Foro / Belleza

Marcas de acne y laser

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 4:17
E
elian_8429283
14/7/09 a las 21:19

hola tengo 15 años y se que al igual que muchas tengo acne aunque ya casi nada solo me salen solo algunos en la barbilla , la cosa es que yo ya pase por un tratamiento y me fue bastante bien pero me quedaron algunas marcas en la frente (que ya me las trataron con dermoabrasion y se aclararon bastante pero no desaparecieron) y desgraciadamente me salio uno en cada mejilla (encima a la misma altura) grandes y lo peor es que nunca antes de habian salido ahi ! y me dejaron una maraca en cada mejilla , como ya termine con el tratamiento me gustaria saber si alguna de ustedes se ha hecho un laser y si es asi que me dijiera como le fue y si duele, yo ya me hice un peeling pero lo unico que cambio que me hizo fue que que me limpieara la cara . Se que el laser es cara , en donde yo vivo sale 500 pesos argentinos la sesion y conosco una dermatologa que lo hace y es muy buena pero aun asi tengo dudas., ah y las marcas son las de color media rojiza no son los pocitos. bueno nos leemos espero que contesten

Ver también

N
neiva_8291720
16/7/09 a las 5:26

Quizás..
hmm, quizás debas consultarle eso a un dermatólogo
porque he leido que no es solo una sesion de láser, sino que son varias..

yo te tengo una pregunta a ti;
¿cuánto demoro tu tratamiento de acné? y ¿al principio te salía mas acné que lo normal?

E
elian_8429283
17/7/09 a las 4:17
En respuesta a neiva_8291720

Quizás..
hmm, quizás debas consultarle eso a un dermatólogo
porque he leido que no es solo una sesion de láser, sino que son varias..

yo te tengo una pregunta a ti;
¿cuánto demoro tu tratamiento de acné? y ¿al principio te salía mas acné que lo normal?

Uff ... un buen tiempo
gracias por contestar si le voy a preguntar a mi doc pasa que recien tengo turno para el 27/8 y falta bastante .
EL tratamiento duro como un año y medio y pase por un monton de cremas y las pastillas que tomaban no me acuerdo como se llamaban pero solo tomaba unas 5 antes de mi periodo , solo recuerdo una vez que me halla salido muchos granos , bueno en realidad fueron 3 enormes en el menton pero mi doc logro desaserse de ellos XD pero mas que eso nada , te pongo las cremas que use durante ese año y medio , fueron : gentamina (o gentamicina no me acuerdo) , fusimed, acnesan(tiene un olor horrible y es muy fuerte pero sirve) , perclin(una de las mejores con peroxido de benzoilo ) , acnoxin(que tambien esta bueno pero es liquido) betametasona , una de las pastillas fue acneclin y ahora estoy usando clidan b que esta muy buena tambien , use unas cremas mas pero ahora no las recuerdo y hace mucho cuando conte las que habia usado me dio 10 . En realidad ya no tengo casi nada pasa que tengo la piel algo grasosa( es horrible T.T e incomoda) pero con todo eso que me dieron ya no me sale casi nada solo antes de indesponerme . Espero haberte ayudado nos leemos! ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest