Foro / Belleza

Alguien conoce crema antirojeces leti sr?

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 11:59
N
nivia_7837623
27/4/09 a las 10:36

Estoy usando esta crema para las rojeces pero me da la sensación de que la piel me la noto más seca, por eso no sabía si esta crema es sólo para tratar rojeces pero no para hidratar la piel. No sé si debo usar otra crema que sea sólo hidratante además de Leti SR, o por el contrario con esta crema me vale para hidratarme también? Alguien la conoce y qué tal le va?

Gracias

Ver también

A
an0N_812307799z
15/11/09 a las 23:02

A mi me la recomendo el dermatologo
Hola,
a mi me la receto el dermatologo y estoy encantada con el tratamiento. Hasta ahora no habia encontrado una crema que no me hiciera reaccion alergica (tengo la piel hipersensible) y con esta , por lo pronto, estoy encantada.
Contestando a tu pregunta, no se necesita hidratacion, porque es hidratante y antiedad. Yo utilizo la de color por la mañana y la blanca de noche y no utilizo nada mas. Es Estupendo!!!!!!!!1

L
lusine_9030091
15/1/10 a las 20:05

Crema leti (sr)
HOLA!
SI!!! LLEVA HIDRATANTE!!! Yo consultaría a mi dermatóloga/o si te ves la piel seca,antes de comprar una hidratante. Devo decir que a mi también me la han recetado y no me va nada bien,ya que tengo granitos y me los ha infectado,tengo la cara peor que cuando fui al médico.

B
bintou_8256610
8/2/11 a las 11:59

Yo tambien la uso
Amí me la recetó mi dermatóloga, porque tengo algunos rojeces por la zona de la nariz, y la verdad me va genial. Yo tengo problemas de acné y como esta crema hidrata con agua sin aportar grasa me va bien tambien para el acné. Aunque el tema de la cuperosis está mas o menos igual, pero ya me avisó mi dermatologa que es para prevenir que vaya a peor, pero que no iba a desaparecer. Tambien es antiarrugas. Yo tengo la piel muy seca y me la deja muy bien. Quizás deberías ir de nuevo al dermatologo, porque creo que la leti sr con color hidrata mas, y que te aconseje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir