« 

Arañitas en las piernas

vereis desde ará unos 5 o 6 meses estoy notando como unas arañitas en las piernas, y m tiene muy preocupada xq se ven feisimas y no kiero q vayan aumentando...

puede ser debido a los anticonceptivos orales? xq e oido q puede ser x eso y si es asi las dejare, aunke tb m an dixo q si las dejo d tiron puede q m salgan mas todavia ya q el cuerpo sta acostumbrado a eso y es peor si se deja d golpe...

keria saber q puedo usar efectivo para estas ''arañitas'', y si pueden desaparecer sin q sea con laser y cirujia o no hay forma? ya se kedan ai para siempre al igual q la celulitis?

q m aconsejan q aga para mejorar la circulacion?

PD.: d unos dias para aca stoy notando tb como m pesan las piernas y m duelen por momentos, q es lo q a exo q m preocupe mas aparte d lo estetico.

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • The 2nd Skin Co nos desvelan las claves de su look de pasarela
  • Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
Nuestros sponsors
Publicidad

Arañitas

lo q se de las varices es q salen por la mala circulacion por q son hereditarias, por aumento de peso y por anticonceptivos...
se q se quitan inyectadas pero salen de nuevo de 3 a 5 años yo lo e echo. pero quiero probar con laser q dicen q es muy bueno. creo q cualquiera de los dos te ayudara y trata de tomar algo para la circulacion y hacer ejercicio.
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: azul1124
0

por: lindosylindas
0
  **¿qué crema de noche me recomendais ??**
por: sejhmet
2
  flexresan para el acne
por: irian251
2
  Alguien sabe algun truco casero para las manchas oscuras de la cara
por: sonia32331
1
  He resuelto : mi piel esta estupenda !!!!!!!
por: shotenzenjin
5
  Horro verrugas en la cara como lo detengo?? por piedad
por: almiel
1

por: marinora1
0

por: evaypaula1
0
  Informacion sobre direccion de una clinica en sevilla para tratamiento de botox
por: lucia6840
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país
Los cambios de look más radicales de las famosasExtensiones de cejas, todo lo que debes saber sobre ellas