cuello, Anti-manchas. NOVADIOL DE VICHY.
Controla la melanina y corrige las manchas.
Testeado sobre pieles sensibles. Eficacia probada en medios hospitalarios durante 4 semanas.
Utilizado a diario sobre todo el rostro y el cuello, Novadiol Anti-manchas hidrata, nutre y redensifica la piel. A partir de las 4 semanas las manchas se difuminan, la piel recupera una pigmentación más homogénea. A los 3 meses, reduce significativamente el tamaño y la intensidad de las manchas.Se utiliza por la mañana y la noche.

Procisteína: bloquea los excesos de melanina, responsable de la formación de manchas. Filtros SPF 15 - UVA ultra: previene la aparición de nuevas manchas. Proteína de soja: devuelve la materia a la piel.Crema untuosa, ultra-hidratante.Frasco Dosificador - 50 ml.

SALUDOS

Ayudaaa..!!!
Hola cual es la crema para las manchas?

N
nistor_8035080
20/7/17 a las 9:52

Desde hace 4 años tengo manchas en la cara estres o por mi embarazo,la verdad que me fui al medico y dijeron que no era por mi higado ni por mi sangre quiza era genetico,se me veia horrible ahora hace 4 dias uso la crema PROPRE Y excelente ya casi no tengo nada y mi cara tenia manchas profundas en la frente en los pomulos y sobre todo en los bigotes,pero gracias a Dios mi autoestima esta de regreso,espero que les sirva mi experiencia.

U
ur_9182422
21/7/17 a las :10

Hola, soy distribuidora de nuskin una marca de productos naturales y tiene una gama especializada en manchas, si queréis más info os doy mi tlf y resuelvo dudas por was .  ( 696075865).

C
cris40100
8/8/17 a las 18:49
En respuesta a suria_7278534

HOLA!!NECESITO AYUDA.ME HAN SALIDO MANCHAS EN LA CARA.EN CONCRETO,BIGOTE,NARIZ Y MEJILLAS.ESTOY UN POCO DESESPERADA.RECOMENDARME ALGUNA CREMA POR FAVOR.ME HAN HABLADO DE UNA QUE SE LLAMA LA BELLA AURORA.SABEIS ALGO?

la combinación perfecta es el oleo serum de sunsonne y el despigmentante spf 30 de sunsonne , no falla , te encantara ,suerte

A
an0N_587512599z
8/8/17 a las 18:53
En respuesta a suria_7278534

HOLA!!NECESITO AYUDA.ME HAN SALIDO MANCHAS EN LA CARA.EN CONCRETO,BIGOTE,NARIZ Y MEJILLAS.ESTOY UN POCO DESESPERADA.RECOMENDARME ALGUNA CREMA POR FAVOR.ME HAN HABLADO DE UNA QUE SE LLAMA LA BELLA AURORA.SABEIS ALGO?

Mela D de la roche esta bien , compre la de sunsonne que aquí la recomendaban y es mejor aunque no he probado combinarlo con el oleo serum , ya os contares. Besazos desde Murcia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram