en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Queloides

Hola. Alguien ha tenido o tiene "queloides" y ha seguido o sigue un tratamiento efectivo ?????? Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola,

a mí me salen queloides en pecho y cara y según creo, tiene que ver con un problema hormonal que tengo (hiperprolactinemia) así que, por mucho que lo trate externamente, no termino de erradicarlo hasta que me regulen este problema. De todas maneras tengo que decirte que he notado una notable mejoría con el laser IPL y con el aceite del árbol del te (lee en internet sobre ambos) que, dicho sea de paso, vendo yo.

Espero que alguien más te ayude.

Gel de silicona dermatix

Hola!!. No sé donde tienes la cicatriz. Lo digo porque a mi me operaron de una miomectomía ( la cicatriz por zona y longitud es como de una cesárea) hace 15 meses y durante un tiempo estuve usando dermatix. Es un gel de silicona algo caro ( sobre 40 ) pregunta a la farmaceutica. La doctora de cabecera me dijo que después de 1año no sirve de nada echarse crema para el queloide. De hecho, hace tiempo q no me lo echo ( dermatix ayudó pero no se me quedó la piel lisa ) y ahora el cordón se está reabsorbiendo poco a poco ( a mí nunca me ha picado ni dolido ). Tengo una conocida con una cicatriz en la cara y a ella sí se le está borrando poco a poco.Hay que tener mucha constancia sea cual sea la crema q utilices

Hola!

Yo me pongo unas tiras de silicona de la marca Handsaplast , tengo una cicatriz en la pierna y la dermatologa me mando estas tiras y que me las pusiera durante 3 meses como minimo,ya que tengo tendencia a hacer queloides.

La verdad que despues de 4 meses la cicatriz no se a abultado, y el color rojizo de la cicatriz va aclarandose, eso si hay que hacerlo todos los dias y tener mucha paciencia, pero por lo menos a mi me estan viniendo muy bien.

Saludines!!

◀  Arriba de la página

Chicas que limpiadoras usais !!!!!!!Mi cara es un cumulo de despropositos!!!!Auxilioooo!!!Subo estas fotos para que me den su opinion y ayudaCrema de baba de caracolMe diagnosticaron rosacea Alguien conoce crema antirojeces leti sr?Cremas herbalifeMancha oscura zona bigote Microdermoabrasion La limpieza diaria de tu cutis. sabemos hacerla adecuadamente?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam