« 

Roacutan... me han suspendido el tratamiento.....efectos secundarios..

 

Hola ... despues de años diciendo q NO al Roacutan... finalmente con mis 31 añitos decido tomarlo.. desesperada tras empeorar uno de mis continuos brotes de asquerosos granos.... de esos q ya sabeis q son tan..... mi tratamiento duraba 6 meses, y tras 3 meses y 1 semana me lo han suspendido... motivo... sigo mis analisis y mis controles, pero a pesar de ello ... cada vez me encontraba mas cansada.. bueno exactamente agotada.. muchos dolores musculares sobre todo por el talon de aquiles .. dios q dolorosa puede llegar a ser esa pequeña parte del cuerpo!!! mucho frio... me mando analisis medico de cabecera (los siguientes analisis del control roacutan me tocaba hacerlos el 14 mayo...) y resulta q en 1 mes me han bajado los leucocitos.. 1 millon y medio... me han dicho q deje la medicacion y analisis cada 10 dias..... por lo demas mi cara esta divina desde la lprimera semana de empezar el tratamiento.. pero .. habra hecho algo estos 3 meses y 1 semana?? a alguien le ha pasado algo parecido?? me preocupa q me vuelvan a salir los granos... aunq la verdad me preocupa mas q mi cuerpo recupere los globulos blancos.. tengo 2 millones 600... y el margen esta entre 4.500 y 10 millones... espero estar recuperada en breve ..


Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
 

Suspenderlo no es malo

Suspender el Roacután o Acutane no es malo, eso hará que mejoren tus niveles de leucocitos pues la bajada puede deberse al medicamento. También debes mirarte las transaminasas, esas son las más importantes en el seguimiento. Mira esto para que entiendas mejor: http://www.los-expertos.es/article-316264-tratamiento-para-el-acne-con-accutane-como-se-lo-puede-usar.html


 

Estoy tomando roaccutan

Estoy tomando roaccutan hace un mes, y cree un blog para compartir las experiencias y serles util ante cualquier duda qu tengan. Soy cosmetóloga así que tal vez pueda ayudarles en temas extra para mejorar más rápidamente y evitar lo más posible los efecto secundarios...

http://tratamientoroacutan.blogspot.c om/


 

A la tercera va la vencida!

holaa como lo siento.Yo estuve ayer en el derma y me va a mandar por 3 vez el roacután!,aunk realmente me ha dado de margén unos días hasta la próxima visita k la tngo el 12 de mayo para pensarmelo pork sinceramente los efectos secundarios aunk no fueron muy traumatizantes para mi lo m gustaría volver a tomarmelo por lo dl hígado,haber si m lo voy a dejar exo polvo,pero él ante esas dudas mías m dijo k habiendomelo tomado en 2005,es decir hace ya unos 4 años k no hay ningún problema y k de momento tngo la semana k viene k hacerme un análisis hormonal k nunca m he exo,para descartar k sea ese mi tipo d acné,y k ojalá sea asi.Creo k al final tendré k hacerlo,aunk mi cara d como la tenia hace unos 8 o 9 años a a hora a mejorado muchísimo,pero sigo teniendo algunos,pero pocos y un rebrote de casi un año en la espalda y el pecho,cosa k dsd mi adolescencia nunka había tenido.En fin,creo k me dijo de tomarme 2 de 20 mg,ya k peso unos 60 o 61.Una cosa k m gustaría saber es cuanto cuesta la caja normalmente,pork ya ni m acuerdo,creo k staba en torno a unos 74e puede ser? pero a mi m costaban 22e por muface,ya k staba en un seguro d esos d los funcionarios por mi padre,y ahora como paso de los 26 años ha cambiado la política ahi.Total un rollo.Ya os contaré k tal el derma ese día y k paséis feliz puente d Mayo xicas!!


 

Precio

por: nika60705

Hola.. por la seguridad social la caja sale casi 20 y sino.. 50!! encima me fastidia q tengo compradas 2 cajas sin empezar pues en cuanto me dieron las recetas y me las sello inspeccion fui a comprar las cajas.. y como me paso esto... mi cara desde los 10 dias de empezar a tomarlo note muchiiiiisima mejoria.. practicamente sin granos desde q comence el tratamiento y ahora mismo la tengo perfecta.... no se lo q durara..... en fin.. desde hace 10 dias q me suspendieron el tratamiento mi malestar va mucho mejor ya tengo mi energia .. de todas formas le voy a comentar al medico eso del analisis hormonal q no habia oido... y yo tampoco conocia a nadie q el hubieran suspendido el tratamiento... excepto a mi.. el medico me dijo q habia tenido mala suerte...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi historia (feliz) con roacutan, por si a alguien le sirve
por: 00coppelia00
13
  Saben de algún buen jabón para piel con acné y grasa???
por: dia199
22
  Lo mas nuevo y efectivo para vitiligo!!
por: malenagabuso
14
  Acido hialuronico - clinica diego de leon, horror !!!!!!!!!!!!!!!!!
por: carmenpt
1
 
por: dianasd1
0
  Por favor,el mejor cirujano en madrid experto en rellenos faciales ???
por: innuendo81
3
 
por: maitebenidorm
0
  Manchas en el rostro
por: yari364
7
  Obsesión con los granos
por: uy2
89
  Penfigo familiar hailey hailey enfermedad de la piel
por: crissilver
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección