en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

Sabes que te pones un antibiotico

Si sigues con la eritromicina acabaras con las defensas de la piel pues es un antibiotico y la va machacando, solo la puedes utilizar temporadas cortas de forma intensiva y descansar una buena temporada.
Utiliza para los granos y zonas de grasa La locion de alan coar con peroxido de benzoilo y acido salicilico, veras que buenaaaa, y date leche regeneradora especial que se puede poner incluso con acne y te suaviza mucho la piel
Bueno si quieres, claro estaaaa . un saludo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Piel de la cara seca y a la vez espinillas y/o granitos!!

que debo hacer para cuidarme la piel de la cara que en zonas como la frente y la barbilla me salen con mucha normalidad granos y a la vez observo que está seca la misma piel de la frente? Uso eritromicina para los granitos, eso es lo que me causa la sequedad??? qué debería hacer???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sabes que te pones un antibiotico

Si sigues con la eritromicina acabaras con las defensas de la piel pues es un antibiotico y la va machacando, solo la puedes utilizar temporadas cortas de forma intensiva y descansar una buena temporada.
Utiliza para los granos y zonas de grasa La locion de alan coar con peroxido de benzoilo y acido salicilico, veras que buenaaaa, y date leche regeneradora especial que se puede poner incluso con acne y te suaviza mucho la piel
Bueno si quieres, claro estaaaa . un saludo

Hola

Eso me ha pasado a mí muchas veces; la eritromicina seca muchísimo la piel, supongo que cuando te sale un grano te darás con un algodoncito 200 veces en un sólo día, yo lo hacía asi que al cabo de 2 días tenía la piel hiper seca; aunque te salgan granos tienes que hidratar tu piel; te recomiendo que te la hidrates con gel de aloe vera puro cuando tengas granos; a mí por lo menos no me gusta echarme crema cuando tenga un grnao porque tiene químicos y me da la impresión de que no le va bien al grano, así que échate gel de aloe; por una parte el gel es menos grasiento que la crema, el aloe te va a secar un poco la zona y ademá te la va a hidratar.
Hay gente con acné y piel deshidratada; habitualmente tendemos a pensar que quien tiene acné tiene la piel super hidratada, y qué va, no es así.
Yo que tú seguiría echándome eritromicina pero pocas veces al día (3 veces, mñn, tarde y noche) y me hidrataría la piel como si no tuviera ningún grano.
Cuando tengas la cara sin granos exfóliate, y date tb de vez en cuando una mascarilla secante y alternala con una mascarilla hidratante.

Jabonete y crema antibacteriana microsilver

Te recomendaría utlizar:

- Microsilver Jabonete Antibacteriano ( en este link puedes ver para qué sirve, no cuesta mucho en relación a calidad)
http://www.lr-ecom.com/epages/61677539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61677539/Products/2505

-Microsilver Emulsión Corporal Anti-Bacteriana
http://www.lr-ecom.com/epages/61677539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61677539/Products/2179

Si no quieres comprar los dos compra por lo menos el jabonete, es realmente bueno, mi prima lo utiliza y tiene resultados verdaderamente buenos. Ya me contarás linda!

Un besito

◀  Arriba de la página

GranosVenitas en la cara y escemas Manchas de sol ¿como las elimino?Asesoramiento y limpieza de cutis gratuitasVenta productos mary kayCellu 5000Asesorate el cutis por manos expertasProderma y efectos secundariosBusco esteticien en madrid!!!Arrugitas Alguien sabe como cerrar los poros abiertos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Phil Collins
Halle Berry
Mary-Kate Olsen
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam