en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Poros y marcas en la nariz

¡Hola soy nueva en el foro! primero de todo quería aprobechar la ocasión para mandaros un saludo a todas.

Os planteo mi problema a ver si alguien me puede ayudar porque la verdad es que me tiene muy preocupada y no me lo puedo sacar de la cabeza.

Siempre he tenido la piel muy grasa y por consiguiente los poros muy abiertos y con grasa en la zona de la nariz.. Mi problema es que con la finalidad de eliminarlos me los tocaba para sacarmelos y ahora me ha quedado toda la nariz llena de marcas( como pequenos agujeros). ¡Espero que no sean permanentes! Sabeis de algun tratamiento o remedio para que se cierren o no se noten tanto. de momento he probado con el tratamiento de clinique serum pore minimizer. ¿¿ sabeis si con laser o alguna tecnologia moderna se puede solucionar este problema??

Muchas gracias!!!! ojalá pueda yo también ayudaros con vuestros problemas.
Buenas noches!besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para los poros

exfoliate bien la piel 2-3 veces por semana, despues tonico sin alcohol y luego tu hidratante o de tratamiento
el pore minimizer de clinique a mi no me hizo absolutamente nada, yo use la crema no el serum pero supongo q tendra parecidos resultados
no creo q con laser te puedan cerrar los poros eso es mas bien para marcas...

Hola!!

La verdad que no estoy muy segura. La crema de rosa mosqueta es muy buena para eso, con aplicarla como una hodratante normal notas las piel muchisismo mejor en poco tiempo. Lo malo es que tal vez esa crema te engrase más la piel, ya que es super hidratante. Hay tratamiento en centros de estética, pero de eso no tengo ni idea, tal vez tu dermatólogo pueda aconsejarte.
Suerte!

Siento contestar tan tarde. Muchisimas gracias por el consejo.
He estado tan liada con examenes y otras actividades que se me olvidó completamente responder.
Me compré ayer la crema que me recomendaste pero desafortunadamente en un solo día no se ven los resultados.

Muchas gracias, a ver si veo los efectos rápido y puedo escribirte esta vez con buenas noticias!



◀  Arriba de la página


Vitiligo....Rosacea - hay cuidados "naturistas" y que maquillajes (polvo) me recomiendanPiel-tono apagado ayudadme Biodermogenesis para estriasBotoinaManchas en la piel por toma de anticonceptivos láser para cuperosis en bilbaoGranos en el culo!!!Eliminar estriasPeeling acido glicolico?!! ayudaaa!! porfa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam