en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Dercutane embarazo

hola,quisiera que me respondiera alguien a mi duda,la cual es la siguiente,voy a comenzar un tratamiento con dercutane para el acné,tengo un hijo y le tengo que dejar de dar el pecho,y quiero quedar embarazada cuando termine el tratamiento.el doctor me ha comentado que no me puedo quedar embarazada durante el tratamiento por que el feto puede sufrir malformaciones,para eso me ha recetado un anticonceptivo,mi pregunta es,¿ hay riesgos al quedarme embarazada despues de terminar el tratamiento?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola, yo tambien estoy con dercutane y tambien quisiera quedarme embarazada despues del tratamiento, el dermatologo me ha aconsejado que tengo que esperar un mes incluso tuve que firmar en la consulta un documento . la verdad que otros me han aconsejado esperar dos meses. pero dicen la la isotre... se elimina a los 30 dias cuando acabas el tratamiento. mi hijo tiene 3 años y la verdad se me a retrasado lo del embarazo por el tratamiento. espero no estar mucho con este tratamiento tengo la esperanza de que seran 3 o 4 meses. chao

Hola

en el prospecto creo q dice q tienes q esperar a lmenos un mes despues de acabar el tratamiento para poder quedarte embarazada; cuando yo tome roacutan el dermatologo me dijo q si queria tener hijos debia esperar unos 6 meses; yo creo q cuanto mas tiempo esperes mejor sera para el niño, no vaya a ser q venga mal por el dichoso tratamiento

◀  Arriba de la página

Cremas con ác.glicólico o ác. retinóico que os han funcionado?¿por que los chicos las prefieren de piel blanca?Acné - stievamycinAlgo para aclarar las ojeras moradas,ayudarme chicas.Diario de mi laser fraxelClinica diego de leon en madrid-- peelingPor favor,ayudarme!!!!!Dermoabrasio para las estriasPeelings quimicos barcelonaNormaderm de vichy... buena para poros abiertos?Queloides
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam