en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Manchas de sol ¿como las elimino?

hola! hay alguien que halla tenido manchas de sol (las marroncitas) y que se las halla eliminado? es que tengo algunas en el centro de la frente y son muy molestas! , me he hecho 3 peelings pero no logro quitarlas, solo aclararlas un poco , lei en internet que el laser es lo mejor ¿se han hecho uno?y si es asi ¿que tipo de laser era? pasa que soy muy chica todavia y el tener esas manchas me hace sentir.. nose mayor! ( no se ofendan , para las que tiene manchas seguro saben de lo que hablo). si alguien puede aconsejarme lo agradeciria , nos leemos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Manchas en la piel

hola hace 10 años que tengo manchas en la piel, lo mio son melasmas, asi que no tngo solucion .ya he provado muchos tratamientos carisimos y si, las manchas desaparecen en invierno pero salen en el mes demayo, asi que hago un tratamiento en casa que me funciona muy bien.
me pongo todas las mañanas el suero despigmentante de galenic intensivo me lo pongo mañana y noche, por la mañana me lo aplico y despues encima me pongo la proteccion solar. por la noche me pongo el suero despigmentante de galenic y cuando se seca encima me pongo la grema neostrata alta potencia, al principio notas la piel un poco agredida pero en unos dias se te pasa, los resultados son asombrosos un 80 porciento mas rebajadas. eso si en verano te vuelven a salir y en octubre pues a lo mismo a despigmentar de nuevo.pruevalo te dara muy buenos resultados animo ya me lo diras en un mes
un saludo maria jose.

◀  Arriba de la página

Asesoramiento y limpieza de cutis gratuitasVenta productos mary kayCellu 5000Asesorate el cutis por manos expertasProderma y efectos secundariosBusco esteticien en madrid!!!Arrugitas Alguien sabe como cerrar los poros abiertos?Isdiben - tratamiento con isotretinoinaPara las que buscan la crema para las manchas de la cara !!!!!Ojo-pollo ¿cómo se quita?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam