Foro / Belleza

¿que hago me tomo la pildora???? ayudadme xfa...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 15:44
A
afifa_9370640
31/10/09 a las 15:47

Hola xicas, tengo 25 años y sigo con acne... He probado con infinidad de cremas y jabones y nada. Lo ultimo que estoy haciendo es tomandome MINOCIN, uno al dia, q me lo mando el medico, pero me quedan 7 pastillas para hacer el tratamiento del mes y apenas noto nada... Me comento el medico q si esto no me funcionaba, me tendria q tomar diane o yasminelle y no se yo no me lo kiero tomar x si engordo o empeoro en otra cosa... ayudame x fa....

Ver también

I
isela_7829322
3/11/09 a las 15:44

Hola
yo tengo 24 años, y desde que a los 18 me tomé roacutan no habia vuelto a tener acné. durante estos 6 años me he tomado las pastillas diane(a mi no me han engordado nunca), pero antes del verano decidí dejarlas para descansar. ya lo había hecho antes, y siempre, al cabo de 2 o 3 meses me empezaban a salir de nuevo granitos, por lo que debía tomarlas de nuevo, y enseguida se iban. pero esta última vez no se han ido, al contrario, tengo más. yo ya he pedido cita con la dermatóloga (voy al privado porque en el público hasta enero no me daban cita) y espero que me recete roacutan otra vez. de todo lo que he probado ha sido lo único que me los ha quitado del todo.
mi consejo es que no esperes, y ahora que es invierno y te pueden dar casi todos los tratamientos, te vayas al derma y pidas soluciones.
yo ya te contaré lo que me dicen a mi, por si te sirve.
un beso wapa y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook