•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi problema!! piel muy sensible

 

Vamos haber... resulta que tengo la piel muy sensible, casi intolerante, sobre todo en la zona de las mejillas donde de vez en cuando me salen unas rojeces estilo ronchas que la verdad no se asociarles demasiado bien la razon...pero por ejemplo me salen cuando me lavo el pelo o paso demasiado tiempo en la ducha, tb al utilizar ciertos productos, pero hay veces q sin hacer ninguna de estas cosas me salen = y no sabria darles una razon. El tema es que estoy harta de usar un monton de cremas (la que estoy utilizando ahora es la de avene para pieles intolerantes) y casi siempre parece q la piel me mejora pero al cabo de un tiempo es como si se acostumbrase y ya no le llega. Ya digo, he probado un monton de cremas y la mayoria buenas: clinique, la roche-posay, eucerin... pero nada.
La verdad es q me gustaria saber si existe algun producto expecifico para emplear para cuando me salgan esas ronchas-rojeces en las mejillas ya q prevenirlo con crema hidratante pues parece ser q no me da resultado.
Alguien me podria ayudar?????? De verdad q se lo agradeceria enormemente... muchas gracias.


Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillar una piel madura
 

Hola!!!

hola neinha, mi piel también es muy sensible cuando era chiquita era mas grave pero con los años se me a quitado, en fin quería decirte que cuando tenia la piel mas sensible empece a usar una mascarilla y me ayudo mucho. te recomiendo que en la cara no uses productos fuertes ya que la piel de la cara es muy sensible. si quieres saber mas de la mascarilla agregame.
lula-1016@hotmail.com

 

Cuperosis

Hola!!
por lo que explicas podria ser cuperosis, hay un gel hidratante de la Marca Lullage que se llama Gingo Biloba que ayuda muchisimo a calmar ese tipo de rojeces, es para pieles sensibles, lo utiliza mi hermana y le va genial, te dejo la pagina donde lo encntro, busca por pieles sensibles Gel K-15 Ginkgo Biloba
www.cosmeticaeficaz.com

 

Crema pieles sensibles

Hola a tod@s.

Para pieles sensibles, os recomiendo la crema LENISOD SENSITIVE SKIN 50 ML, de Laboratorios Bluesodlab.

Como indica en su folleto, se trata de una crema ideal para pieles sensibles y delicadas, tendentes a enrojecimientos e irritaciones, que consigue que la piel gane un color más uniforme, se suavice y el enrojecimiento y picor disminuyan.

Si queréis más información, mi correo es MT1703@HOTMAIL.COM

 

Yo tambien...

Hola amiga...
me solprende leer tu escrito,pues al leerlo parece que soy yo la que lo escribia,tengo tu mismo problema,porque esto es un problema para mi,casualmente ayer compre la crema de avêne y como tu,estoy cansada de gastar un monton de dinero en cremas que no me dan resultado,tambien he usado todas la marcas que tu,me funsionan al prinsipio pero luego me pas lo mismo,como que la piel se acostumbra y...lo mismo.ya estoy deseperada y nose que hacer,incluso las que me han rezetado los dematologos es lo mismo.
Estoy desesperada,porque me preocupa mucho mi rostro...si alguien me puede aconsejar,lo agradeceria mucho.gracias

 

Piel sensible:

Hola, yo tengo la piel muy sensible igual que tu, y opté por productos de la gama de avéne, y me iban peor, son comedogénicos y forman brotes en la piel, menos el agua termal.
Ahora, llevo tiempo utilizando la crema anti-imperfecciones de VICHY, y me va genial, elimina los brillos, las imperfecciones y esas rojeces... te matifica y purifica la piel. Luego si lo quieres complementar con el agua termal de VICHY, tambien te lo recomiendo, porque te refresca bastante y te deja la piel muy bien. Tambien me echo elmaquillaje
anti-imperfecciones de VICHY, que cubre bastante. Y con esto la piel como nueva. Besos.

 

Piel sensible

por: evaraq

En pieles sensibles y reactivas, se recomienda realizar peeling quimicos, he leido que el de mandelico o lactato es muy suave y puede ayudar a mejorar la sensibilidad, alquien lo ha probadp?. Gracias.

 

Piel sensible

a mi me pasa lo mismo.probe yo tambien un monton de cremas y ahora tengo yo tambien de avene pero no me da resultados.en rumania tenia una crema que se fabricava en francia pero tengo casi 1 ano desde cuando le estoy buscando y ya no la encuentro. es de phytomer, la vi por internet y veo que se puede comprar. es una crema que hidrata la piel.suerte!

 

Solución

por: sofialuz1

Hola yo también tengo la piel sensible y me compré la crema para Piel Sensible de virginia nogues y me va muy bien, también hay serum que no lo he probado, pero lo voy a comprar para probar. Es una crema muy ligera, la uso con otras más fuertes, y esa me la reservo para días en que mi piel está muy irritada con rojeces y eso. Se puede comprar por internet pero yo la compré en tienda, pero no hay muchas.

 

por: juliajulia11

La solución son los filtros en el agua? habrá que probar.
La crema para pieles sensibles de Avene a mi me ha ido bien.

 

Me pasa lo mismo

Hola, también tengo la piel muy sensible y me salen tipo "ronchitas" o "granitos" rojos, son 2 o 3, pero no son granos por exceso de grasa, porque no tiene pus ni nada, simplemente son como picaduras, rojas. Y tengo la piel irritada en ciertas zonas, muchas veces me arde.
Hace unos meses terminé tratamiento con Roacutan, siempre tuve la piel tirando a grasa, y algo de acné, no mucho, pero probé muchos productos y mi acné leve/moderado volvía al mes, y me cansé así que probé con Roacutan. La verdad es que como mi acné era leve/moderado se fue, ahora me sale algún grano por mes, y nada más. Antes me salía uno por semana y duraba 3 o 4 días.
Yo le echaba la culpa de esas ronchitas rojas a los anticonceptivos que tomo hace 3 meses, porque prácticamente empezaron ahi, y la sequedad excesiva en la piel es cada vez mayor.
Justo hoy voy a la dermatóloga para que me recomiende alguna crema o algo para tratar tanto la irritación como esas ronchitas que aparecen, después te cuento qué me recetó.

 

Ayudita

Hola, puede que limpiar el agua ayudara, con un proceso descalcificador, o una osmosis, al parecer con el agua en condiciones desaparecen, o al menos mejoran, muchas afecciones de la piel.
También ayuda a que los productos (jabones, cremas, pomadas...) hagan el efecto que deberían.
Lo sé porque tengo un amigo que se dedica a hacer análisis de agua, y se ve que en ciertas zonas es hasta cancerígeno beber la del grifo(al cabo de los años).
Para los bebés lo mismo, tanto para su piel como para sus riñoncitos.
Yo vivo en Barcelona, y allí el agua del grifo es pésima.
Espero que haya servido un poquito.
Un saludo

 

Rosa mosqueta pura

Hola! Cuando nos duchamos, la piel se vuelve sensible por el calor del agua. Si no tienes filtros limpiadores instalados (como en las casas terreras), la calidad del agua deja mucho que desear. También cuando nos lavamos el pelo, la espuma que toca la cara hace mucho daño. Sería indicado dejar de usar productos químicos (aunque sean de farmácia) y decantarse por los productos naturales. Es preferible gastar un poco mñas de dinero en un solo producto que ír probando 20 y gastando un dineral. El Colégio de Enfermeros recomiendan como hidratante (entre otras aplicaciones) el aceite de rosa mosqueta chileno. Lo pedes mirar en www.aceiterosamosquetaoriginal .com. Un saludo!

 

Rosa mosqueta

En el blog de esta línea de cosmética vienen casos de gente que se le han quitado o aliviado cosas similares:

http://estoyradiante.com/blog2008/?p=2704

Yo la tengo muy sensible, pero eso no me pasa, pero me salen muchas erupciones y con la rosa mosqueta se me curan rápido.

 

Mantener la hidratacion

Lo mejor es utilizar productos que mantengan la hidratacion de la piel al maximo. Si la piel retiene suficiente agua, lo mas posible es que sea mas resistente a los agentes externos. Te dejo como recomendacion un suero muy bueno que se llama Aqua Fortis. Cuando te lo aplicas sientes la frescura inmediatamente y en realidad tienes una sensacion de hidratacion. Deberias de tratar, puedes verlo en http://www.shopunt.com/es/

Un abrazo.

 

Hola neninha86, pues no sé que decirte, pq no vi a nadie que le pasara eso.

Por tu nick, ¿eres gallega? Te lo pregunto pq a mi ayudó mucho esta chica q está en Coruña www.tumaquilladora.260mb.com y no cobra casi nada en comparación con todo lo que te ayuda... y no sé si en tu caso podrá ayudarte

Igual además de q ya tienes piel sensible, no le sienta bien el agua, o hay algo que desencadene esto tipo ambiente, estrés.... puf es q no sé.

Claro tendrás q usa rcosas muy suaves, y al acostumbrarse la piel, mirar de otra a la que echar mano....

¿Fuiste ya al dermatologo?

 

Ecoducha irisana

Hay una ducha que limpia el agua, y que con l tiemo mejora la piel (es lo que dicen en otros foros gente que lo ha probado¡) con ella no hace falta utilizar gel, ni champu (solo si ests demasiado sucio, con el pelo muy graso..)ni cremas despues de la ducha. mira esta pagina http://comprarsano.com/Ducha-ecologica.html
Yo cuando pueda me la voy a comprar!

 

Hola chicas, la ecoducha a buenos precios

por: pandora1102

Hola encontre esta pagina con cosas ecologicas, tienen 3 productos a buen precio yo compre y me hicieron precio especial ya que compre una de cada

http://detodounpoco.yolasite.com


saludos la ecoducha es mejor que la de irisana en cuanto a duracion y tiene posibilidad de regularle y no se tapa.

 

Piel sensible

por: virgilioycrispin

A mi me encanta el aloe vera. Tengo la piel muy sensible y es lo que más me alivia y me cura, incluso a veces uso la pulpa de la planta.

He encontrado un tratamiento para dermatitis que a mi me parece acertadísimo, porque combina el aloe vera con la ducha ecológica, es decir, no usas jabón, quitas el cloro y la cal del agua y luego te aplicas un aceite con aloe vera donde la piel lo necesite.

http://www.laboratoriodelaloe.com/t_dermatitis.php

yo la ducha ya la tenía, pero aquí la venden más barata de lo que yo la compré, he probado el aceite con rosa mosqueta y aloe y es fantástico. Os lo recomiendo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: clau11819
0
 
por: pamelac20
0
 
por: saescu
0
  Ayuda con lo granos!!!
por: anitarc98
5
 
por: sunset118
0
  Tengo 16 años y mi dermatologo me ha recomendado tomar roacutan pero tengo dudas
por: alejandrap21
2
  Título
por: forever2221
1
 
por: metal105
0
  Diario de una usuaria de roacutan (isdiben)
por: diyou1
14
  Poros dilatados?? ayuda!!
por: sofi1990e
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com