Foro / Belleza

Marcas de cremas (acné) ¿cuál os gusta más?

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 2:37
A
aiqin_8302836
8/10/09 a las 18:20

Necesito una crema para el acné que sea buena, de una vez por todas. Soy una chica muy propensa a tener acné, si como fritos ya es la leche, porque me pongo como una paella, cara espalda y hombros. He dejado de comerlos totalmente, pero aunque sea menos sigo teniendo granos muy de vez en cuando, bastantes espinillas y siempre marcas y puntos negros, que no sé ni lo que es vivir sin ellos -.-

He reunido unas marcas de cremas, que por lo que he leído no son malas, a ver cuál os gusta más. Si sabeis de alguna otra marca que no este decidmelo, pero que sea accesible.

Marcel Cluny

PEROXIBEN

PURE ZONE de LOREAL

Garnier

Nivea

Muchas gracias

Ver también

A
aizhu_6916169
12/10/09 a las 23:29

Que dificil es¡¡¡ yo con una loción
me he puesto mas de las que enumeras ahi, y ahora utilizo una loción que me va bastante bien , me los desinflama y me mejora la piel , en unos dias los seca y no me hace peladuras, es tonico pieles grasas de alan coar, me lo recomendaron y ha valido la pena , lo pongo como me dijeron , con una gasa y 5minutos sobre la piel.

A
an0N_806585899z
12/10/09 a las 23:49
En respuesta a aizhu_6916169

Que dificil es¡¡¡ yo con una loción
me he puesto mas de las que enumeras ahi, y ahora utilizo una loción que me va bastante bien , me los desinflama y me mejora la piel , en unos dias los seca y no me hace peladuras, es tonico pieles grasas de alan coar, me lo recomendaron y ha valido la pena , lo pongo como me dijeron , con una gasa y 5minutos sobre la piel.

Esa locion es muy buena
Cosmora tiene razon , esa locion la gastamos en casa muchisimo, mi marido y yo ,el tonico da alan coar mejora mucho el acne y las irritaciones de la piel por la grasa como el eccema seboreico, lo compraba en mi esteticista y lo encontre en una pagina web , cosmeticos24h. me ahorro algo y me dijeron como usarlo, es como dice cosmora pero con gasa a diario frotando suave, y donde hay infeccion dejarla 10 minutos.

S
sfia_5708788
30/7/10 a las 2:37

Adapné
Adapné al 0,3% 3 noches por semana (ponés una capa fina sobre las zonas en las que te suele salir más acné)
Me la recetó mi dermatóloga y hace casi un año que la uso.
Es de las mejores, pero eso sí... sale carita. Lo bueno sale caro casi siempre. Vas a tener que hacer una inversión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook