en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Hago masajes y limpiezas de cara!!

Hola ,soy de Madrid(alcala de henares) soy esteticista y realizo en mi piso masajes relajantes y anticeluliticos,limpiezas de cara,tratamientos de cuerpo para adelgazar con vendas frias y calientes,parafina body exudativo,peeling corporal,limpiezas de espalda,tratamientos de cara con acido glicolico..si te interesa dejame en privado tu correo y hablamos mas cosas en el correo.los precios son muy baratos,por exemplo un masaje relajante de 1hora en todo el cuerpo vale 30euro y una limpieza de cara vale 25euros.besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola morena

hola,te e mandado el privado la direccion y el nr de telefono pero tienes que llamar para pedir cita!! besos

Holaa

hola,estaoy interesada en aserme una limpieza de cara y un masaje me gustaria saver donde vives en alcala de henares porque yo tambien soy de alcala de henares!! espero tu mensaje en privado que me mandes la direccion y el nr de telefono! gracias

◀  Arriba de la página

Maquillaje para estrias...Eliminar cicatrices???Quemada por acido glicolicoPoros y marcas en la narizVitiligo....Rosacea - hay cuidados "naturistas" y que maquillajes (polvo) me recomiendanPiel-tono apagado ayudadme Biodermogenesis para estriasBotoinaManchas en la piel por toma de anticonceptivos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam