en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

¿porque me salen granos en los brazos y piernas?

AAAAmm mme da pena decirlo pero bueno, es que tengo granos en todas partes del cuerpo!!
En los brazzos asi mucchos yy son como espinillas
&& en las piernnas iguaaal && es quee no se porque me saleen
Los tengo desde chiquitta pero yya sstoy hata de ellos, porque todos me dicen: Ayy! tienes los brazos rasposos! && eso la verdad me ha bajado mucho el autoestima
&& puues bueno agradeceria muchho su ayudda
Apparte que no me quieren llevar al dermatologo, ya no se que hacer, tengo hasta en los gluteos
&& bueno asy ess mi casso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues creo saber de qué se trata

Amig@ hasta no hace mucho tiempo yo tenía las mismas dudas que tu, nunca me habían dado un diagnostico definitivo hasta que fui un día al dermatólogo por otra razón y cuando le pregunté por curiosidad a la Dra de lo que tenía en mi cuerpo, ella me dijo que tenía QUERATOSIS PILAR, esto es un padecimiento "incurable" de supuesto origen genético que se presenta en la mayoría de los casos desde muy corta edad, yo tengo 27 años y la padezco desde los 8. A mi me comenzó solo en los brazos, luego se corrio por mi espalda, hoy día la tengo hasta en los gluteos y piernas, son como espinillitas de aspecto desagradable. Yo uso cremas a base de Urea y me exfolio un día de por medio con guante de crim. Yo te recomiendo que asistas a un dermatólogo para que te confirme si ese el padecimiento que tienes. Hoy casualmente me toca una nueva cita porque quiero recurrir a otro tratamiento, según lo que me indiquen, lo comentaré en el foro.
Saludos y espero que haya sido de ayuda!

A mi tambn me pasa lo mismo!!

es verdd.. te salen cositas rojas alrededor de los pelos y eso hace q la piel se torne aspera al tacto!! y es una verguenza!! cuando vams a bailar procuro rozar lo menos posible a la spersonas!!
no he encontrado algo para sakarlos y evitar q aparescan.. pero si te lavas bn (sin llegar a lastimarte) y te frotas bn las piernas o los brazon se iran desapareciendo!! y la piel se siente mas suave... tambn ponte crema para hidratar la piely toma mas sol! esto me ah ayudado muchoo! si encuentras una solucion mejor.. avisame!

◀  Arriba de la página

Germaine de capucciniProductos theo vitalTengo la cara fatalHago masajes y limpiezas de cara!!Piel deshidratada Maquillaje para estrias..."celluless": ¿funciona?Eliminar cicatrices???Quemada por acido glicolicoPoros y marcas en la narizVitiligo....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Juliette Binoche
Halle Berry
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam