Foro / Belleza

Alguien ha probado diroseal de avene?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 5:12
E
eyla_6066937
23/6/09 a las 8:53

Quisiera saber si alguien puede recomendar este producto, es que me diagnosticaron principio de rosacea y a pesar de que mucho no se me nota...las rojeces que me aparece son insoportables!! Me arde como que hubiera tomado muchisimo sol y no se soporta ese lugar que pareciera que esta quemadoo!!!
Ayuda por favor!!
Besos a todassss!
=)
Mua mua

Ver también

A
aliana_5856290
25/6/09 a las 13:38

Diroseal
hola, yo la he probado, pero he de decirte q lo q es a mi, no me ha hecho nada, no note ningun cambio.
ahora sigo un tatamiento q es d la marca uriage y la verdad esq parece q va mejor. ya sabes siempre q vayas a salir a la calle haga sol o no, usa proteccion.

espero haberte ayudado, si quieres saber algo, me mandas un privado

A
an0N_564718099z
25/6/09 a las 15:21

No te lo recomiendo
Yo también lo he utilizado y la verdad esque no me ha hecho absolutamente nada.A mi lo que mejor me ha ido para la rosacea fue metronidazol gel,me lo dio el dermátologo y me fue bien;además siempre ponte proteccion muy alta,yo uso la 50plus de avene.Mi dermátologo me recomendo que evitara las comidas especiadas,los tés,caramelos o chiclés de menta,y alcohol.un beso

A
alesya_5801421
25/2/11 a las 5:12

Diroseal
Hola yo tengo Rosasea, y desde October 2010 estoy usando esta crema que convino con Otra q me recomendo mi dermatologa, Sensibio AR de Bioderma convinando esta dos te puedo desire q Los resultados son magicos, no he encontrado un major producto, y Mira q hasta prove fotofacial y no me funciono como esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest