Foro / Belleza

Ayuda, tengo una piel grasa y seca a la vez

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 19:31
S
silvia_5651889
30/11/09 a las 7:03

Hola, mi problema esta en la piel de mi cara y necesito ayuda urgente.....Lo que pasa es q no se q hacer, a veces tengo la piel seca como ahorita por el frio, debajo de la boca se me reseco bastante , la piel se me ve estirada y se oscurecio toda la zona, me pongo mucha crema antes de dormir para hidratarla y tambien en el dia, pero no se me quita, me compre una crema para piel extra seca y nada, no se me quito, solo me salieron granos en los cachetes, ahora uso otra crema de noche y tampoco nada, solo me sacan granos, pero la resequedad no se va y desde ayer se esta como despellejando pero la mancha no se quita, no se si sea por la resequedad o ya se me hira a quedar, no se q hacer, si uso crema me salen granos, si no uso se me reseka, y estoi desesperada, no se q mas hacer...por favor ayudenme, recomiendenme algo, alguna crema......se los agradecere mucho.

Ver también

La respuesta más útil

Y
ya_9429043
24/5/10 a las 21:04

Creo que te podrán ayudar.
Yo también tengo la piel grasa pero también la tenía seca a la vez conclusión horrible y se me descamaba, parecía un pez,i digo tenía porque después de probar Estilistes Gesa (Sandra) y después de decirme que sí la tenía grasa pero deshidratada y por eso me parecía que la tenía seca me la ha mejorado por no decir que ahora la tengo perfecta. mi problema no sólo era en la cara era en todo el cuerpo y te puedo decir que además de no dejarme toda la nómina (son muy baratas) tengo la piel perfecta, y ahora ya sólo voy cuando quiero a darme algún capricho.

A
atiqa_8582710
5/5/10 a las 1:44

Re:
Llevo casi 2 años con tu mismo problema la diferencia es que a mi la piel no se me oscurecio, la crema que mejor me ha ido hasta ahora es una con baba de caracol que compre en una drogueria, pienso que cualquier marca sirve, aun asi tengo que tener dias de pausa porq los granos salen bastante y en esos dias se vuelve a secar la cara, el medico me dijo que es por falta de liquidos, es cierto bebo muy poca agua, me aconsejo beber 2 litros diarios, y no lo hago raro es que beba mas de 3 vasos de liquido, pero en ese aspecto la tonta soy yo por no hacer caso de beber agua, aun asi si saben de otra crema diganlo, porq los dias de la menstruacion sobre todo me lleno de mas granos en la cara y se reseca si no la doy algo de hidratacion. Es jodido tener una cara seca y grasa a su vez, gracias.

Y
ya_9429043
24/5/10 a las 21:04
Mejor respuesta

Creo que te podrán ayudar.
Yo también tengo la piel grasa pero también la tenía seca a la vez conclusión horrible y se me descamaba, parecía un pez,i digo tenía porque después de probar Estilistes Gesa (Sandra) y después de decirme que sí la tenía grasa pero deshidratada y por eso me parecía que la tenía seca me la ha mejorado por no decir que ahora la tengo perfecta. mi problema no sólo era en la cara era en todo el cuerpo y te puedo decir que además de no dejarme toda la nómina (son muy baratas) tengo la piel perfecta, y ahora ya sólo voy cuando quiero a darme algún capricho.

Y
ya_9429043
24/5/10 a las 21:06

Perdona no te he dado su teléfono aqui te lo dejo:
ESTILISTES GESA están en Barcelona y su teléfono es el 93.218.10.47. (Pregunta por Sandra).

Y
yulia_7243422
9/1/13 a las 4:31

Yo tambien tngo el mismo problema
Hola tengo el mismo problema que tu, sabes en invierno por el aire acondicionado se me reseca la piel se pone obscura estirada y para colmo descamada Oh My God, pero descubri algo, al empezar a beber 2 litros de agua, hacer ejercicios y sudar sacas las toxinas, ademas empece a usar un humificador en tiempo de invierno para tener humedad en el ambiente y ayudar a mi piel, con estas cosas ademas de poner una pomadita de Vitacilina solo en esta area afectada, todo va bien, espero haber podido ayudarte en algo.

A
an0N_804146099z
28/1/13 a las 4:43

Yo tenia lo mismo
toda la vida e tenido la piel seca pero por mi edad se me empezó a poner grasosa ya que se estaba eliminando la grasa de mi cuerpo por medio del acne. por esta razón muy pocos tratamientos me servían. te recomiendo una mascarilla a vase natural si te interesa agregame: lula-1016@hotmail.com

A
analyn_8707112
2/5/13 a las 8:18

Recomendación
Hola! Yo te recomiendo que visites la plataforma dermatológica de Neutrogena para hacer todas las consultas sobre tu piel, te dejo el link http://bit.ly/PlataformaDermatologica.
Saludos!

A
aisa_8559568
22/1/14 a las 17:52

Monsia
Monsia tiene una linea excelente de productos para la piel, muy hidratantes y hasta te pueden aclarar las manchas, yo usé esta marca para resequedad y me quitó unas manchitas que tenía por el sol. Te recomiendo esta marca!

A
an0N_571391699z
20/4/14 a las 16:15

Lo mismo tengo yooo
mi piel es grasosa siempre lo a sido pero con el sol y el maquillaje se me reseca y me sale manchas no se k pensar de mi piel pero por dias esta muy grasa y brillante y por dias esta muy seca y estirada creo k se debe al cambio hormonal o algo asi pues lo k ago es cuando esta grasa me pongo limon con azucar o sabila para evitar granos tamaño crater pork se me pone muy grasosa k brillo mucho cuando esta seca uso aceite puro para limpiarla pork asta se me pela como k ubiera ido a la playa pero para evitar tenerla seca y manchosa no salgo mucho al sol

A
an0N_571391699z
20/4/14 a las 16:28

a y algo mas
se me olvidaba por si keria saber k aceite uso cuando esta seca y kedradiza es aceite de olivo extra virgen hidrata mucho y si lo dejas reposar en tu piel todos los dias por media hora y enjuagas y te aplicas un hidratante facial se te pondra como bebe en tres dias y sin cueritos despellejados y el limon kita todo tipo de manchas si lo usas a diario

I
ivis_7242980
24/2/17 a las 23:07

Hola, vivo en un lugar muy caluroso y humedo por lo tanto en el trabajo y en casa casi siempre esta prendido el aire acondicionado. Mi piel es mixta y desde hace un tiempo la zona de la boca y al rededor de la naríz se me reseca mucho, se pone roja y con pellejitos blancos y arde un poco. Podrian recomendarme alguna crema que me ayude con eso, que pueda encontrar en méxico. por ahora ademas de mi crema uso aceie de coco en esa zonas 

Q
qinqin_2958238
14/8/18 a las 18:12

Usar avena con miel virgen y otras mascarillas
si guatan verme en youtube por q pronto subire videos para hacer el agua de arroz y de rosas entre nuchos mas tips q nadie les dice
Ama lo natural amate a ti misma

SIRENA SOL
FB ANERIS MARISOL

G
goncal_1016346
15/8/18 a las 19:31
En respuesta a silvia_5651889

Hola, mi problema esta en la piel de mi cara y necesito ayuda urgente.....Lo que pasa es q no se q hacer, a veces tengo la piel seca como ahorita por el frio, debajo de la boca se me reseco bastante , la piel se me ve estirada y se oscurecio toda la zona, me pongo mucha crema antes de dormir para hidratarla y tambien en el dia, pero no se me quita, me compre una crema para piel extra seca y nada, no se me quito, solo me salieron granos en los cachetes, ahora uso otra crema de noche y tampoco nada, solo me sacan granos, pero la resequedad no se va y desde ayer se esta como despellejando pero la mancha no se quita, no se si sea por la resequedad o ya se me hira a quedar, no se q hacer, si uso crema me salen granos, si no uso se me reseka, y estoi desesperada, no se q mas hacer...por favor ayudenme, recomiendenme algo, alguna crema......se los agradecere mucho.

Hola guapa! a mi hace años me pasaba lo mismo. pero he podido superarlo y encontre la forma de tener la piel mas equilibrada. yo me pase a cosmetica coreana y la verdad que fue un gran cambio. te recomiendo que uses un jabon adecuado para tu piel y sobretodo tonico, que equilibra el ph de la piel, asi no te sale ni mas grasa ni mas seca. y la baba de caracol tambien ayuda mucho, pero no te acnsejo que compres cremas de baba de dorgueria ni nada, mejor en una tienda de cosmetica coreana y que te aconsejn bien. a mi las chicas de la tienda koss me ayudaron en todo y me sijeron los pasos y eso. entra a ver que de dicen, pero seguro que es como lo q tuve yo. la web es kossmetics.com y es para españa y creo q portugal. saludos!

Piel grasa: ¿cómo cuidarla?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir