Foro / Belleza

Alguna solucion para la piel de la cara muy grasa?¿

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 19:27
C
celene_9354172
26/8/09 a las 18:37

hola,

tengo 21 años y tengo la cara muy muy grasa, poros, aveces me salen granos y muchos brillos. algunos trucos?¿ cremas y soluciones que funcionen¿? gracias chicas!!

Ver también

A
an0N_674769799z
27/8/09 a las 11:06

Hola
lo mas importante es la higiene, has de lavarte la cara dos veces al dia, cuando te levantes y cuando te acuestes aunq en verano yo me la lavo tb al medio dia si veo q lo necesito, ha de ser un gel sin jabon, especial para pieles grasas o como mucho para pieles sensibles, yo ahora uso el de clinique q es bastante caro pero he utilizado tb de droguería tipo clean and clear o una jaboneta de jabon de azufre (solamente cuando tngas mucha grasa en la piel y no lo uses de seguido porq es muy fuerte y te quita la proteccion natural de la piel), tb he usado geles de l'occitane... he usado tantos q ni recuerdo la mitad

cuando te laves la cara echate una hidratante (si es q sueles utilizar) q sea tb especial para pieles grasas y q sea OIL FREE, esto es muy importante porq si usas cualquiera te puede dar mas grasa aun a la cara y queremos justo lo contrario; hay muy buenas en perfumeria pero son caras asi q supongo q tendras un presupuesto ajustado por tu edad, prueba en la farmacia, hay de avene (q para mi no hacen nada, ni bien ni mal), galenic (muy buena marca pero mas cara), roc...; si quieres de perfumeria te aconsejo clinique nuevamente y te desaconsejo clarins puesto q deja la cara mas grasienta

una o dos veces por semana exfoliate la cara con un exfoliante no muy fuerte, si tienes granos evitalos porq se te pondran peor, masajeate un par de minutos y aclarate con agua, cuando te lo hayas quitado bien todo ponte una mascarilla secante (estan bien las de arcilla), la tienes puesta 10 minutos o lo q marque el prospecto y para limpiarte te das con agua o con agua y gel y despues pasate un algodoncito con tonico; yo ahora uso uno de nivea pero me gusta mas o el de clinique para pieles grasas o uno de petalos de rosa q compre en el corte ingles y me costo baratito (en la parafarmacia)

a ver si asi en un mes notas mejorias, yo creo q si, pero sobre todo no te andes en los granitos ni te toques la cara a cada rato; recuerda, la higiene es muy importante para q no se obstruya la piel

C
celene_9354172
27/8/09 a las 16:21
En respuesta a an0N_674769799z

Hola
lo mas importante es la higiene, has de lavarte la cara dos veces al dia, cuando te levantes y cuando te acuestes aunq en verano yo me la lavo tb al medio dia si veo q lo necesito, ha de ser un gel sin jabon, especial para pieles grasas o como mucho para pieles sensibles, yo ahora uso el de clinique q es bastante caro pero he utilizado tb de droguería tipo clean and clear o una jaboneta de jabon de azufre (solamente cuando tngas mucha grasa en la piel y no lo uses de seguido porq es muy fuerte y te quita la proteccion natural de la piel), tb he usado geles de l'occitane... he usado tantos q ni recuerdo la mitad

cuando te laves la cara echate una hidratante (si es q sueles utilizar) q sea tb especial para pieles grasas y q sea OIL FREE, esto es muy importante porq si usas cualquiera te puede dar mas grasa aun a la cara y queremos justo lo contrario; hay muy buenas en perfumeria pero son caras asi q supongo q tendras un presupuesto ajustado por tu edad, prueba en la farmacia, hay de avene (q para mi no hacen nada, ni bien ni mal), galenic (muy buena marca pero mas cara), roc...; si quieres de perfumeria te aconsejo clinique nuevamente y te desaconsejo clarins puesto q deja la cara mas grasienta

una o dos veces por semana exfoliate la cara con un exfoliante no muy fuerte, si tienes granos evitalos porq se te pondran peor, masajeate un par de minutos y aclarate con agua, cuando te lo hayas quitado bien todo ponte una mascarilla secante (estan bien las de arcilla), la tienes puesta 10 minutos o lo q marque el prospecto y para limpiarte te das con agua o con agua y gel y despues pasate un algodoncito con tonico; yo ahora uso uno de nivea pero me gusta mas o el de clinique para pieles grasas o uno de petalos de rosa q compre en el corte ingles y me costo baratito (en la parafarmacia)

a ver si asi en un mes notas mejorias, yo creo q si, pero sobre todo no te andes en los granitos ni te toques la cara a cada rato; recuerda, la higiene es muy importante para q no se obstruya la piel

Muchisimas gracias!!
la verdad es que son muy buenos consejos los que me has dado asi que te hare caso! besos

Y
yeimi_8571260
6/8/10 a las 2:57
En respuesta a celene_9354172

Muchisimas gracias!!
la verdad es que son muy buenos consejos los que me has dado asi que te hare caso! besos

Solución a la grasa por favor!!!
Hola soy Natalia y me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo tu edad y la piel super grasa, he leído lo que te han contestado y yo lo he probado, es más lo hago cada día incluso pruebo más cosas pero no hace efecto, yo la tengo tan grasa que necesito lavármela cada media hora, y la grasa también hace que el flequillo no me dure ni 5 horas limpio, vamos, un desastre. Por favor si alguien tiene alguna solución muy buena que lo diga, muchas gracias!!!

A
an0N_562160099z
11/8/10 a las 12:03

Solucion facil economica
Hola,

Para combatir estos sintomas lo mejor es que sigas una higiene muy estricta. Yo ya tengo la piel perfecta pero te saco 10 años, a tu edad lo que hice fue visitar a un dermatologo que me recomendo:
- 1 pastilla de jabon de coco (en farmacias) para lavarte la cara mañana y noche
- 1 crema de Laroche Posay para pieles grasas (farmacia)

1 vez por semana te lavas la cara con jabon y azucar, es un peeling natural, y despues te pones la crema hidratante.

Como ves es sencillo y barato. Yo me gaste una fortuna en cremas carisimas que no neceitaba.

Espero que te sirva..

A
an0N_941568699z
11/8/10 a las 13:40

Ejercicio y vapor
Hola Serena!
Yo tengo 20 años y pasé un acne nervioso (muy fuerte y horrible) que me trató el dermatólogo y no tengo absolutamente ningún granito, ni punto negro...pero la cara la seguía teniendo grasa.
Primero empezé utilizando SÓLO jabón Avene de farmacias (mañana y noche). Digo solo, porque todas las cremas que te eches para cualquier otra cosa te van a perjudicar (te lo digo por experiencia y recomendación del derma). Únicamente si tienes algunas partes secas utiliza una hidratante o astringente POR LA MAÑANA DESPUÉS DE LAVARTE LA CARA.
La verdad, se nota mucha mejoría, pero sabes lo que funciona realmente y ahora si que no tengo NADA absolutamente de grasa?
Ejercicio para que tu piel transpire y un baño de vapor por lo menos una vez a la semana (baño turco o con una olla hirviendo tapandote con una toalla). Es increíble, me ha funcionado de verdad!

V
victar_9608365
14/8/10 a las 23:37

Pure focus de lancome
prueba con esta crema. Se presenta en dos opciones, la crema, q no te la aconsejo ya q eres joven y esta esta indicada para las primera arruguitas o la locion, q se presenta en forma de tubito. Es una locion verde, q a la vez q te hidrata, notas como la absorve enseguida la piel proporcionandote una increible sensacion de frescor y un aspecto mate durante todo el dia. Ademas cierra un pco los poros. Yo tambien tengo la piel como tu y a mi me ha funcionado. Espero haberte ayudado

E
edina_5890189
22/5/14 a las 19:27
En respuesta a an0N_562160099z

Solucion facil economica
Hola,

Para combatir estos sintomas lo mejor es que sigas una higiene muy estricta. Yo ya tengo la piel perfecta pero te saco 10 años, a tu edad lo que hice fue visitar a un dermatologo que me recomendo:
- 1 pastilla de jabon de coco (en farmacias) para lavarte la cara mañana y noche
- 1 crema de Laroche Posay para pieles grasas (farmacia)

1 vez por semana te lavas la cara con jabon y azucar, es un peeling natural, y despues te pones la crema hidratante.

Como ves es sencillo y barato. Yo me gaste una fortuna en cremas carisimas que no neceitaba.

Espero que te sirva..

Solución fácil
Totalmente de acuerdo.También puedes añadir Aloe Vera es un regulador del sebo de la piel. Posteriormente un buen argán.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir