Foro / Belleza

Harta del acne

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 22:32
D
denny_6006653
3/12/09 a las 15:13

Hola chicas! tengo 25 años, y desde les 16 años q estoy luchando contra el acne. En estos momentos mas o menos lo tengo controlado, algun granillo en cuando me tiene que venir la regla, pero nada mas...

La cuestion son las cicatrices: tengo las mejillas llenas de "hoyos" y estoy muy muy acomplejada en esto.
Cada dos meses me voy haciendo 1 peeling con acido glicolico, pero la verdad...mucha mejoria no he notado, y llevo mas de medio año...

¿ Alguien sabe alguna solucion efectiva contra las cicatrices?
¿me han hablado sobre un aparato llamado ZENO, alguien saber como funciona y q tal va?

MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

Y
yihan_5891167
7/12/09 a las 18:16

Hola
la crema de concha nácar, el aceite de rosa mosqueta, la crema de caracol, sirven para las cicatrices.

y para las espinillas, con tu propia orina, te untas con un algodon sobre todo el cutis y lo dejas unos minutos actuar hasta que seque, lo ideal es que lo hagas en la mañana, con la primera orina. yo lo hago y las espnillas se me secaron y no tuve necesidad de reventarlas, ya que al presionarlas se produce las cicatrices. si quieres saber mas beneficios sobre la orina, busca informacion relacionada con la urinoterapia.

saludos

Z
zhaira_5499655
14/12/09 a las 22:32
En respuesta a yihan_5891167

Hola
la crema de concha nácar, el aceite de rosa mosqueta, la crema de caracol, sirven para las cicatrices.

y para las espinillas, con tu propia orina, te untas con un algodon sobre todo el cutis y lo dejas unos minutos actuar hasta que seque, lo ideal es que lo hagas en la mañana, con la primera orina. yo lo hago y las espnillas se me secaron y no tuve necesidad de reventarlas, ya que al presionarlas se produce las cicatrices. si quieres saber mas beneficios sobre la orina, busca informacion relacionada con la urinoterapia.

saludos

Sobre la orina
Es verdad eso de la orina? sabia que la mayoria de cremas para las manos llevaban urea, mejora el acne con la orina??¿ y luego me puedo lavar la cara?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir