Hola
te cuento mi experiencia mas o menos parecida a la tuya... yo tb he tenido (y de vez en cuando me dan brotes) acne, se me quitaba cuando tomaba los anticonceptivos orales, epro no quiero estar toda la vida tomando pastillas, solia descansar unos meses cada un par de años y al cabo de un par de meses me volvia el acne, lo mio es acne hormonal hace años tome un tratamiento muy fuerte (roacutan) y al cabo de dos-tres años me volvio el acne y volvi a la pildora, el acne se fue, hace un par de años deje por completo la pildora para no volver a tomarla (aparte de q te puede engordar -q a mi no me engordo-, hay una serie de problemas ligados a ella, si fumas o si tiens mas de 30 años no es nada aconsejable tomarla), desde entonces he tenido brotes, algunos muy m uy fuertes; el año pasado tome dos cajas de minocin y note mejoria la ultima semana, asi q no desesperes q ya veras como el minocin te lo quita (al menos durante una temporada) asi q tu vera: si tomas la pildora seguro q se te quitaran los granos pero no puedes tomarla durante toda la vida; quizas el derma te tenga q recetar el dichoso roacutan tb deberias ir al gine para q te confirme q esta todo ok, q no tienes quistes... suerte!
|