•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Foliculitis en las nalgas y piernas!!

Hola niñas... tengo este problemita desde hace varios años ya y no se que hacer para quitármelo de encima... he leido que recibir sol ayuda mucho, por favor si alguien sabe de alguna crema u otra solución hacermela saber!!!
Mil gracias!!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Consejos para depilarse las cejas

Foliculitis

Si hay infección, es decir, granito con pus,rojo,ardiente y con dolor ,es necesario tratar con mupirocina en crema, un antibiótico.
Para prevenir, prueba a hacer una exfoliación en la ducha, con un guante de crin o con una crema exfoliante suave que te permita hacerlo a diario.

Tambien puedes ayudar internamente tomando levadura de cerveza en copos o comprimidos e infusiones de diente de leon como depurativo.

Una pequeña solución

bueno ahora con lo del problema veo que no soy la unica q sufria. Los vellos como en todo el cuerpo , salen y crecen, en el caso de los gluteos , los vellos en la mujer no soy lo suficiente gruesos para salir normalmente y necesita hidratacion, cuando la piel de los gluteos no esta bien hidratada o al contrario le pones productos para el acne que son para secar, tu piel se endurece un poco y el vello no sale bien , por lo q crece abajo de la piel y se enquista y forma granos grandes o pequeños y a veces dolorosos,
yo padeci de eso, y tuve q hacer varias pruebas antes que lo escriba aqui.
porque no intentas en vez de secar, hidratar la zona?
Te haces una exfoliacion de aceite de oliva y azucar con la piel humeda, cuando termines puedes usar un jabon dove exfoliante diario , es suave y te hidrata.
después en vez de usar cremas puedes remplazarlo por aceites como el de almendras dulces o coco, eso hara q tu piel se ponga suavecita y el vello pueda dalir fácilmente,
la ropa influye , pero mas q nada la hidratacion q le das.
Espero te sirva, un saludo
y como dato extra... la solución defenitiva es la depilacion láser.

Una solucion para esos molestos problemas de la foliculitis severa...

es como todo cada cosa es diferente a las otras lo mismo sucede con la piel, hay productos q sirven y otros q no....
por lo pronto te puedo decir q la foliculitis es tratada tb como un hongo en la piel.... yo use BETAMETASONA EN CREMA... y puedo decirte q realmente ayuda mucho.... usala todos los dias en la mañana tarde y noche..... ademas es un tto q no es costoso.... espero q te halla ayudado....

+++

Sii es horrible a mi me pasa lo mismo y es desde que tengo memoria ahora tengo 18 años y es duro ver a mis amigas luciendo sus trajes de baño tiene cura o no??

La solucion

mira yo también tuve ese problema muchos años hasta el punto q deje de ponerme hasta un vestido de baño por vergüenza. mi dermatologa me recomendo tomar diclosacilina por 2o días una cada 8 horas y aplicarme un a crema llamada fusil esta te la aplicas al rededor del ano en los orificios de la nariz y debajo de las axilas.
por en estos lados? pues ella me dijo q esto es una vacteria q entra por esos lados entonces es por allí donde se debe atacar a la vacteria te cuento q no volvi a saber de este brote tyan desagradable y antiestetico q me acomplejo muchos años esto q te digo es efectivo espero q te sirva cuidate.

Hola

por: julianamoreno

hola, yo se q hace rato escribiste esto pero ojala puedas responderme,,,la crema q tu dices (fusil) no existe, dime si fue error de escritura x fa

Fucidin

por: yens010

FUCIDIN Crema es una preparación invisible, que no mancha y que es cosméticamente aceptable para el tratamiento de infecciones de la cara y del cuero cabelludo.

POSOLOGÍA: FUCIDIN Crema se aplica a la zona afectada, dos o tres veces al día, en general durante un periodo de siete días excepto en el tratamiento del acné, en el cual debe continuarse la terapia más tiempo de acuerdo a la naturaleza de esta afección.

ADVERTENCIAS: Producto de uso delicado que debe ser administrado bajo estricta vigilancia médica. El uso prolongado e indiscriminado de este producto puede ocasionar la aparición de gérmenes resistentes.

EMBARAZO Y LACTANCIA: No se administre este producto durante la lactancia si es imprescindible su uso, sustitúyase temporalmente la lactancia materna por la lactancia artificial.

EFECTOS SECUNDARIOS: FUCIDIN Crema es bien tolerado, en particular la frecuencia de reacciones de hipersensibilidad es extraordinariamente bajo.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes.

Respuesta

por: yens010

Hola yo tambien sufro de lo mismo busque la crema que dijo y no se llama fusil sino FUCIDIN: Crema se aplica a la zona afectada, dos o tres veces al día, en general durante un periodo de siete días, Producto de uso delicado que debe ser administrado bajo estricta vigilancia médica. El uso prolongado e indiscriminado de este producto puede ocasionar la aparición de gérmenes resistentes.No se administre este producto durante la lactancia si es imprescindible su uso, sustitúyase temporalmente la lactancia materna por la lactancia artificial.

Que hubo !

por: macario131

oye me pasa lo mismo y creo que no hay muchas opciones efectivas ! podrias pasarme los datos de tu doc. jejeje tu solucion me convence ps toy desesperado por que nada funciona je hasta tuve que entrar a un foro femenino! ja
porfavor y gracias!

Prescripcion de mi dermatologo

Hola, yo soy estudiante de medicina y tengo tu mismo problema.
Para las piernas me hize la depilacion laser y ha mejorado un 70% mi problema.
Para las nalgas acabo de ir a donde el dermatologo y me dijo que tenia que tomar antibiotico (minocilcina 100mg, 20 capsulas , 1 diaria) y echarme cutacelan (crema tubo por 30 gr dos veces al dia en zonas afectadas), Me recomendo no usar tangas sino cacheteros y pues minimizar el sudor (no permaneces mucho tiempo sentada bajo el sol). Tambien aplicar compresas de agua caliente en las nalgas para ayudar a drenar.
Te recomiendo ir a donde tu dermatologo ya que el tratamiento es personalizado y los antibioticos se tienen que prescribir por un medico.

Con lo que hay que lidiar...

La foliculitis de las nalgas es una afección crónica y recurrente, al igual que la mayoría de las patologías de influencia heredofamiliar o genética más o menos intensa o directa. Pero esto no presupone que no exista un tratamiento que controle este proceso. Asesórese con su Dermatólogo acerca de dosis y pautas de tratamiento con una loción oilfree W/S con gentamicina sulfato, mupirocina, ketoconazol , ácido salicílico y betametasona que deberá aplicar cada noche en pequeña cantidad y de forma cuidadosa sobre cada lesión. En caso de irritación alternará este preparado con un gel de rosa mosqueta. Espero que se alivien sus molestias.

Sino te recomiendo ÁCIDO RETINOICO, lo venden en las farmacias y si no te generla ninguna irritación ni siquiera necesitas consultar a un médico para usarlo. IMPORTANTE: recorda primero averiguar todo lo que puedas de los materiales que usas, el acido retinoico te puede reeeee ayudar pero recorda, no tenes que esponerte al sol, y que lo apliques en grandes cantidades no cambia nada, tiene que ser en pequeñas dosis.

TE RECOMIENDO QUE LOS TRATAMIENTOS LOS AGAS DE OTOÑO A INVIERNO POR QUE ES MÁS FAVORABLE.
1. SI TE FUNCIONA PARA EL VERANO TENES EL CULO LIMPIO.
2. SON MOMENTOS DONDE PODES APROBECHAR E IR AL GIMNACIO, RECORDÁ, SI ES ALGO CON LO QUE TENES QUE LIDIAR ENTONCES ES MEJOR CAMBIAR LA RUTINA
3. EN VERANO UNA QUIERE USAR MAYAS Y ETC, ADEMAS DE TOMAR SOL, RECORDÁ. QUE TUS NALGAS TOMEN SOLLLL SI NO USAS PRODUCTOS DONDE NO SE PUEDA

buen, espero que eto te alla servido de algo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lisenok89
0

por: chencham1
0

por: nataliajuliett
0
  Renuee eternelle... estriassssss
por: afrodita794
147
  Eliminar estrias, por fin!!!
por: irene2517
27
  Cómo eliminar las estrías??
por: femenina87
5
  Sabeis algunas cremas o exfoliantes para la piel grasa???
por: sarahglam
14
  Tratamiento epiduo
por: nataliagaruiz
1
  Soy de peru donde puedo comprar dermaroller ??'
por: patika28
2
  Maquina microdermoabrasion nv60 ebay
por: lauraf169
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección