Foro / Belleza

Dercutane

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 16:52
A
an0N_619185599z
23/10/09 a las 16:06

Hola a tod@s,
Acabo de empezar un tratamiento para el acne con Dercutane, la dosis 20mg dia.
¿ Alguien que lo ha tomado me puede contar que tal le ha ido?.
He probado de forma natural con casi todo y no habia forma de acabar con los malditos granos. En los ultimos meses mi cara cada vez peor.
Tengo 34 años, ya mayorcita para seguir con granos jeje y por mucha confianza que una tenga en si misma, es bastante desagradable vivir pendiente de tu cara, a ver como me maquillo para disimularlos, etc...
Saludos.

Ver también

D
dorca_8748384
27/10/09 a las 19:00

10 mg
Hola!! Dices que es una dosis baja, y que posiblemente sea hormonal por su edad... yo tengo 26 años y estoy tomando tan solo 10 mg y dos dias a la semana. 20... yo tambien considero que es poco, pero habrá q confiar en el criterio del medico, no? para que van a darnos mas granos si cree q con menos es suficiente... No se, estoy hecha un lio, llevo un mes y medio y empeoré bastante y no mejoro... no salgo apenas de casa, no esque tenga mucho acné, pero ya se sabe, q los problemas de uno mismo son mas grandes que los de resto... Animo lamore00!!

A
an0N_619185499z
30/10/09 a las 16:52

Gracias
Hola lamore00, muchas gracias por contestar.
Pues la verdad es que no se si mi acne es hormonal, nunca habia tenido tanto acne como ahora, por eso me he decidido por este tratamiento.
Hace algunos años si tuve quistes, y estuve tomando diane35 y genial.
Sin embargo, ahora tengo bastante acne, pero la regla me viene bastante bien y no tengo quistes, asi que no sé la razon de tener acne.
Mi dermatologa me ha dicho que tranquila, que esto va a ser la solucion. Sólo me queda esperar que funciones y los efectos secundarios no sean muy duros,
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir