en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Cellu 5000

Holaa!! queria saber si alguien ha utilizado este aparato y como le ha ido y todo eso.
Es que por la tele lo ponen muy bien..pero claro en la vida real todo no es tan bonito jeje gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me esta funcionando

lo compre hace menos de una semana lo he usado por 15 minutos en las zona del abdomen y he notado una firmesa y menos cellulitis .......

Lo acabo de comprar

bueno hoy me fuy de compras con mi esposo y el lo miro y me lo compro que quede claro el insistio yo la verdad lo mire como un producto de esos que no funcionan pero... debo decir que succiona muy bien ,

flataria mirar un pococ de tenica en cuanto el masage se tiene que tener cuidad dado que el sistema linfatico es muy delicado

en los siguentes dias le escribo para contarles como me fue.... chaito ....

Cellu 5000

Yo también estoy interesada en conocer si este producto es realmente efectivo o no.
Gracias.

Cellu 5000

yo me lo compre hace poco subciona bastante bien me he dado 3 sesiones veo algo de mejoria pero no me ha kitado la celulitis pero aun es pronto ya les contare

Cellu 5000

Acabo de comprármelo, qué tal funciona?
Cuál es el mejor modo de usarlo?

GRACIAS

Cellu 5000

Hola, chicas, queria deciros que me he comprado la cellu 5000 de la tienda en casa, y tras haberla utilizado solo dos dias, ( 15 minutos en cada pierna y gluteo) os tengo que decir que de verdad FUNCIONA !!!!

Es increible, solo con dos dias he visto como se ha reducido la celulitis bastante, se ve la piel super lisa y han desapareido eos hoyitos tan feos.
Aun me cuesta creermelo a mi misma, solo me arrepiento de no haberla comprado antes.

Os digo de verdad que vale la pena q os la compreis, y ya me direis como os va.
Yo ya os ire contando conforme vaya pasando los dias.

◀  Arriba de la página

Asesorate el cutis por manos expertasProderma y efectos secundariosBusco esteticien en madrid!!!Arrugitas Alguien sabe como cerrar los poros abiertos?Isdiben - tratamiento con isotretinoinaPara las que buscan la crema para las manchas de la cara !!!!!Ojo-pollo ¿cómo se quita?Necesito informacion¿que hago me tomo la pildora???? ayudadme xfa...Cual es el mejor hidratante matificante parapiel grasa??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam