Foro / Belleza

Codos oscuros y resecos

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 21:07
G
guida_8693109
5/7/09 a las 13:14

Hola chicas os comento, tengo la piel de los codos completamente negra y muy áspera. He intentado con zumo de limon y nada. Con aceite de rosa mosqueta y menos aún. Me he estado echando hasta crema nutritiva de mi madre que era muy grasa y tampoco ha funcionado.
En invierno no me preocupa pero todos los veranos es lo mismo, lo tengo tan mal que todo el mundo se fija y yo también me fijo en los codos de las demás pero no sé que hacer a nadie que conozco le pasa y ya no sé que probar.
¿Sabeis algo que funcione de verdad?

Gracias.

Ver también

L
lesia_5618404
12/7/09 a las 17:33

Vaselina neutra
todos los días antes de irte a la cama,y si te protegieras los codos con alguna tela que te aguantara toda la noche mejor,por ejemplo cortando unos calcetines y te lo pones a modo de codera.....

G
gisell_5172532
13/7/09 a las 21:07

Una solucion a tus codos
a la mitas de una naranja o un limon le vas a agregar 1 cuchardita de azucar y vas a frotar y frotar ... eso 3 veces a la semana .. vas a ver como va aclarando y luego te aplicas una cremita humectante .. pero eso si de noche ... por que los acidos del limon y la naranja en contacto con el sol crea una mancha inborrable

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir