Foro / Belleza

Problemas en la cara!!!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 15:41
X
xuyan_5173177
5/12/09 a las 15:20

buenas a todas!!
Soy de piel algo grasa, auqnue nunca he tenido problemas de ácne.Solo cuando se acerca la regla que suele salir algún grano pero disminutivo. desde hace dos semanas hasta ahora, se me ha levantado toda la cara, siendo aspera y granulosa, pero no son espinillas, son como pequeños granitos . es la primera que me pasa en 24 años q tengo. ademas me arrasco y tengo varias heridas al romper los granitos.
unicamente me han salido en todo el moflete y la frente y no entiendo ni porq ni q son.
espero vuestros consejos
gracias

Ver también

Y
yihan_5891167
7/12/09 a las 18:10

Hola
No te rasques más con las uñas, hazlo con las yemas de los dedos, tal vez esos granitos pueden ser por alguna reacción alérgica a alguna crema o loción que estés usando o quizás el jabón que usas.

te recomiendo que uses algún jabón sin perfume como el jabón de glicerina, pero para mejor seguridad, es mejor que tomes alguna hora con un dermatólogo, asi te orientará mucho mejor, te dará a saber que tipo de piel tienes y que es lo que realmente te afecta la piel.

saludos y espero que soluciones tu problema.

X
xuyan_5173177
8/12/09 a las 15:41
En respuesta a yihan_5891167

Hola
No te rasques más con las uñas, hazlo con las yemas de los dedos, tal vez esos granitos pueden ser por alguna reacción alérgica a alguna crema o loción que estés usando o quizás el jabón que usas.

te recomiendo que uses algún jabón sin perfume como el jabón de glicerina, pero para mejor seguridad, es mejor que tomes alguna hora con un dermatólogo, asi te orientará mucho mejor, te dará a saber que tipo de piel tienes y que es lo que realmente te afecta la piel.

saludos y espero que soluciones tu problema.

Muchas gracias
muchas gracias por tu ayuda. la verdad que desde principio de este año me empezaron a salir por brazos, piernas y barriga mucho slpullido, iba cada mes al medico porq me salía varias veces y algunas de ellas era insoportable en picor y la abundancia y decidieron hacerme la prueba de la alergia, la cual dio positivo, pero no me dijieron a q es alergia, ya que en mi pueblo no hacen las pruebas esas especificas y tendría q ir cualquier ciudad más grande.

supongo que lo de la cara, será igual, pero no tengo ni idea a q puede ser!!!!supongo q tendre q ir al alergólogo de una vez.jej

sabéis de alguna forma para sanarlo???es que de aquí a q me den cita para el dermatólogo me puedo morir!!!!!!

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir