Foro / Belleza

¿porque me salen granos en los brazos y piernas?

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 16:36
A
alaitz_8731126
4/11/09 a las 6:20

AAAAmm mme da pena decirlo pero bueno, es que tengo granos en todas partes del cuerpo!!
En los brazzos asi mucchos yy son como espinillas
&& en las piernnas iguaaal && es quee no se porque me saleen
Los tengo desde chiquitta pero yya sstoy hata de ellos, porque todos me dicen: Ayy! tienes los brazos rasposos! && eso la verdad me ha bajado mucho el autoestima
&& puues bueno agradeceria muchho su ayudda
Apparte que no me quieren llevar al dermatologo, ya no se que hacer, tengo hasta en los gluteos
&& bueno asy ess mi casso

Ver también

La respuesta más útil

C
candy_9488998
19/11/09 a las 19:06

A mi tambn me pasa lo mismo!!
es verdd.. te salen cositas rojas alrededor de los pelos y eso hace q la piel se torne aspera al tacto!! y es una verguenza!! cuando vams a bailar procuro rozar lo menos posible a la spersonas!!
no he encontrado algo para sakarlos y evitar q aparescan.. pero si te lavas bn (sin llegar a lastimarte) y te frotas bn las piernas o los brazon se iran desapareciendo!! y la piel se siente mas suave... tambn ponte crema para hidratar la piely toma mas sol! esto me ah ayudado muchoo! si encuentras una solucion mejor.. avisame!

C
candy_9488998
19/11/09 a las 19:06
Mejor respuesta

A mi tambn me pasa lo mismo!!
es verdd.. te salen cositas rojas alrededor de los pelos y eso hace q la piel se torne aspera al tacto!! y es una verguenza!! cuando vams a bailar procuro rozar lo menos posible a la spersonas!!
no he encontrado algo para sakarlos y evitar q aparescan.. pero si te lavas bn (sin llegar a lastimarte) y te frotas bn las piernas o los brazon se iran desapareciendo!! y la piel se siente mas suave... tambn ponte crema para hidratar la piely toma mas sol! esto me ah ayudado muchoo! si encuentras una solucion mejor.. avisame!

M
milca_7013488
25/11/09 a las 20:36

Pues creo saber de qué se trata
Amig@ hasta no hace mucho tiempo yo tenía las mismas dudas que tu, nunca me habían dado un diagnostico definitivo hasta que fui un día al dermatólogo por otra razón y cuando le pregunté por curiosidad a la Dra de lo que tenía en mi cuerpo, ella me dijo que tenía QUERATOSIS PILAR, esto es un padecimiento "incurable" de supuesto origen genético que se presenta en la mayoría de los casos desde muy corta edad, yo tengo 27 años y la padezco desde los 8. A mi me comenzó solo en los brazos, luego se corrio por mi espalda, hoy día la tengo hasta en los gluteos y piernas, son como espinillitas de aspecto desagradable. Yo uso cremas a base de Urea y me exfolio un día de por medio con guante de crim. Yo te recomiendo que asistas a un dermatólogo para que te confirme si ese el padecimiento que tienes. Hoy casualmente me toca una nueva cita porque quiero recurrir a otro tratamiento, según lo que me indiquen, lo comentaré en el foro.
Saludos y espero que haya sido de ayuda!

V
valeri_9922687
2/5/11 a las 4:09

Ayuda
mmmm yo se a mi me pasa lo mismo por todo el cuerpo eso ha dañado terriblemente mi autestima y me ha causado serios problemas por favor ayuda

T
tiana_8800811
25/5/11 a las 23:28

Crema
bueno chicas yo tambn sufri de ese problema pero hay una crema q se llama bactroban en pocos dias te las quita a mi me funciono y lo mejor es q fue pura casualidad..hay q tener cuidado al usar esta crema..hay q alternar el uso..xq enrrogese la piel y arde si la usas muy seguido..bueno espero les sirva besos

H
hinde_8488748
2/6/11 a las 4:53

Hola, ojala te sirva.
Mira yo tambien tengo granitos como espinillas, y el medico me dijo q era alergia, porq tengo mucha picazon, me receto antistamicos y un corticosteroide como la desoximetasona al 0.25%, tambien me salieron cuando estaba niña pero se me fueron y luego me volvieron como en tres oportunidades mas y ahora volvieron y en una forma muy agresiva, q si! te entiendo da verguenza, pero por lo menos con este tratamiento ya no siento tanta picazon y ha reducido un 5 % es el segundo dia tratamiento vere en dos semanas de tratamiento y te confirmare si funciono.

A
ampar_7258152
13/6/11 a las 18:24
En respuesta a milca_7013488

Pues creo saber de qué se trata
Amig@ hasta no hace mucho tiempo yo tenía las mismas dudas que tu, nunca me habían dado un diagnostico definitivo hasta que fui un día al dermatólogo por otra razón y cuando le pregunté por curiosidad a la Dra de lo que tenía en mi cuerpo, ella me dijo que tenía QUERATOSIS PILAR, esto es un padecimiento "incurable" de supuesto origen genético que se presenta en la mayoría de los casos desde muy corta edad, yo tengo 27 años y la padezco desde los 8. A mi me comenzó solo en los brazos, luego se corrio por mi espalda, hoy día la tengo hasta en los gluteos y piernas, son como espinillitas de aspecto desagradable. Yo uso cremas a base de Urea y me exfolio un día de por medio con guante de crim. Yo te recomiendo que asistas a un dermatólogo para que te confirme si ese el padecimiento que tienes. Hoy casualmente me toca una nueva cita porque quiero recurrir a otro tratamiento, según lo que me indiquen, lo comentaré en el foro.
Saludos y espero que haya sido de ayuda!

Que hiciste tu?
ola me pasa lo mismo que ati igualito pero no se que ponermee si cres con esa crema que dijistee se quiten esquee me da penaa ponerme faldas o blusas de manga cortiita que hago ati se te quitaron?

A
ampar_7258152
13/6/11 a las 18:27

Eii
ola chava puess figate que me pasa lo mismo y se que da mucha pena i ami tampco me quieren llevar al dermatologo pero dicen que se desaparecen qon una crema llamada Ureadin 10 o tu que as echo para qe se te quiten?

K
kumar_6090136
24/5/12 a las 22:49

Que debo hacer?
hola cuando tenia 10 años me comenso un un brote en los brazos fue muy insoportable pues se torno a espinillas y cuando cumpli 16 me salieron en las piernas esto me a causado mucha depresion pues esto hacido muy traumatico pues son demaciada y ami ya me da pena ponerme falditas o una camisas cortas por que se me nota e intentado aplicarme deferentes cremas y ninguna me a servido porfavor si alguien sabe de una solucion me lo escriben ok gracias

N
nidal_9056132
11/6/12 a las 14:48

A mi tanbien me pasa eso y si ya sabes la respuesta dimela plis
hola hoyes amiga ami tanbien me pasa eso pero no mas en el cuerpo y a cabo de en pesar llevo como una semana si sabes por que es dime plis es que ya me arte

T
toni_9946232
23/7/12 a las 18:37

Ureadin 10 y ampolletas vitamina
hola tengo el mismo problema hace 2 semanas fui al dermatologo y me dijo que ese problema es de fabrica, osea que asi somos y que tenemos que aceptarlo, me explico que en nuestra piel al momento de querer nacer el bello, hay algo que lo obstruye y eso es el punto blanco y por eso no nace el bello solo como una espinilla, entonces me dijo que lo unico es controlarlo, me receto: Ureadin 10 (todos los dias en la mañana y en la noche, lo compras en farmacias dermatologicas) y ampolletas vitaminas Aderogyl C, tomar 1 cada semana. Aparte me recomendo no comer golosinas, comer verdura y alimentos sanos. Y la verdad yo en este tiempo he notado mucho resultado, me consideraba una persona casi sin bello pero ahora esos puntitos blancos se estan callendo y ya me sale el vello.

R
rosel_8296865
7/3/13 a las 2:41

Ola tengo granitos en las piernas
poes miren ase no mucho me salieron unos tam bien ami y la vdd seven mui feos kisiera k me ayudaran xk eso ase k mi autestima este baja mui baja meda pena y no se ke aser la vvd me tienen arta en cerio espero k me puedan ayudar amigos

V
vivien_6093154
1/4/13 a las 2:52

Hola
pues mira yo tmb tengo el mismo problema que tu, en los brazos te salen espinillas porque ya es genetico, problema de fabrica, es porque nuestros poros son muy pequeños y se llenan facilmente de pus y abscesos, y en las piernas como nuestros poros son pequeños el vello se queda atrapado y se te encarna ( o se queda metido dentro de la piel ) y eso causa las espinillas, yo estudio medicina y tengo la clase piel asi que te puedo ayudar y es algo que me ha servido muchisimo a mi
1._ NO TE REVIENTES LAS ESPINILLAS ¡¡¡¡ da muchas ganas de hacerlo pero NO ¡¡
2._ con un exfoliante de cara pasate una vez a la semana por tus brazos, piernas, gluteos
3._ HIDRATACION ...yo uso la crema de manteca de cacao de PALMERS
4._si ves que tienes una espinilla muy grande ponte una cremita que sea antiinflamatoria
5._ debes cuidarte del sol ¡¡¡
vas a ver como va disminuyendo poco a poco, debes comer muy sano, y trata de bañarte con agua fria
te va a servir MUCHISIMO no se si en tu pais alla unos cuartos que hay en las piscinas llamados saunas y turcos..eso abre tus poros y con una esponjita suavemente pasarte por los lugares afectados
ESPERO TE SIRVA MUCHISIMO

Y
yaqi_5700170
18/7/15 a las 19:18
En respuesta a vivien_6093154

Hola
pues mira yo tmb tengo el mismo problema que tu, en los brazos te salen espinillas porque ya es genetico, problema de fabrica, es porque nuestros poros son muy pequeños y se llenan facilmente de pus y abscesos, y en las piernas como nuestros poros son pequeños el vello se queda atrapado y se te encarna ( o se queda metido dentro de la piel ) y eso causa las espinillas, yo estudio medicina y tengo la clase piel asi que te puedo ayudar y es algo que me ha servido muchisimo a mi
1._ NO TE REVIENTES LAS ESPINILLAS ¡¡¡¡ da muchas ganas de hacerlo pero NO ¡¡
2._ con un exfoliante de cara pasate una vez a la semana por tus brazos, piernas, gluteos
3._ HIDRATACION ...yo uso la crema de manteca de cacao de PALMERS
4._si ves que tienes una espinilla muy grande ponte una cremita que sea antiinflamatoria
5._ debes cuidarte del sol ¡¡¡
vas a ver como va disminuyendo poco a poco, debes comer muy sano, y trata de bañarte con agua fria
te va a servir MUCHISIMO no se si en tu pais alla unos cuartos que hay en las piscinas llamados saunas y turcos..eso abre tus poros y con una esponjita suavemente pasarte por los lugares afectados
ESPERO TE SIRVA MUCHISIMO

Ayudame!!! diany131
diany131 ya que estudias medicina me pasa lo mismo tengo algo de acné en el rostro y de vez en cuando me salen granos en la parte trasera del muslo estos se secan y quedan manchas que no se quitan y me da vergüenza mostrar las piernas ¿que debo hacer?

R
rut_8273734
2/11/15 a las 19:17
En respuesta a candy_9488998

A mi tambn me pasa lo mismo!!
es verdd.. te salen cositas rojas alrededor de los pelos y eso hace q la piel se torne aspera al tacto!! y es una verguenza!! cuando vams a bailar procuro rozar lo menos posible a la spersonas!!
no he encontrado algo para sakarlos y evitar q aparescan.. pero si te lavas bn (sin llegar a lastimarte) y te frotas bn las piernas o los brazon se iran desapareciendo!! y la piel se siente mas suave... tambn ponte crema para hidratar la piely toma mas sol! esto me ah ayudado muchoo! si encuentras una solucion mejor.. avisame!

Hola :
me da mucha pena hablar de este tema esque tengo muchos granitos en las piernas y brazos y me siento muy mal por q ami me gusta usar short o falda y haora no lo puedo hacer y en la frente tengo marcas y ya no se q hacer ayuda

R
rokaya_9927549
4/4/16 a las 23:22
En respuesta a vivien_6093154

Hola
pues mira yo tmb tengo el mismo problema que tu, en los brazos te salen espinillas porque ya es genetico, problema de fabrica, es porque nuestros poros son muy pequeños y se llenan facilmente de pus y abscesos, y en las piernas como nuestros poros son pequeños el vello se queda atrapado y se te encarna ( o se queda metido dentro de la piel ) y eso causa las espinillas, yo estudio medicina y tengo la clase piel asi que te puedo ayudar y es algo que me ha servido muchisimo a mi
1._ NO TE REVIENTES LAS ESPINILLAS ¡¡¡¡ da muchas ganas de hacerlo pero NO ¡¡
2._ con un exfoliante de cara pasate una vez a la semana por tus brazos, piernas, gluteos
3._ HIDRATACION ...yo uso la crema de manteca de cacao de PALMERS
4._si ves que tienes una espinilla muy grande ponte una cremita que sea antiinflamatoria
5._ debes cuidarte del sol ¡¡¡
vas a ver como va disminuyendo poco a poco, debes comer muy sano, y trata de bañarte con agua fria
te va a servir MUCHISIMO no se si en tu pais alla unos cuartos que hay en las piscinas llamados saunas y turcos..eso abre tus poros y con una esponjita suavemente pasarte por los lugares afectados
ESPERO TE SIRVA MUCHISIMO

Hola
Hoy comento que es una verguenza total el hecho de tener una piel diferente a las d todas las mujeres.... si alguien podria ayudarme siempre he kerido ir a un dermatologo pero no tengo los recursos. Y estas espinillas estan imbadiendo todo mi cuerpo he tomado rabano yodado pero no me hace efecto... xfavor si saben d algo verdaderamente eficiente haganmelo saber si..... he vivido tantos años con estas cosas feas

R
rokaya_9927549
4/4/16 a las 23:24
En respuesta a vivien_6093154

Hola
pues mira yo tmb tengo el mismo problema que tu, en los brazos te salen espinillas porque ya es genetico, problema de fabrica, es porque nuestros poros son muy pequeños y se llenan facilmente de pus y abscesos, y en las piernas como nuestros poros son pequeños el vello se queda atrapado y se te encarna ( o se queda metido dentro de la piel ) y eso causa las espinillas, yo estudio medicina y tengo la clase piel asi que te puedo ayudar y es algo que me ha servido muchisimo a mi
1._ NO TE REVIENTES LAS ESPINILLAS ¡¡¡¡ da muchas ganas de hacerlo pero NO ¡¡
2._ con un exfoliante de cara pasate una vez a la semana por tus brazos, piernas, gluteos
3._ HIDRATACION ...yo uso la crema de manteca de cacao de PALMERS
4._si ves que tienes una espinilla muy grande ponte una cremita que sea antiinflamatoria
5._ debes cuidarte del sol ¡¡¡
vas a ver como va disminuyendo poco a poco, debes comer muy sano, y trata de bañarte con agua fria
te va a servir MUCHISIMO no se si en tu pais alla unos cuartos que hay en las piscinas llamados saunas y turcos..eso abre tus poros y con una esponjita suavemente pasarte por los lugares afectados
ESPERO TE SIRVA MUCHISIMO

Hola
Hoy comento que es una verguenza total el hecho de tener una piel diferente a las d todas las mujeres.... si alguien podria ayudarme siempre he kerido ir a un dermatologo pero no tengo los recursos. Y estas espinillas estan imbadiendo todo mi cuerpo he tomado rabano yodado pero no me hace efecto... xfavor si saben d algo verdaderamente eficiente haganmelo saber si..... he vivido tantos años con estas cosas feas y uno no puede lucir ninguna prenda bonita xq siempre sobresalen esas cosas feas

W
wael_9731223
18/5/16 a las 23:25


La verdad es que me desespera mucho tener granos pues siempre estoy con mis amigas y me dicen la granitos y es algo molesto los tengo desde de los 9 y hoy tengo 13 y soy la única de mi familia con ese problema

A
awallaby_59cfd8z
7/11/16 a las 21:24

Alguna de ustedes ha solucionado su problema con los granos?😭😭l

A
aiuri_13062808
14/1/19 a las 10:36
En respuesta a wael_9731223


La verdad es que me desespera mucho tener granos pues siempre estoy con mis amigas y me dicen la granitos y es algo molesto los tengo desde de los 9 y hoy tengo 13 y soy la única de mi familia con ese problema

Yo soy hombre no entiendo como todas son mujeres, me va a dar un ataque en cualquier momento ya llevo tiempo con esto, me voy arrancar la piel. SOLO TENGO ALGO PARA DECIR... vayanse a la mierda nada sirve estamos jodidos

M
madhu_692000
14/1/19 a las 16:36
En respuesta a alaitz_8731126

AAAAmm mme da pena decirlo pero bueno, es que tengo granos en todas partes del cuerpo!!
En los brazzos asi mucchos yy son como espinillas
&& en las piernnas iguaaal && es quee no se porque me saleen
Los tengo desde chiquitta pero yya sstoy hata de ellos, porque todos me dicen: Ayy! tienes los brazos rasposos! && eso la verdad me ha bajado mucho el autoestima
&& puues bueno agradeceria muchho su ayudda
Apparte que no me quieren llevar al dermatologo, ya no se que hacer, tengo hasta en los gluteos
&& bueno asy ess mi casso

Chicas y chicos prueben con este remedio casero que ademas que salen super economicos los ingredientes:   ;-* 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir