Foro / Belleza

cura para rosacea fàcil

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 22:13
R
rilma_6510276
6/9/09 a las 19:47



hola , a todas. aunque parezca increible... despuès de padecer, algo que me diagnosticaron como rosacea. y pagar, y pagar en cremas. me ha favorecido un monton:

- yogurt natural, en el rostro. todos los dias media hora a 45 min.

despues de 15 dias la rosacea o lo que fuera ( que me di cuenta tiene un alto componente psicosomàtico) DESAPARECIO
ademas de eso mi cutis gano en luminosidad

ya han pasado 5 meses,. y hoy dia por supuesto me aplico yogurt por lo mens 3 veces al dia

y por spuesto siempre protector solar


la solucion la encontè por accidente, hace mas de 2 años, cuando recien tenia la cara enrojecida. una dermatologa me recet erilon (budenosida) solo por tres dias. y en las noches compresas de leche fria.

Pues se me ocurri este año, ante un brote repentino generado por strees, ponerme yogurt... y ha sido la solucin

y conste que yo pasè por corticoides. cremas calmantes (eucerin, avenè, etc)..... y de verdad

Ver también

J
jingyi_5958400
25/9/09 a las 5:34

Rosacea
Hola!

Muchisimas gracias por el consejo, facil y efectivo! Yo por fortuna no tengo problemas de rosacea, pero en mi familia hay un caso cercano de y hoy mismo le pasare tu recomendacion, que no pierde nada probandolo y depronto si sea lo que necesita. Ella lo que usa cuando tiene brotes de rosacea y le da buenos resultados, es un tonico y un serum con Aloe Vera, pero si los puede complementar con el yogurt natural, seria muchisimo mejor.

Besos.

R
rangel_7035141
21/1/10 a las :27

Ayuda porfa
Ola quisiera que me digas a k hora ponerme el yogurt natural (noche dia tarde)

Erilon(budenosida) eso tambien me hecho?
nu te entiendo k es compresas de leche fria .. osea leche sola? de tarro?
ayudame porfa T_T

jfriends_xd@hotmail.com

A
an0N_608928699z
7/3/10 a las 1:55

Ayuda
Hola me gustaría saber si en verdad eso te curo , porque no te imaginas yo cuanto he sufrido con esta enfermedad.

O al menos me gustaría evitar el enrojecimiento , pues me aparece por cualquier cosa y me siento muy incomoda y me dura mucho tiempo.

Te agradecería con el alma TU AYUDA.....

A
an0N_608928699z
7/3/10 a las 1:57

Y mi correo es
Y MI CORREO ES dianatpuentes@hotmail.com

Gracias....

S
salua_5645127
8/3/10 a las 2:06


Y éso sirve también para la piel grasa? Y para la cuperosis ??

X
xiuyan_8547719
21/2/11 a las 19:43

Ayudame con la rosacea porfavor
hola! quisiera saber si en verdad cura la rosacea porque a mi me acaba de empezar y no se que hacer para curarmela y no quisiera tomar medicamentos porque se que me puede curar una cosa pero me afecta en otra y si me podrias dar bien la receta no entiendo si solo me pongo el yogurt o si tambien las compresas de leche? por favor ayudame,gracias

Y
yulia_8748584
29/3/11 a las 17:26

Yogurt + aceite de oliva!! y cure mi problema!
Hola a todos,

Solo me inscribí para compartir con ustedes lo siguiente. Llevo varios meses que me salieron unas manchitas en las mejillas, son rojas y la piel se pone seca pero con granitos como de resequedad que a veces les sale como costritas. Me arde, tengo picor y siento la piel super tirante. Además la piel de alrededor no se me ve lisa, se ve como con pequeñas protuberancias. Aunque no era un problema gravisimo, si era molesto y si se notaba.

Estuve investigando en internet y vi que por ciertos sintomas puede ser rosacea, asi que hice mi sita con la dermatóloga, pero como no había inmediatamente y tengo que esperar unas semanas, pues decidi tratarla por lo pronto yo sola. En varios foros vi que el yogurt es muy bueno, en otros que el aceite de oliva y pues lo he probado y estoy 90% mejor, es muy notoria los resultados!!!!!

Aqui esta el detalle de lo que he hecho (llevo apenas 3 días y tengo un avance como del 90%, mi piel ya no esta roja y se ve casi lisa, a veces me arde un poquitin pero ya no como antes)

* Por la mañana, antes de maquillarme lo que hago es poner una o dos capitas de yogurt natural en la zona, lo dejo actuar por 30 minutos. Lo retiro con agua fria.

* Me pongo un protector solar en consistencia de leche, yo uso el de Roche para piel mixta. Ya que mi barbilla y frente tienenden a generar algo de grasa.

* Maquillo todo mi rostro menos el área afectada, a esa no le pongo nada, mas que el protector y ya.

*Por la noche me desmaquillo y froto un poquito de aceite de oliva en movimientos circulares en la zona afectada, 2-3 minutos frotando suavemente y lo retiro con agua.

Voy a seguir un par de días más con esta rutina y despues intentaré dejar el aceite de oliva y quedarme solo con el yogurt. Además pasados esos días comenzare a maquillarme la zona, a ver que tal me cae el maquillaje nuevamente y el rubor.

Suerte, ánimo, inténtenlo!!! Espero que les funcione tan bien como a mi.

R
rahaf_9024244
24/4/11 a las 22:22

Rosacea
uffffffffffffff yo probe tambien con yogurt natural y nada. Es cuestion de piel

G
gibril_727863
15/5/14 a las 6:08

Rosacea
Hola quisiera preguntarte como te fue con tu tratamiento para la rosacea

G
gibril_727863
15/5/14 a las 6:09

Rosacea
Hola quisiera saber como sigues de la rosacea

M
malam_5500123
31/5/14 a las 23:59

Rosacea
Hola,hace meses que tengo rosacea y estoy muy preocupado quisiera sugerencias que me puedan ayudar.Gracias realmente se lo agradecere.

L
lyn_9105057
16/2/15 a las 8:02

Consejos rosacea
amigas yo estoy siguiendo los consejos y diversos tratamientos que encontre en este Blog especializado en rosacea, uno de los tratamientos disponibles me esta ayudando con mi rosacea, y son pocas semanas que recien empece con este tratamiento que esta resultando muy efectivo.
http://tiny.cc/amnhte

M
meliza_6069890
2/3/15 a las 22:13

Hola
Hola pls me podrias pasar tu email , para hacerte unas preguntas !pls

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir