en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Piel sensible ayuda urge

hola

chicas yo tengo la piel sensible y necesito un gel para limpiarme el maquillaje y una crema hidratante.
cuando utilizo un gel linpiador de esos de al agua me seca mucho la cara por que normalmente son para piel mixta y yo solo tengo grasa en la nariz pero despues en toda la cara tengo la piel seca , ademas cuando salgo de la ducha me pica la cara, eso es sintoma de piel sensible no???? .Y la crema hidrante que estoy utilizando ahora es la eucerin pero me mucha grasa a la cara y tengo que echarme muy poca

gracias chicas espero vuestra ayuda pronto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Up up

lo subo lo subo

◀  Arriba de la página

especie de berruga en la punta de la nariz!!Aclarar la pielCómo disimular las manchas oscurasEstriasEl perspirex no me funciona necesito ayuda!Es cierto que el blondor + oxigenta aumentan el crecimiento del vello??Auxilio!!!...para chicas de piel trigueña a morenaNecesito ayuda!! Chicas encontré la solución para las manchitas de paño, acné, sol Arañitas en las piernasManchas en la piel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam