Foro / Belleza

Ojeras! remedios porfavor!

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 18:04
I
ivanna_5628124
28/10/09 a las 20:36

hola! tengo la piel muy muy blanca y enseguida se me notan las ojeras, duerma mucho o poco siempre tengo un poco y necesito hecharme maquillaje para disimularlas y me gustaría no tener que ir tanto tiempo maquillada. Algun remedio? gracias

Ver también

N
nazira_7829420
29/10/09 a las 13:13

Ojeras
las ojeras se forman sobre todo por la alimentacion,lo primero que debes hacer es quitarte la leche de vaca y derivados,yogures queso..sobre todo por la noche,cambialo por leche de soja ,leche de almendras,yogures de soja..etc,pruebalo 1 mes y veras el cambio!!me lo dijo un naturista llevo 1 año haciendolo y voy ya sin corrector!!cuando le llevaba absolutamente para todo..por lo que se ve lo forma lo que mas la hormona de la vaca..espero que te sirva el consejo y que te ayude tanto como a mi un saludo

N
naziha_7300517
29/10/09 a las 18:50

1
soy asesora de imagen y consultora de belleza doy clases de demostraciones de consmeticos de la sigiente manera aciendote un estudio de tu piel y aconsejandote lo mejor para ti para k encuentres la belleza ke ay dentro de ti, todo esto lo ago gratis y sin ningun compromiso mi msn es: arantxa_consultora_debelleza@h otmail.com o mi numero es: 605912797 bxts un saludo

I
ivanna_5628124
31/10/09 a las 18:04
En respuesta a nazira_7829420

Ojeras
las ojeras se forman sobre todo por la alimentacion,lo primero que debes hacer es quitarte la leche de vaca y derivados,yogures queso..sobre todo por la noche,cambialo por leche de soja ,leche de almendras,yogures de soja..etc,pruebalo 1 mes y veras el cambio!!me lo dijo un naturista llevo 1 año haciendolo y voy ya sin corrector!!cuando le llevaba absolutamente para todo..por lo que se ve lo forma lo que mas la hormona de la vaca..espero que te sirva el consejo y que te ayude tanto como a mi un saludo

Aaanda no tenia ni idea!
pues no habia oido nunca ese remedio! lo probaré!!! muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir