Hola
Así que al tener a tu niño no se te ha ido el acné? Eso me respondían siempre a mí, que al tener hijos se me quitaría, en fin. Yo tb tomé hace aós Roacután pero al cabo de los años volvió el acné asi que no es 100% efectivo; bueno en los chicos sí. No sé por qué tienes que esperar a tener la regla para empezar con el tratamiento, supongo que tendrá relación con que das el pecho o algo así... si decides tomar Dercutane tienes que comenzar YA puesto que los tratamientos rondan los 6 meses de duración y no te puedes meter en verano tomando estas pastillas, o al menos no es lo ideal porque no te puede dar el sol mientras lo tomas, o sea que cuando vengan días soleados mucha protección (protección total) y si puedes escápate del sol. No te puedes quedar embarazada porque el niño puede salir con malformaciones serias, de hecho has de firmar un papel que te da el derma que dice que conoces los riesgos de este medicamento. Merece la pena tomar el tratamiento salvo que tengas acné hormonal, que entonces te lo quitará pero al cabo de los años te volverá a salir, por eso es importante que antes de comenzar el tratamiento el ginecólogo te confirme que no tienes quistes en los ovarios.
|