•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quitar lunares

el dermatologo me ha dicho de quitarme dos lunares de la espalda con cirugia, anestesia local, bisturi, puntos... soy muy muy aprensiva, dudo en hacerlo, ademas yo creia que era por laser, sabeis algo del tema? por la seguridad social solo es con cirugia?es peligroso?

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Quitar lunares

Hola. Te dejo un link para que obtengas información acerca de un tratamiento natural y eficaz que puedes realizar desde tu casa para eliminar lunares, verrugas y manchas. Es un libro en formato pdf que puedes descagar. Suerte!

http://0219b1ohn96t8r266dqjpedyfi.hop .clickbank.net/

Cicatriz

Hace unos años me quite dos de la espalda, el procedimiento es lo de menos, el problema ha sido la cicatrizacion, porque aparentemente mi piel no es muy buena en eso y es la razon por la que no me atrevo a quitarme uno que tengo en la cara...

Si no tienes mala cicatrizacion puedes hacerlo, aunque tengo entendido que hay otras formas (como el laser, por ejemplo) pero no tengo mucha info al respecto.

Lunares

Hola, TENGO ENTENDIDO que es un precedimiento quirurgico muy sencillo osea una cirugia menor. En mi familia se han quitado ya varios, por considerarse peligrosos, yo misma la semana que viene me voy a quitar uno muy grande carnoso que tengo tambien en la espalda. No temas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eolous
0
  Dentro de poco comenzaré a tomar roacutan - mayesta, ayuda!!!
por: caarla1216
2
  Cada año me sale un herpes en el mismo lado. me sale en la barbilla. ¿a que se debe?
por: eriqeta
2
  Ya no se que hacer con el acné =(
por: missrockstar
23
  Aceite ozonizado
por: sarasac
1

por: sandralovesaturday
0

por: eltiempoentrecosturas1
0
  Hola a todas! algun remedio, para reducir poros abiertos?
por: adhita14
5
  Vitaminas para la piel a partir de los 40
por: saraleon1
1
  Piel
por: pilar0221
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com