en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Dercutane

Me gustaria ke me respondiera alguien,tengo un hijo de 18 meses y le doy el pecho, estoy en el dermatologo porque tengo problemas de acne, me mando un tratamiento pero no me hizo nada y ahora me ha recetado dercutane 20mg pero me dice ke tengo ke esperar ke me venga la regla y que tengo que dejar de dar el pecho a mi niño y no podre quedar embarazada durante el tratamiento, lo que mas me costara es dejar de darle el pecho,pero si merece la pena estare dispuesta ha hacerlo.mi pregunta es: ¿MERECE LA PENA USAR EL DERCUTANE? os agradeceria ke me respondierais y los resultados que da.muchas gracias,un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Así que al tener a tu niño no se te ha ido el acné? Eso me respondían siempre a mí, que al tener hijos se me quitaría, en fin. Yo tb tomé hace aós Roacután pero al cabo de los años volvió el acné asi que no es 100% efectivo; bueno en los chicos sí.
No sé por qué tienes que esperar a tener la regla para empezar con el tratamiento, supongo que tendrá relación con que das el pecho o algo así... si decides tomar Dercutane tienes que comenzar YA puesto que los tratamientos rondan los 6 meses de duración y no te puedes meter en verano tomando estas pastillas, o al menos no es lo ideal porque no te puede dar el sol mientras lo tomas, o sea que cuando vengan días soleados mucha protección (protección total) y si puedes escápate del sol.
No te puedes quedar embarazada porque el niño puede salir con malformaciones serias, de hecho has de firmar un papel que te da el derma que dice que conoces los riesgos de este medicamento.
Merece la pena tomar el tratamiento salvo que tengas acné hormonal, que entonces te lo quitará pero al cabo de los años te volverá a salir, por eso es importante que antes de comenzar el tratamiento el ginecólogo te confirme que no tienes quistes en los ovarios.

◀  Arriba de la página

Corrector de imperfecciones clean & clear Ya no se que hacer con el acné =(Diane35¡Radiesse. experiencias sobre su duraciónPiel sensible ayuda urge especie de berruga en la punta de la nariz!!Aclarar la pielCómo disimular las manchas oscurasEstriasEl perspirex no me funciona necesito ayuda!Es cierto que el blondor + oxigenta aumentan el crecimiento del vello??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam