Foro / Belleza

¿cuales son los passos para una correcta exfoliacion?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las :52
H
haozhe_7284152
4/12/09 a las 22:51

Bueno uso crema "NIVEA VISAGE" LIMPIEZA, TONIFICACION, HIDRATANTE para piel grasa, tengo entendido que se exfolia 2 veces por semana, pero el procedimiento ¿cual es?..... lo que yo hago es cada vez que me doy un BAÑO, me labo el rostro y cuello con la LIMPIADORA, luego me enfuago con agua fria, luego me echo el EXFOLIANTE, luego me vuelvo a labar con la LIMPIADORA (para quitar el exceso de exfoliante si es que quedaria) y finalmente me echo mi crema HIDRATANTE.... lo ago siempre por las noches.... es correcto mi porcedimiento o algun cambio tengo que acer.... porfavor recomiendenme tengo 18 años.... gracias de antemano.... ¿las pieles grasas no se puede lavar con agua caliente?----

Ver también

Y
yoan_720222
7/12/09 a las :24

Una buena exofliación
Hola, creo que haces una expoliación perfecta, me dedico al tema de cosmética, y me gustarían que la mayoría de chicas que conozco hicieran la higiene de la piel que tu haces, es perfecta. La mayoría de veces creemos que comprando una buena crema esta todo solucionado, y no es así yo siempre insisto en lo importante que es la HIGIENE DE LA PIEL, para luego HIDRATARLA, yo también tengo la piel grasa, pero yo no uso el método que tu haces, yo prefiero la limpiadora y el tónico., y te cuento el porque. Con respecto a lo de no usar agua caliente es por una razón, el agua caliente abre el poro, y es bueno para la limpieza, pero ese poro debe cerrarse, sino al quedarse abierto se ira haciendo cada vez mas grande y la única forma de cerrarlo es con tónico o con agua fría, pero aparte el tónico evita que se descuelguen los pómulos con lo cual, yo he decidido usar este método de limpiadora y tónico, pero el tuyo también es bueno, si te lavas la cara con agua caliente acuérdate siempre de terminar la limpieza con agua fría. Mucho animo y sigue con esa higiene de la piel. un saludo y espero que te haya podido ayudar, si te hace falta algo mas cuenta conmigo.

H
haozhe_7284152
10/12/09 a las :52
En respuesta a yoan_720222

Una buena exofliación
Hola, creo que haces una expoliación perfecta, me dedico al tema de cosmética, y me gustarían que la mayoría de chicas que conozco hicieran la higiene de la piel que tu haces, es perfecta. La mayoría de veces creemos que comprando una buena crema esta todo solucionado, y no es así yo siempre insisto en lo importante que es la HIGIENE DE LA PIEL, para luego HIDRATARLA, yo también tengo la piel grasa, pero yo no uso el método que tu haces, yo prefiero la limpiadora y el tónico., y te cuento el porque. Con respecto a lo de no usar agua caliente es por una razón, el agua caliente abre el poro, y es bueno para la limpieza, pero ese poro debe cerrarse, sino al quedarse abierto se ira haciendo cada vez mas grande y la única forma de cerrarlo es con tónico o con agua fría, pero aparte el tónico evita que se descuelguen los pómulos con lo cual, yo he decidido usar este método de limpiadora y tónico, pero el tuyo también es bueno, si te lavas la cara con agua caliente acuérdate siempre de terminar la limpieza con agua fría. Mucho animo y sigue con esa higiene de la piel. un saludo y espero que te haya podido ayudar, si te hace falta algo mas cuenta conmigo.

Gracias!!
... Bueno muchisimas gracias, espero que me des licencia para poder "fastidiarte" con unas dudas de vez en cuando. ... el tonico es importante? yo lo tengo pero pienso que si lo uso tal vez reseque la piel que no es lo que deseo,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir