en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

¿que hago me tomo la pildora???? ayudadme xfa...

Hola xicas, tengo 25 años y sigo con acne... He probado con infinidad de cremas y jabones y nada. Lo ultimo que estoy haciendo es tomandome MINOCIN, uno al dia, q me lo mando el medico, pero me quedan 7 pastillas para hacer el tratamiento del mes y apenas noto nada... Me comento el medico q si esto no me funcionaba, me tendria q tomar diane o yasminelle y no se yo no me lo kiero tomar x si engordo o empeoro en otra cosa... ayudame x fa....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo tengo 24 años, y desde que a los 18 me tomé roacutan no habia vuelto a tener acné. durante estos 6 años me he tomado las pastillas diane(a mi no me han engordado nunca), pero antes del verano decidí dejarlas para descansar. ya lo había hecho antes, y siempre, al cabo de 2 o 3 meses me empezaban a salir de nuevo granitos, por lo que debía tomarlas de nuevo, y enseguida se iban. pero esta última vez no se han ido, al contrario, tengo más. yo ya he pedido cita con la dermatóloga (voy al privado porque en el público hasta enero no me daban cita) y espero que me recete roacutan otra vez. de todo lo que he probado ha sido lo único que me los ha quitado del todo.
mi consejo es que no esperes, y ahora que es invierno y te pueden dar casi todos los tratamientos, te vayas al derma y pidas soluciones.
yo ya te contaré lo que me dicen a mi, por si te sirve.
un beso wapa y suerte.

Hola

te cuento mi experiencia mas o menos parecida a la tuya...
yo tb he tenido (y de vez en cuando me dan brotes) acne, se me quitaba cuando tomaba los anticonceptivos orales, epro no quiero estar toda la vida tomando pastillas, solia descansar unos meses cada un par de años y al cabo de un par de meses me volvia el acne, lo mio es acne hormonal
hace años tome un tratamiento muy fuerte (roacutan) y al cabo de dos-tres años me volvio el acne y volvi a la pildora, el acne se fue, hace un par de años deje por completo la pildora para no volver a tomarla (aparte de q te puede engordar -q a mi no me engordo-, hay una serie de problemas ligados a ella, si fumas o si tiens mas de 30 años no es nada aconsejable tomarla), desde entonces he tenido brotes, algunos muy m uy fuertes; el año pasado tome dos cajas de minocin y note mejoria la ultima semana, asi q no desesperes q ya veras como el minocin te lo quita (al menos durante una temporada)
asi q tu vera: si tomas la pildora seguro q se te quitaran los granos pero no puedes tomarla durante toda la vida; quizas el derma te tenga q recetar el dichoso roacutan
tb deberias ir al gine para q te confirme q esta todo ok, q no tienes quistes...
suerte!

◀  Arriba de la página

Cual es el mejor hidratante matificante parapiel grasa??MarcasMicroquistes y microdermabrasion, alguien se lo ha hecho?Crema para la piel sensible urgeOjeras! remedios porfavor! DercutaneBiopel o vaselinaAyuda con grasitud facialVendo cremas y splash victorias secret!! originales!!! coleccion secret gardenCremas baba de caracol y aceite de rosamoqueta a buen precio Masaje de barros del mar muerto (valencia)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jim Morrison
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam