Foro / Belleza

Piel sensible y grasa

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 4:32
J
jmiaa_7194528
17/6/09 a las 19:46

holaaa
tengo la piel super sensible, y algo grasa, asique cuando salgo me vuelvo loca para saber como puedo quitarme la grasa, mascarillas caseras o algo.. algun remedio?
gracias ^^

Ver también

P
padma_8479564
22/6/09 a las 7:06

Un recomendado
Hola anita,

Lo que debes hacer es evitar productos que hagan que tu piel tenga reacciones alergicas, pero que te ayuden con la grasa. Dale un vistazo a www.shopunt.com/es los sueros para controlar la grasa estan muy bien y ademas hay consultas gratis para que te recomienden que necesitas.

Saludos.

E
eyla_6066937
23/6/09 a las 8:59

Estamos iguales!!
Ami me pasa lo mismo y por el momento estoy tratando de controlar mas mi piel sensible que lo de mi piel grasa....yo estaba pensando en usar algun astringente...ademas hidrato mi cara con geles humectantes que son ideales para pieles grasas...y lavo mi cara todas las noches con una leche de limpieza descongestiva que es super suave y no irrita mi cara....los dos productos que uso son de una marca q se llama Norma Bustos..son de Argentina! y muy buenos....Saludos, espero esto te pueda ayudar!!!

A
an0N_603283199z
23/6/09 a las 10:42

Tengo tu mismo problma y además ya lucho contra arrugas...
Me lavo la piel con el jabón cierra poros de Biotherm, luego me aplico el tónico de Deliplus para piel grasa y después el sérum Immune Perfect de Frownies. Este sérum es apto para todo tipo de piel, incluso la de personas diabéticas que son muy sensibles. No lleva colorantes ni conservantes ni perfumes. Al no ser comedónico no provoca granitos e incluso es apto para pieles acnéicas. La limpieza es muy importante, no vayas nunca a la cama sin lavarte bien el cutis, incluso si no usas maquillaje!

D
dagmar_9939341
23/6/09 a las 12:40


Hola Anita, no sé de donde eres, pero yo tuve tu mismo problema, y esta chica me ayudó bastante; ahora sigo con unos produtos que ella me dijo (unos de farmacia y otros de cosmética) y lo tengo muy regulado. Te doy su página, por si eres de Coruña o por ahí, pq a mi me valio la pena: www.tumaquilladora.260mb.com

A
ariela_6747275
23/6/09 a las 23:06

Con avena
Yo tambien tengo la piel asi y me la limpio solo con agua y un algodon por la mañana, y con avena por la noche, ya que tambien me quita el maquillaje. En un vaso pequeño hecha n poco de copos de avena y agua. lo mezclas y lo dejas un ratillo. luego te lo hechas en la cara como una crema, te lo dejas un poco como si fuer una mascarilla y te lo quitas con agua. ahh, y si el agua no es del grifo mejorr!
pruebalo!

D
dagmar_9939341
25/6/09 a las 10:25


La q te dicen de Avene es una de las q me recomendaron , y ademas de barata esta genial te deja la piel muy bien

L
linda_9482259
2/7/09 a las 9:22

El pore refiner
Es verdad lo de los productos UNT, yo estoy usando el pore refiner y me ha funcionado fabuloso, ademas es muy barato. Mi piel parece menos grasa y no esta irritada para nada, ya llevo usandolo un par de meses. Tambien tienes que cuidar mucho tu alimentacion, comer pocas grasas y tomar muchisima agua. Asi vas a tener mejores resultados.
Un abrazo!

A
amany_5642205
29/1/10 a las 18:58

Me dio muy buen resultado
Hola!

Comprendo perfectamente, no es tan facil quitar la grasa porque cualquier producto se vuelve una tortura debido a nuestra piel sensible, es terrible!! De hecho, mientras mas tratamientos que no sean adecuados para tu tipo de piel pruebes, se volvera mas grasosa.

Te recomiendo ampliamente una línea nueva que se llama MAAT, esta hecha con extractos naturales que te ayudan a reducir gradualmente la grasa y en poco tiempo veras una piel mate y muy bien hidratada. Yo he probado de todo, incluso las lineas europeas, solo que son mas costosas y dificiles de conseguir, esta es mexicana y no le pide nada a las importadas, me quedé con ella.

L
lijun_9093982
2/5/12 a las 19:10

Tengo una duda¿alguien me ayuda?
Bueno mi problema esque, e ido hoy a la peluqueria y me a dicho que me aga una limpieza de cara(un cutis) porque tengo la piel espesa y con puntos negros, y con el cutis dice que se me quitara, pero mi piel es sensible.
¿puede afectarme las mascarrillas , el gel a mi piel ? o eso es seguro?

M
mohsin_9934024
16/8/12 a las :07

Holaa!
lo se.. ami también me pasa!! es un HORROR!! pero bueno.. algo se puede hacer siempre no? jaja lo que yo hago es limpiarme la cara 6 o 7 veces con agua fria pero NADA de jabon y eso.. y menos si tienes la piel sensible ya que se irritaria más. Y para la piel grasa? pues he escuchado que el zumo de limon viene muy bien.. pero poquitoo!! y tambien una sauna facial..que elimina toxinas de la piel y ayuda contra la piel grasa (pones agua a hervir y cuando salga el vapor ya sabes...si quieres añadirle entonces algunas gotitas de zumo de limón mejor que mejor!)

M
mohsin_9934024
16/8/12 a las :39
En respuesta a lijun_9093982

Tengo una duda¿alguien me ayuda?
Bueno mi problema esque, e ido hoy a la peluqueria y me a dicho que me aga una limpieza de cara(un cutis) porque tengo la piel espesa y con puntos negros, y con el cutis dice que se me quitara, pero mi piel es sensible.
¿puede afectarme las mascarrillas , el gel a mi piel ? o eso es seguro?

Pues..
si tienes la piel muy sensible no te lo aconsejaria la verdad..A una amiga mia le paso que se le quedo la cara enrojecida varios dias y cómo si estuviera quemada..y aun que no se tenga la piel sensible suele pasar tambien (pues imaginate si tienes la piel sensible...)

M
mohsin_9934024
20/8/12 a las 3:14


ola!! me podrias decir ami el jabon contra la rosacea?? y los puntos negros? y TODO! <3! jajaja

S
sihan_9431831
21/8/12 a las 12:07

Calmante regenerador de aloe vera phyto
Hola,

Para la piel sensible y grasa, te recomiendo el CALMANTE REGENERADOR DE ALOE VERA, hidrata, refresca y elimina el exceso de grasa. Desde el primer dia, notarás la piel más tonificada, fresca y sin grasa. También tiene propiedades REGENERADORAS...Este producto lo encontrarás en www.naturalperfum.com, es muy economico, natural y LO MAS IMPORTANTE FUNCIONA!!!

sI LO PRUEBAS YA ME DIRÁS...Que tengas muy buen dia!

S
sihan_9431831
21/8/12 a las 14:37

es una lástima...siento no haberte ayudado
Siento no haberte ayudado, el 100% de la gente que ha probado este producto le funciona..lo que pasa que decir HAS PROBADO TODO...es muy relativo..y disculpa mi sinceridad. Los productos que te estoy hablando son de la marca PHYTO 100% naturales, y el jabón de azufre es especifico para pieles hiper grasas. Soy asesora comercial de productos naturales, y sé de lo que hablo. Muchas veces, el mismo concepto de producto, no es el mismo de una casa que de otra.

Te sugiero que si no has encontrado solución al problema, consultes con un médico. Y si quieres información de algun producto natural, no dudes en decirmelo. Que tengas muy buena tarde.

J
jojo_5664050
24/9/12 a las 18:17

Reequilibra tu piel
Ola soy Laura Esteticista Integral, usualmente las pieles grasas tienen tendencia a ser muy sensibles y las pobres encima sufren mas con cantidad de productos agresivos que les aplicamos.

Yo te recomiendo una limpieza con peeling de ultrasonido + mesoterapia virtual con un concentrado reequilibrante una vez al mes. Con ello conseguiras eliminar el exceso de grasa, reequilibrar la piel y disminuir el diametro de los poros.

El cuidado en casa es imprescindible y sinceramente, sin ver tu piel es muy dificil asesorarte. de manera generalizada gel jabonoso dia y noche + serums ( nunca crema).

Las pieles grasas, no cambian, asique debemos conseguir su mejor aspecto y disfrutar de las ventajas que nos ofrece ( no salen arrugas jijijijij )

Nose donde vives, pero estaré encantada de realizarte un diagnóstico gratuito y asesorte sin compromiso. Un saludo!!!

http://www.facebook.com/BellezaClinicaSaludYMas

A
armida_9397038
28/9/12 a las 12:48

Hola!
Te paso el post de un blog que mi novia y yo seguimos por que da buenos consejos. espero te pueda ayudar.
http://www.cosmeticaddict.com/cosmeticos-y-consejos-de-belleza-combatir-la-piel-grasa/
un saludo

B
banesa_5695205
1/10/12 a las 22:53

Piel grasa
Hola, te recomiendo que utilices cremas de aloe vera que no dan nada de grasa y mascarilla puedes probar la de arcilla verde que limpia increíble la piel.
Yo las he comprado en www.ayurin.com
el link de la crema es http://www.ayurin.com/pieles-normales/crema-aloe-vera
y el de la arcilla http://www.ayurin.com/pieles-normales

Espero que te pueda servir. Bss

I
isobel_7848692
23/10/12 a las 11:24

Exfolia e hidrata
Hola! Lo de la piel grasa es complicado, pero si además tienes una piel sensible, debes tener cuidado con que productos te aplicas, ya que puedes terminar dañándote la piel y dejarte marcas. He leído un post en el que indican que la exfoliación para pieles sensibles deberá realizarse cada diez días para no dañar la piel y luego aplicar una crema hidratante, no muy densa en tu caso, para hidratar la piel correctamente. Te paso el enlace por si te puede ayudar. un saludo: http://www.cosmeticaddict.com/consejos-para-una-exfoliacion-perfecta/

R
reka_9041100
25/10/12 a las 11:10

Problema de piel grasa se trata de equilibrar la piel
La piel grasa no siempre es realmente grasa. Puede ser que habiendo utilizado productos 'agresivos' para deshacerte de la grasa, tu piel se haya deshidratado y en consecuencia éta produzca más grasa para hidratarla de nuevo y conseguir el equilibrio. De aquí también que la piel desprotegida de su capa exterior se vuelva sensible.
Es cuestión de recuperar el equilibrio con una limpieza suave pero profunda con un gel de pH neutro. Puedes leer más sobre el tema en:

http://farmaventa.blogspot.com.es/2012/05/la-solucion-al-acne-romper-el-ciclo.html

A
aadel_691200
28/10/12 a las 14:39

Posibles soluciones
Hola!!
Mi nombre es Nuria y soy esteticista y consultora de belleza de Mary Kay, decirte que me gustaría echarte una manilla con tu tipo de piel, yo lo he pasado y se que es un poco desesperante no sentirte agusto del todo con tu tipo de piel, en fin yo actualmente uso una linea de productos que funciona con bastante exito en mi tipo de piel, asi que te dejo mi correo personal por si te animas podemos verlo y probarlo juntas o con amigas tuyas incluso, no hago esto con la intención de vender indiscriminadamente, ni siquiera de vender, soy esteticista, en fin ahi va mi correo por si te viene bien, ok. nuria200a@gmail.com
Muchos besitos y espero que todo vaya bien!!

A
an0N_532630799z
1/11/12 a las 18:36

Jabón de azufre?
¿Ya lo has probado? Yo diría que te va a resecar mucho la piel y lo que vas a conseguir es que se descame sin solucionar tu problema. Ya sabes que la limpieza es fundamental, pero hay que hacerla con un gel que re-equilibre el pH de la piel y veras que la secreción de grasa se irá regulando. Yo utilizo el gel pH neutro de frownies pero hay muchos otros en el mercado que tienen el mismo efecto. El jabón en principio disminuirá la secreción pero te resecará demasiado la piel y cuando lo dejes, la grasa será más abundante que antes... te lo digo por experiencia. Un beso.

K
katiba_5525223
5/11/12 a las 18:22

Me resolvieron el mismo problema hace años
Tengo la piel super sensible, y grasa y hace años me resolvieron esta cuestión en mi centro de estética de toda la vida.

Esta en Madrid y son los mejores os lo aseguro.

www.centrobellezanatural.com.e s

A
an0N_644266899z
25/11/12 a las 20:43
En respuesta a katiba_5525223

Me resolvieron el mismo problema hace años
Tengo la piel super sensible, y grasa y hace años me resolvieron esta cuestión en mi centro de estética de toda la vida.

Esta en Madrid y son los mejores os lo aseguro.

www.centrobellezanatural.com.e s

Gracias me fue genial
Gracias a este foro y este mensaje fui a este sitio y me han resulto mi problema de piel.

gracias.

D
danuta_6497846
30/11/12 a las 14:15

Necesito recomendaciones...
Me gustaría hacerme un tratamiento para quitarme el acné y tengo la piel sensible. Si habéis ido a alguna clínica especializada en esta técnica o a amigas que se lo hayan hecho contadme vuestro caso. Soy de Madrid por si me queréis recomendar algún sitio, si es por esta zona mejor. Gracias.

A
an0N_804146099z
28/1/13 a las 4:32

Hola anita
la verdad no conozco ningún producto natural para eso. pero conozco unas mascarillas muy buenas que te pueden servir yo e usado la de manzanilla para aclararme la piel pero se que también venden para todo tipo de piel. agregarme y te consigo la de tu caso de piel.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir