Foro / Belleza

Clinica diego de leon en madrid-- peeling

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 20:50
K
kajal_7244719
18/11/09 a las 20:33

Hola a todas, queria preguntaros si alguna de vosotros sabe algo de esta clinica, es que quiero hacerme un peeling para eliminar marcas producidas por el acne. Consulte su pagina web y he pedido cita para este viernes pero tengo dudas sobre si sean doctores de confianza o no. Alguien puede ayudarme o recomendarme alguna buena clinica en Madrid? muchas gracias.

Ver también

S
slama_8485032
26/3/10 a las 19:51

Clinica diego de león
Holá. Acabo de hacerme un peeling en la clinica diedo de león y la verdad es que estoy decepcionada, pues la propaganda que hacen y lo que me dijo el Dr. es que me ibán a quitar 80% de las marcas de acne que tengo por 350 incluido las cremas. Vale! estupendo, lo hice... La piel está más bonita y uniforme pero las cicatrices igualitas. No ha mejorado ni 10%!! y al final me dijo que lo unico que las puede quitar es el láser fraxel... ¿y porque me dijo otra cosa antes.?.. engaño... sólo merece la pena si quieres solamente dejar tu piel más vistosa. Un saludo.

J
jare_6163153
29/3/10 a las 11:49
En respuesta a slama_8485032

Clinica diego de león
Holá. Acabo de hacerme un peeling en la clinica diedo de león y la verdad es que estoy decepcionada, pues la propaganda que hacen y lo que me dijo el Dr. es que me ibán a quitar 80% de las marcas de acne que tengo por 350 incluido las cremas. Vale! estupendo, lo hice... La piel está más bonita y uniforme pero las cicatrices igualitas. No ha mejorado ni 10%!! y al final me dijo que lo unico que las puede quitar es el láser fraxel... ¿y porque me dijo otra cosa antes.?.. engaño... sólo merece la pena si quieres solamente dejar tu piel más vistosa. Un saludo.

No m ha hecho nada!!
Hola ,

Verás es q estoy en tu mismo caso, bueno casi peor por q lo mio era un tratamiento de 3 pasos: peeling, fotorejuvenecimiento con ipl y luego una mascarilla con la q he mudado la piel!!

El caso es q d quitar las marcas y manchas casi nada!!T quería preguntar sobre lo del laser este q has dicho q es lo q lo quita, sabes si es así?t has informado d algo d esto.

Bueno espero dar con la solución, por lo menos esto q os sirva para si os dicen haceros mi tratamiento q no os creais q soluciona nada.

Muchas gracias. Un saludo,

S
shanza_9694177
24/3/17 a las 20:50


El médico que te va a hacer esos tratamientos en Diego de Leon 69 no es dermatólogo, es un médico normal "estético" que se llaman a sí mismos. Hace tratamientos faciales, laser y problemas de erección masculinos. No tiene conocimientos ni titulación adecuados, aplica el laser fraxel a casi cualquier cosa sin realizar ecografias cutáneas, sin importar el origen de la lesión y de si será efectivo.

Te van a churruscar la cara sin saber si quiera si es bueno o adecuado a tu problema.
Te dirán que no tiene ningún inconveniente el tratamiento, que siempre es seguro y todas esas milongas...y realmente se la están jugando, pero como no es su cara les da igual, tú ya habrás pasado por caja.

El primer consejo que te daría es que valores tu propia salud y si merece la pena.
Segundo, si decides hacerlo....por favor, huye de esa clínica diego de léon.
No son buenos profesionales, no sé siquiera si son buenas personas...es puro marketing y tratamientos a saco baratos.
Investiga, pregunta a médicos de cabecera, busca dermatólogos que no te quieran vender nada, consulta su opinión antes.

Pero por favor, por tu salud física y salud mental, busca otro lugar. 
Esa clínica está llena de negligencias y consecuencias irreversibles.









 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir